Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 00:05:21
87 Posts - 6 Puntos
Escrito por teucro

La merca que toman, tiene mucha ayuda esta porquería, no es un equipo es pura ayuda, así no necesitas jugar bien, ya anímicamente sabiendo que van a ganar si o si es sencillo.
Es cierto, por tener ayuda y tomar merca es que no paran de levantar copas. Ya perdí la cuenta la cantidad que ganó con Gallardo. Leí comentarios pelotudos pero el tuyo, difícil de igualar eh...
Miércoles 02/10/2019, 00:12:45
21887 Posts - 2851 Puntos
El VAR tiene MUCHO que ver...al menos contra nosotros fue clave....más pasa el tiempo y mas difícil de explicar es porqué no se usó...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 02/10/2019, 00:16:17
6202 Posts - 2016 Puntos
Igual además de eso el VAR es el jugador nro 12.

No puede ser que en todos los partidos tengan mínimo uno a favor. No hablar el último de hoy que fue totalmente innecesario y lamentable
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 02/10/2019, 00:18:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por lauuruiz

Nosé si es tanto Gallardo, pero el preparador físico debe ser dios. Lo que corren y lo que presionan todos, los 90 minutos, es increíble. Y nacho.. que jugadorazo. Milton por algo está en la selección, 4 pulmones tiene, hi que admitir que son, por lejos, hoy, los mejores de Argentina.
Tal cual.. a mi no me parece un equipazo desde lo tecnico.. si me parece que tienen mucho fisico y actitud. Pero si es por el volumen de juego y jugadas elaboradas son del monton.
Lo que tiene rivar y tienen que aprender todos los demas es que cuando un compañero tiene la pelota todos sus compañeros salen corriendo para adelante acompañan.. eso me encanta. Y los mismo cuando pierden la pelota.. tienen actitud de equipo.


a eso sumale como rovan.. mamadera si no les alcanza con lo que juegan tiran del escritorio.. es zarpado.
Miércoles 02/10/2019, 00:19:18
61393 Posts - 20338 Puntos
River juega con 11
Um buen tecnico
el arbitro
el VAR
la falopa
la CONMEBOL

y la falopa es de la buena .
Pero Gallardo mano a mano con Holan no lo pudo superar sin ayuda .
Si hoy fueron a ver el VAR despues de unos minutos y dan penal, y no cobran el de Pinola, ya esta , no se puede hablar mas .

Me olvidaba del,periodismo, escuchen como van a hablar de riber por tres semanas .
Recuerden cuando Holan goleo a Huracan , de que hablaron por semanas los periodistas, le dieron con un fierro a Holan por el habano y el whiskey , nunca hablaron de lo buen tecnico que era.
Miércoles 02/10/2019, 00:20:22
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Eldiablovm

No puedo creer q todavía algunos sigan llorando por la patada de pinola.
Nosotros no podemos ganarle a nadie ni con un penal a los 2 minutos ni con 3 jugadores de más en un partido de 400 minutos.
Lo de Gallardo y rivar debería ser un modelo a seguir de como jugar,dirigir y administrar un club.
Si y modelo de como chorear tambien.. dejate de joder. no es solo el penal de pinola.. son los 20 penales que llevan en 2019.. por decirte algo.. modelo de choreo son.
Miércoles 02/10/2019, 00:26:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Eldiablovm

No puedo creer q todavía algunos sigan llorando por la patada de pinola.
Nosotros no podemos ganarle a nadie ni con un penal a los 2 minutos ni con 3 jugadores de más en un partido de 400 minutos.
Lo de Gallardo y rivar debería ser un modelo a seguir de como jugar,dirigir y administrar un club.
Si y modelo de como chorear tambien.. dejate de joder. no es solo el penal de pinola.. son los 20 penales que llevan en 2019.. por decirte algo.. modelo de choreo son.
Y pq en ves de llorar no los imitamos y empezamos a pagar para chorrear nosotros
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 02/10/2019, 00:28:12
911 Posts - 466 Puntos
Lo del estado físico lo comparto. Están en un nivel superlativo desde la preparación física. Y en un buen partido marca la diferencia.

Sobre Gallardo discrepo.

Hoy ganaron bien. Pero también, en una semifinal de Libertadores y ganando la serie por 3 goles, un equipo chico se los dió vuelta en 20 min metiéndole 4 goles. En una remontada épica que lejos de generar críticas a gallardo solo generó el llanto de los medios durante un año por una jugada aislada y subjetiva en el primer tiempo. Nadie habló del triunfo épico de Lanús, y sobre todo, de quizás la derrota más humillante de un equipo grande en la historia de una copa internacional.

Tampoco ganó ningún título local en competencias de largo plazo. Y perdió con un equipo de Qatar jugando mal.

No sé la copa que ganaron en 2015 si la ganaron en la cancha. En ese año estaba con un proyecto que me demandaba mucho tiempo y casi no pude ver fútbol.
La del 2018 no cuenta porque no fue un logro deportivo sino una consecuencia de la impunidad que respalda a la corrupción en Latinoamérica.


¿El trabajo físico es bueno? Si. Excelente, vuelan como si fuera un equipo europeo.

¿Es River un buen equipo? Si. Es innegable que lo es. Si tiene un buen partido es difícil ganarle.

¿Es gallardo un buen técnico? Si. Es buen técnico. Con virtudes y defectos.

¿Es gallardo la eminencia que tanto han impuesto los medios en la percepción social? No. Para nada. Ha tenido grandes fracasos que se agravan con todos los recursos, corrupción y blindaje mediático que lo respaldan.
Miércoles 02/10/2019, 00:32:44
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Morgoth

Var, no Var, árbitros, o lo que se les ocurra..
Pero qué bien que juegan las gallinas. Todo simple, con velocidad, precisión. Si el partido de hoy terminaba 4-0 nadie podía decir nada.
Mención aparte para gallardo, un capo. Cuánto tiene que aprender nuestro dt, semi de libertadores, ganando 2-0, minuto 86, y lo mete a Pratto.
Ojalá vaya pronto a dirigir a la selección, así dejan de ganar cosas estos putos gallinas también.
Que juegan bien, juegan bien, pero de nuevo les regalaron un penal. Invisible comparado con el de Pinola a Benítez.
Miércoles 02/10/2019, 00:40:01
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Morgoth

Var, no Var, árbitros, o lo que se les ocurra..
Pero qué bien que juegan las gallinas. Todo simple, con velocidad, precisión. Si el partido de hoy terminaba 4-0 nadie podía decir nada.
Mención aparte para gallardo, un capo. Cuánto tiene que aprender nuestro dt, semi de libertadores, ganando 2-0, minuto 86, y lo mete a Pratto.
Ojalá vaya pronto a dirigir a la selección, así dejan de ganar cosas estos putos gallinas también.
Voy a decir solo dos cosas:

1) Var, no Var... VAR !!!
2) Me equivoque de foro, perdón, no me puteen, soy de INDEPENDIENTE !


Miércoles 02/10/2019, 00:50:42
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por jmmorillo

Escrito por teucro

La merca que toman, tiene mucha ayuda esta porquería, no es un equipo es pura ayuda, así no necesitas jugar bien, ya anímicamente sabiendo que van a ganar si o si es sencillo.
Es cierto, por tener ayuda y tomar merca es que no paran de levantar copas. Ya perdí la cuenta la cantidad que ganó con Gallardo. Leí comentarios pelotudos pero el tuyo, difícil de igualar eh...
Vos mismo lo estás diciendo, me da sla razón. Saludos.
Miércoles 02/10/2019, 01:55:33
5498 Posts - 712 Puntos
Mas alla de que juegan bien lo que SORPRENDE es el estado fisico que tieneN, asi es imposible ganarles. Presionan los 90 minutos. Yo creo que se falopean, lo pienso en serio!!!!