Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 15:19:52
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por ROJO_SC

Escrito por RoA

Escrito por ROJO_SC


Aguanta un cacho campeón, ¿quien sos, el dueño de la verdad?, encima te das el lujo de "describirme" como si me conocieras y supieras lo que pienso.

Lo que vivo el plantel y los hinchas en Rio, pasaba en la vieja Copa Libertadores, busca el caso del equipo uruguayo que llego a semis en el 89 y tuvo que "abandonar" por que los amenazaron.

No entendí lo de la mentalidad de Ole ni lo otro, si tengo claro que la bosta es el club mas corrupto del continente, ¿de que me hablas?

Estas muy a la defensiva, entonces es imposible discutir algo, por que enseguida ves conspiraciones por todos lados.
Describo la idea que tenes en función de lo que escribis, hablando de la vieja copa, solo te falta decir que era mas facil ganarla porque entrabas en fases decisivas......

La mentalidad de Ole, es la que genero que el futbol argentino sea Bosta Rivar, y el resto que acompañe. La misma que alento Grondona para hacer guita.

No estoy a la defensiva, escribo lo que creo y refuto lo que vos escribis, ni mas ni menos.
Miércoles 02/10/2019, 15:32:13
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por lauuruiz

Nosé si es tanto Gallardo, pero el preparador físico debe ser dios. Lo que corren y lo que presionan todos, los 90 minutos, es increíble. Y nacho.. que jugadorazo. Milton por algo está en la selección, 4 pulmones tiene, hi que admitir que son, por lejos, hoy, los mejores de Argentina.
No se si es tanto GALLARDO pero PREPARADOR FISICO DEBE SER DIOS

Me cago en la puta que me pario!!!
Miércoles 02/10/2019, 15:36:53
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por RoA

Escrito por ROJO_SC

Escrito por RoA

Escrito por ROJO_SC

Describo la idea que tenes en función de lo que escribis, hablando de la vieja copa, solo te falta decir que era mas facil ganarla porque entrabas en fases decisivas......

La mentalidad de Ole, es la que genero que el futbol argentino sea Bosta Rivar, y el resto que acompañe. La misma que alento Grondona para hacer guita.

No estoy a la defensiva, escribo lo que creo y refuto lo que vos escribis, ni mas ni menos.
Claro campeón, seguí con la Falacia del hombre de paja que seguro te esta yendo de maravilla...

¿Y por que me culpas a mi de lo que tramaron unos empresarios en los 90, si ni siquiera había nacido?, ¿vos no sos responsable también?, de seguro nunca compraste un Ole en algún puestito de diarios, si, adivine...

Igual, ni se que estamos discutiendo ya.
Jueves 03/10/2019, 02:15:05
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por El Marciano

Bla, bla, bla... sigan queriendo probar cosas incomprobables, mientras tanto futbolisticamente los pasa a todos por arriba.
Hola Don Frío. ¿Cuántos dólares ya gastaste?
Jueves 03/10/2019, 02:16:49
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Escrito por Morgoth

Rivar te mete a Scocco y Pratto en el 2do tiempo, y nosotros...
Ahí está la diferencia. Pero los termos lloran por que el var esto el var aquello, el penal mal cobrado, el no cobrado, que si llueve, que si el viento es a favor y bla bla bla.
Ta lleno de gayinas esto.

Jueves 03/10/2019, 13:51:34
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Eldiablovm

Escrito por Morgoth

Rivar te mete a Scocco y Pratto en el 2do tiempo, y nosotros...
Ahí está la diferencia. Pero los termos lloran por que el var esto el var aquello, el penal mal cobrado, el no cobrado, que si llueve, que si el viento es a favor y bla bla bla.
Ta lleno de gayinas esto.

No. Esta lleno de hinchas termos que no pueden opinar sacándose la camiseta, ni mucho menos reconocer cuando un equipo juega bien al fútbol.