Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 16:07:58
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay que ver si no suspenden al Quebrador del pueblo que al salir hizo el gesto de que el partido estaba comprado....deberían suspenderlo creo yo si se aplica el reglamento....aunque todos sabemos que bosta y rivar manejan uno propio.
No creo que lo suspendan ya que no hubo informe del árbitro. Sí puede ser que lo multen.
Miércoles 02/10/2019, 16:09:45
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay que ver si no suspenden al Quebrador del pueblo que al salir hizo el gesto de que el partido estaba comprado....deberían suspenderlo creo yo si se aplica el reglamento....aunque todos sabemos que bosta y rivar manejan uno propio.
No creo que lo suspendan ya que no hubo informe del árbitro. Sí puede ser que lo multen.
Hay denuncia de oficio por parte de la fiscalia de la ciudad de Bs As y en caso de qe conmebol actuara de oficio solo se aplicaria sancion econoica
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 02/10/2019, 16:23:48
5457 Posts - 1017 Puntos
Verlo llorar a Pagani no tiene precio, viejo bostero del orto.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 02/10/2019, 16:42:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por El Pampeano

Verlo llorar a Pagani no tiene precio, viejo bostero del orto.
Y a Vignolo?? En la editorial de hoy solo le faltaba llorar!!! jajajajajajajajajajajajaja
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 02/10/2019, 16:44:36
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por lucacba

Cuando pones un delantero a correr al marcador de punta , o a dos volantes creativos . estaqueados en mitad de cancha y jugas al pelotazo ... por mas nombres el futbol de un equipo grande se hizo para ir al frente
Tanta billetera para jugar a no perder
Y la similitud .... salvando las distancias .... cuando dejas jugar agrandas al rival
Talleres con mucho menos le hizo mejor partido a los plumudos que estos PUTOS CAQUEROS

Y... lo que hace Boca es tirar la guita.

Para jugar de esa forma no necesitás a Zárate, Reynoso o MacAllister. Hay jugadores mucho más baratos que pueden hacer esa tarea mejor.
ahi tenes razon por ejemplo benitez ,pizzini, palacios, blanco para jugar arriba y hacer goles no sirven para una mierda pero para correr rivales andan bien y son baratitos ,a precio de saldos
Miércoles 02/10/2019, 16:54:24
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay que ver si no suspenden al Quebrador del pueblo que al salir hizo el gesto de que el partido estaba comprado....deberían suspenderlo creo yo si se aplica el reglamento....aunque todos sabemos que bosta y rivar manejan uno propio.
No creo que lo suspendan ya que no hubo informe del árbitro. Sí puede ser que lo multen.
Hay denuncia de oficio por parte de la fiscalia de la ciudad de Bs As y en caso de qe conmebol actuara de oficio solo se aplicaria sancion econoica
y ssi lo juzga bonadio y fiscaliza stornnelli? seguro que le dan prision preventiva
Miércoles 02/10/2019, 16:57:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay que ver si no suspenden al Quebrador del pueblo que al salir hizo el gesto de que el partido estaba comprado....deberían suspenderlo creo yo si se aplica el reglamento....aunque todos sabemos que bosta y rivar manejan uno propio.
No creo que lo suspendan ya que no hubo informe del árbitro. Sí puede ser que lo multen.
Hay denuncia de oficio por parte de la fiscalia de la ciudad de Bs As y en caso de qe conmebol actuara de oficio solo se aplicaria sancion econoica
y ssi lo juzga bonadio y fiscaliza stornnelli? seguro que le dan prision preventiva
al cabeza de tacho ese que lo aten de pies y manos y a dar una vueltita sobre el rio y los vimo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 02/10/2019, 20:18:12
907 Posts - 72 Puntos
Yo por mas que prefiera a rivar, tenia ganas de que la bosta haga algo, daba bronca que poca actitud le puso.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Miércoles 02/10/2019, 22:33:15
2818 Posts - 846 Puntos
Nosotros si se lesiona Silvio tenemos a Chavez. De punta tenemos que elegir entre Pizzini o Palacios.
Alfaro tiene tremendos jugadores y arma cada equipo de mierda...
  
Miércoles 02/10/2019, 23:35:47
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por El Pampeano

Verlo llorar a Pagani no tiene precio, viejo bostero del orto.
Y a Vignolo?? En la editorial de hoy solo le faltaba llorar!!! jajajajajajajajajajajajaja
Vignolo cada dia esta mas arruinado... se confunde los nombres de los jugadores y realmente es una transmision deplorable...
Dale Rojo
Jueves 03/10/2019, 01:51:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

mas que jugar a lo cagon jugó a lo bobo.. se defendia como el orto y atacaba como el orto.. cualquier cosa era la bosta lo desbordaron por todos lados

Alfarito esta al horno con papas...