Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 15:34:13
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por vacota12

que es el que mejor juega, nadie lo duda, sumado a eso generan muchos goles de errores no forzados en el otro area tambien (no es que borre o suarez sean los cracks que el periodismo dice que son)
Bien... viendo algunos partidos de river se van a dar cuenta que cuando los contratacan (boca, racing, velez) cortan con falta los mediocampistas o los centrales, muy pocas veces terminan amonestando a los enzo perez o palacios o pinola. Los centrales tienen una libertad para morder que no los tienen en otro equipo, por eso mientras el central del rival esta amonestado (condicional para todo el partido) pinola o martinez cuarta pueden seguir al filo sin riesgo.

parrafo aparte porque river también es el equipo que mas penales a favor tiene, en argentina, en la copa libertadores, y hasta me animaria a decir que de todas las ligas.
el corte con foul en el medio o contraataques es vieja escuela en river,la mantienen a traves de las decadas y tenes razon tienen licencia para ejecutarla,y no es solo foul tactico ,sino bien fuerte para ablandar al rival.pinola es el especialista,muy buena observacion la tuya,comparto,saludos