Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 15:45:43
6303 Posts - 1328 Puntos
no entendí lo de "invisibles"
Brindo por la octava!!!
Miércoles 02/10/2019, 15:50:08
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Con toda sinceridad me sorprende como River presiona los 90 minutos, es imposible que un equipo lo aguante todo el partido. Para mi que se dopan
para mi que se cuidan y entrenan y no andan de joda saben que en ese club tienen futuro europeo muchos y son profesionales,ademas saben que pueden pegar con licencia,pero.....juegan muy bien,todos tienen buen pie,no hay benitez pizzinis palacios, gomingos, blancos, miños, romeros, y el resto de fauna que tenemos nosotros,son un clu con futbol,con dirigentes de futbol y jugadores dse futbol,por eso estan donde estan,aprendieron despues del descenso y en poco tiempo ganan todo lo que disputan,nosotros estamos lejos de todo eso lamentablemente.vos apuntaste a o fisico en especial de ellos y nosotros? en los ultimos veinte minutos tenemos jugadores que piden un pulmotor.... deficiencia en la preparacion fisica o falta de disciplina profesional?.nos empatan partidos con diferencia de dos goles en los ultimos minutos y? fallas solo futbolisticas o u obnubilacion y falta de concentracion por cansancio? cual es la respuesta a todo esto ? ademas no notaste que en las disputas de pelota cuerpo a cuerpo las perdemos todas? al menos es lo que yo aprecio saludos
Miércoles 02/10/2019, 15:50:10
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por vacota12

es el que mejor juega,

Bien... viendo algunos partidos de river se van a dar cuenta que cuando los contratacan cortan con falta los mediocampistas o los centrales

Los centrales tienen una libertad para morder que no los tienen en otro equipo,

river también es el equipo que mas penales a favor tiene
Recién te diste cuenta?
Tiene razón el señor [b]JAVIER de DEVOTO . -----
[/b]La verdad, es tan viejo esto... -----
Adelante, por favor, Dinosaurio de Brasil, Dani 53 U$A, SDD, Juliofanático
y el Venerable Consejo de Ancianos, explíquenle a los niños cómo era jugar contra River integrado por "temperamentales" como Perfumo, Merlo, Pasarella... ---- Siempre fue así,
la gran diferencia era que teníamos chances cuando se contaba con grandes jugadores como Pastoriza, Bochini, Burruchaga.
Miércoles 02/10/2019, 15:52:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Pero la puta madre loco cuando van a dejar de llorar por lo que hacen otros
Yo no veo a las gallinas tristes o los bosteros mal pq van punteros
Hasta los mufas de al lado viene de salir camepones
OHH Casualidad los 3 tienen dirigentes que estan metidos en la masa de AFA y conmebol .
La culpa es de ellos, ellos son malos y corruptos ?
O somos nosotros los pelotudos con dirigentes que no mueven lo que tienen que mover ?
Ponele que river y boca tienen mas guita, pero rasin ????
Angelici maneja la AFA
Donofrio maneja la conmebol
Blancomaneja los arbitros del pais
Saben que maneja Moyano??? UN PUTO CAMION

Entienden por donde pasa la cosa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 02/10/2019, 15:53:35
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por vacota12

es el que mejor juega,

Bien... viendo algunos partidos de river se van a dar cuenta que cuando los contratacan cortan con falta los mediocampistas o los centrales

Los centrales tienen una libertad para morder que no los tienen en otro equipo,

river también es el equipo que mas penales a favor tiene
Recién te diste cuenta?
Tiene razón el señor [b]JAVIER de DEVOTO . -----
[/b]La verdad, es tan viejo esto... -----
Adelante, por favor, Dinosaurio de Brasil, Dani 53 U$A, SDD, Juliofanático
y el Venerable Consejo de Ancianos, explíquenle a los niños cómo era jugar contra River integrado por "temperamentales" como Perfumo, Merlo, Pasarella... ---- Siempre fue así,
la gran diferencia era que teníamos chances cuando se contaba con grandes jugadores como Pastoriza, Bochini, Burruchaga.
Y asi y todo, aun en nuestros mejores momentos era complicado ganar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 02/10/2019, 15:56:28
4512 Posts - 545 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Con toda sinceridad me sorprende como River presiona los 90 minutos, es imposible que un equipo lo aguante todo el partido. Para mi que se dopan
Cual es el problema si se dopan ??,si igual despues no los sancionan,te acordas el año pasado ??,lo que robo riVAR los ultimos años es terrible.
Miércoles 02/10/2019, 15:59:45
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Creo que es un poco y un poco.
Vos metes intensidad y presión a full, durante 90 minutos, claro, y te amonestan a uno o dos. Haces un cambio y te limpiaste.
Ahora hay que meter como mete River, eh, no es fácil presionar como lo hacen ellos, hay que tener un nivel alto, para que los jugadores comprendan quien sale primero, segundo y tercero o cuarto, y te roben la pelota.
Pero coincido que hay un cierto favoritismo, que logran vendiendo el titulo de equipo invencible o mejor de la Argentina, y es como que le da licencia para cagarte a patadas, y de diez patadas capaz amonestan a uno.
estan lejos de ser invencibles pero....son el mejor equipo de la argentina,saben combinar con precision el buen futbol de ataque con las trampas y suciedades propias de como se juega aqui.es cierto que tienen la ventaja de mañerear y pegar sin que paguen hrandes consecuencias,pero su nivel futbolistico no admite que se lo discuta a boca le ganaron facil y a nosotos nos ganan con los suplentes de los suplentes en estos momentos,imaginate si nos ganaron estudiantes y patronato..... saludos
Miércoles 02/10/2019, 16:11:08
4824 Posts - 364 Puntos
Rivar jugo muy bien, si ganó así no tiene que jodernos.
Ahora me encanta que lloren los bosteros porque los cagan. Siempre todo a favor de arriba tuvieron. que la chupen.
Miércoles 02/10/2019, 16:11:50
5565 Posts - 1571 Puntos
Me comentaron que la terna de Var que estuvo en river - boca fue la misma que estuvo en el robo del siglo.
Miércoles 02/10/2019, 16:16:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Me comentaron que la terna de Var que estuvo en river - boca fue la misma que estuvo en el robo del siglo.
no la misma , solo un ñato repetia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 02/10/2019, 16:28:18
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por vacota12

que es el que mejor juega, nadie lo duda, sumado a eso generan muchos goles de errores no forzados en el otro area tambien (no es que borre o suarez sean los cracks que el periodismo dice que son)
Bien... viendo algunos partidos de river se van a dar cuenta que cuando los contratacan (boca, racing, velez) cortan con falta los mediocampistas o los centrales, muy pocas veces terminan amonestando a los enzo perez o palacios o pinola. Los centrales tienen una libertad para morder que no los tienen en otro equipo, por eso mientras el central del rival esta amonestado (condicional para todo el partido) pinola o martinez cuarta pueden seguir al filo sin riesgo.

parrafo aparte porque river también es el equipo que mas penales a favor tiene, en argentina, en la copa libertadores, y hasta me animaria a decir que de todas las ligas.
exactamente asi, nos jugaron a nosotros por la libertadores
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 02/10/2019, 16:57:51
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por RoA

Infiernollanto...

Antes que me salten, busquen "Las repercusiones Pinochescas" del 2017, cuando ganamos la Copa y van a ver lo ridículos que son algunos mensajes.
Pero vos estas hace dos semanas en el foro 🤔🤔
Avatar de Miño: mogólico sin remedio