Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 17:01:45
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por RoA

Infiernollanto...

Antes que me salten, busquen "Las repercusiones Pinochescas" del 2017, cuando ganamos la Copa y van a ver lo ridículos que son algunos mensajes.
Pero vos estas hace dos semanas en el foro 🤔🤔
nserio???????
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 02/10/2019, 17:09:33
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por RoA

Infiernollanto...

Antes que me salten, busquen "Las repercusiones Pinochescas" del 2017, cuando ganamos la Copa y van a ver lo ridículos que son algunos mensajes.
Pero vos estas hace dos semanas en el foro 🤔🤔
Contra los correntinos que los eliminaron de la copa hicieron uno, después se me dio por buscar en el "Buscador" que esta a la izquierda, debajo del logo de IR, y saltan todos los topics, no es tan difícil.
Miércoles 02/10/2019, 17:57:08
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Arnold Layne

Con toda sinceridad me sorprende como River presiona los 90 minutos, es imposible que un equipo lo aguante todo el partido. Para mi que se dopan
Cual es el problema si se dopan ??,si igual despues no los sancionan,te acordas el año pasado ??,lo que robo riVAR los ultimos años es terrible.
Acordate cuando varios jugadores de River les dio positivo y se oculto. Al instante vendieron a Driussi...
Miércoles 02/10/2019, 17:58:47
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Arnold Layne

Con toda sinceridad me sorprende como River presiona los 90 minutos, es imposible que un equipo lo aguante todo el partido. Para mi que se dopan
para mi que se cuidan y entrenan y no andan de joda saben que en ese club tienen futuro europeo muchos y son profesionales,ademas saben que pueden pegar con licencia,pero.....juegan muy bien,todos tienen buen pie,no hay benitez pizzinis palacios, gomingos, blancos, miños, romeros, y el resto de fauna que tenemos nosotros,son un clu con futbol,con dirigentes de futbol y jugadores dse futbol,por eso estan donde estan,aprendieron despues del descenso y en poco tiempo ganan todo lo que disputan,nosotros estamos lejos de todo eso lamentablemente.vos apuntaste a o fisico en especial de ellos y nosotros? en los ultimos veinte minutos tenemos jugadores que piden un pulmotor.... deficiencia en la preparacion fisica o falta de disciplina profesional?.nos empatan partidos con diferencia de dos goles en los ultimos minutos y? fallas solo futbolisticas o u obnubilacion y falta de concentracion por cansancio? cual es la respuesta a todo esto ? ademas no notaste que en las disputas de pelota cuerpo a cuerpo las perdemos todas? al menos es lo que yo aprecio saludos
Que crees que solo los jugadores de River se cuidan? A nosotros en el mejor momento con Holan, el fisico duraba un solo tiempo y despues bajabamos el nivel...
Miércoles 02/10/2019, 18:17:15
4862 Posts - 1076 Puntos
Para bosta también hay ayudas y no tan invisibles. Tendrían que sancionar de oficio a Tévez y Wanchope y no lo van hacer.

No te extrañe que al partido de vuelta le pongan más emoción con algún penal para bosta.

Ahhh y se dice "rivar"
Miércoles 02/10/2019, 18:45:55
4028 Posts - 202 Puntos
descubriste la polvora flaco

hace al rededor de 70 años que RIVER Y BOCA tienen ayuda
Miércoles 02/10/2019, 18:52:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por tipocaliente

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por vacota12

es el que mejor juega,

Bien... viendo algunos partidos de river se van a dar cuenta que cuando los contratacan cortan con falta los mediocampistas o los centrales

Los centrales tienen una libertad para morder que no los tienen en otro equipo,

river también es el equipo que mas penales a favor tiene
Recién te diste cuenta?
Tiene razón el señor [b]JAVIER de DEVOTO . -----
[/b]La verdad, es tan viejo esto... -----
Adelante, por favor, Dinosaurio de Brasil, Dani 53 U$A, SDD, Juliofanático
y el Venerable Consejo de Ancianos, explíquenle a los niños cómo era jugar contra River integrado por "temperamentales" como Perfumo, Merlo, Pasarella... ---- Siempre fue así,
la gran diferencia era que teníamos chances cuando se contaba con grandes jugadores como Pastoriza, Bochini, Burruchaga.
Y asi y todo, aun en nuestros mejores momentos era complicado ganar.
LAS GALLINAS siempre nos tuvieron de "hijos" , así como nosotros tenemos a "rasin"..... , Hasta en las LIBERTADORES de antes no les podíamos ganar a los plumíferos ( HOY MUCHÍSIMO MENOS CON LA COIMABOL DE DOMIGUEZ Y EL VAR )...
...
Miércoles 02/10/2019, 18:54:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por RoA

Infiernollanto...

Antes que me salten, busquen "Las repercusiones Pinochescas" del 2017, cuando ganamos la Copa y van a ver lo ridículos que son algunos mensajes.
Pero vos estas hace dos semanas en el foro 🤔🤔
SHHH, QUE LO DESCHAVÁS COMO "DU" !!!!
...
Miércoles 02/10/2019, 18:56:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por vacota12

que es el que mejor juega, nadie lo duda, sumado a eso generan muchos goles de errores no forzados en el otro area tambien (no es que borre o suarez sean los cracks que el periodismo dice que son)
Bien... viendo algunos partidos de river se van a dar cuenta que cuando los contratacan (boca, racing, velez) cortan con falta los mediocampistas o los centrales, muy pocas veces terminan amonestando a los enzo perez o palacios o pinola. Los centrales tienen una libertad para morder que no los tienen en otro equipo, por eso mientras el central del rival esta amonestado (condicional para todo el partido) pinola o martinez cuarta pueden seguir al filo sin riesgo.

parrafo aparte porque river también es el equipo que mas penales a favor tiene, en argentina, en la copa libertadores, y hasta me animaria a decir que de todas las ligas.
exactamente asi, nos jugaron a nosotros por la libertadores
...
Miércoles 02/10/2019, 19:00:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

no entendí lo de "invisibles"
...
Miércoles 02/10/2019, 19:02:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por PATORUZUROJO

Creo que es un poco y un poco.
Vos metes intensidad y presión a full, durante 90 minutos, claro, y te amonestan a uno o dos. Haces un cambio y te limpiaste.
Ahora hay que meter como mete River, eh, no es fácil presionar como lo hacen ellos, hay que tener un nivel alto, para que los jugadores comprendan quien sale primero, segundo y tercero o cuarto, y te roben la pelota.
Pero coincido que hay un cierto favoritismo, que logran vendiendo el titulo de equipo invencible o mejor de la Argentina, y es como que le da licencia para cagarte a patadas, y de diez patadas capaz amonestan a uno.
estan lejos de ser invencibles pero....son el mejor equipo de la argentina,saben combinar con precision el buen futbol de ataque con las trampas y suciedades propias de como se juega aqui.es cierto que tienen la ventaja de mañerear y pegar sin que paguen hrandes consecuencias,pero su nivel futbolistico no admite que se lo discuta a boca le ganaron facil y a nosotos nos ganan con los suplentes de los suplentes en estos momentos,imaginate si nos ganaron estudiantes y patronato..... saludos
Si anulás el VAR, arrancan todos los partidos con un gol menos y sin DOMINGUEZ en la COIMABOL , son un equipito de cabotaje .....
...
Miércoles 02/10/2019, 19:06:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Arnold Layne

Con toda sinceridad me sorprende como River presiona los 90 minutos, es imposible que un equipo lo aguante todo el partido. Para mi que se dopan
Cual es el problema si se dopan ??,si igual despues no los sancionan,te acordas el año pasado ??,lo que robo riVAR los ultimos años es terrible.
¿¿YA SE OLVIDARON DE LOS CASOS DE DOPING EN RIVAR HACE POCO TIEMPO ATRÁS ??

29 DE AGOSTO DE 2019 | PELOTA DIVIDIDA.

Escándalo en el fútbol = Dóping masivo en River:

El juez federal Daniel Rafecas define la Copa Libertadores de América.

El magistrado será el encargado de definir el futuro institucional del club de Núñez. Se habrían comprobado el dóping de numerosos jugadores en el partido contra Independiente de Medellín. .

[b]Claudio Tapia, Alejandro Domínguez y Giovanni Infantino, denunciados.

[/b]El juez federal Daniel Rafecas tiene en sus manos el futuro de River Plate..

[b]En el mes de junio de 2017, a pocos minutos de la finalización del partido entre River Plate e Independiente de Medellín por la Copa Libertadores de América, 7 jugadores del equipo argentino dieron positivo en el control antidóping.

Según las propias autoridades del club de Núñez, se debió a un complejo vitamínico que habría estado “contaminado”. Los primeros en quedar en evidencia fueron Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada y Sebastián Driussi. [/b]
...