Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/10/2019, 18:56:23
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por xRedDevil

Escrito por Dani53

Esos dos grandes impostores , los que inflaron los periodistas corruptos y a fuerza de mentir y mentir por decadas estan llegando a lograr este fraude , hacer creer al. Mundo entero que ellos dos son los mejores de Sudamerica .

Y la gente compra, como compran a un candidato politico no por lo que hace, dice o es , sino por el trabajo del periodismo.
Empezo alla por el 60 cuando yo era chico y el hijo de puta de Alberto J Armando instalo la frase “ Nosotros somos la mitad mas uno “
Esos bosteros que alla por el 63 los sacamos de la Copa, que se morian de envidia de que nosotros teniamos 6 Copas y ellos ninguna .

Como podia ser si ellos tenian a la 12, si ellos llenaban estadios y cantaban sin parar, y despues les llego el Presidente a su medida, un mafioso, un sin vergüenza que le hizo creer a los bosteros que eran rubios de ojos celestes l que bosta era un club para chetos .
Los mismos que le robaron asquerosamente una Copa Argentina a Central y solamente suspendieron al arbitro. Los que tienen jugadores al igual que sus primos, con permiso para pegar, haecr penales y que no les cobren nada .
Esto de la hinchada es lo maximo..
que denso