Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/10/2019, 00:54:06
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Con un club un poco más ordenado yo le hubiera dado una oportunidad a Cantero y vengan de a uno... Uds les dan oportunidad a los corruptos mafiosos de los moyanos y la van de honorables verdugos de cantero.... Ojalá les haga juicio a los Moyano por haberlo expulsado y lo repito , por más que jamás se de , es un tipo que lo voto en otras circunstancias .... .e chupsn la pija todos los pseudo hinchas de Independiente
Planteas un absurdo. No habia un club mas ordenado, sabia bien como estaba el club, solo un inepto como Cantero no veía la realidad y termina como termino. Un necio desasociado de la realidad.

No ver la realidad del club, no ver la realidad de una afa gobernado por un mafioso durante mas de 30 años y rodeado de lo mismos mafiosos , no ver la realidad del país que usaba a las barras de hinchadas unidas, es de idiota.

Es mas en el delirio de este tipo hasta usó la causa de la lucha de las barras para tapar su ineptitud, se victimiza con una causa que es justa pero se sabía que jamás la podría ganar. Todo para justificar su gestión nefasta.

Imperdonable lo de este tipo se lo voto y fue un fraude. Yo lo vote como muchos socios pero no me hago cargo de sus mentiras ni de sus cagadas, uno es responsable de sus propios actos. Cantero prometio y no cumplió nada, terminamos en la b fue un fraude.