Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/10/2019, 02:27:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por rudy_bunge

En cualquier otro pais normal del mundo a los tipos como cantero les va bien.. en este pais sino sos peor q la mafia no podes manejar un club y peor para los cargos politicos.
Tu lo has dicho. Y agrego:

Cantero, una persona con intenciones y deseos equivocados, en el momento equivocado en el club equivocado.

Fue a hablar con Kretina para ir contra los delincuentes... JAJAJAJA. Que iluso!

Pobre tipo. Yo no puedo dudar de su calidad de persona ni de sus buenas intenciones. Pero si te metés en la mierda, no podés pretender no ensuciarte.

Tiene mi respeto.

Ahora tenemos una CD que no solo se mete en la mierda, sino que además la genera.

OFF: Comparrata tiene alguna demanda judicial... o la está gastando con gatos en Brasil?

En este ispa, los honestos laburamos como uno pelotudos y los delincuentes se rascan los huevos y además ganan elecciones.
Coincido.
Cantero sin dudas cometio muchos errores pero la peor escoria que vio Independiente fue Comparada.
Cantero fue una especie de Alfonsin en el sentido que abrio muchos frentes de batalla en momento donde debio haber sido mas politico O sea, intentar plantarse ante la mafia de la AFA-barras bravas no esta mal, como no estaba mal cuando Alfonsin en los comienzos de la democracia intento juzgar a los milicos y hacer mierda la mafia de los sindicatos. Sin dudas que no era el momento para una u otra cosa.
Y como dicen mas arriba, para poder ser un dirigente o un politico medianamente exitoso en la Argentina, sin dudas que tenes que ser parte de la corrupcion, aunque sea como complice y/o facilitador.