Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/10/2019, 21:32:45
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por JULIOFANATICO

Ahora con el diario del lunes, para muchos fue un hijo de puta, se olvidan que la mayoría estaba de acuerdo con su llegada,cuando se le complicó, todos nos hicimos los boludos, lo dejamos
solo y apretado de arriba y de abajo, en la desesperada situación,seguramente se mando cagadas, errores,malas decisiones y lógicamente nos perjudicaron, sin plata, con deudas, etc , le hubiera pasado a cualquiera de nosotros , no solo a el, memoria muchachos .

Pero espera un poco, obvio que se lo juzga con el diario del lunes. Pero ¿qué tiene que ver? ¿Acado no se lo puede criticar x haberlo bancado u apoyado en su momento? Todos estabamos contentos cuando asumió xq nos ilusionó con el discurso que vendió en la campaña. Por eso con el diario del lunes la desilusión es mayor, eso pasa cuando generas mucha espectativa en la gente, el golpe es mayor.

Después a la gente no se le puede reprochar nada, se hicieron marchas en su apoyo, recuerdo una que vinieron hasta hinchas de otros clubes para bancarlo, ¿qué mas queres que haga la gente? Después lo dejaron solo, obvio, cuando el equipo empezó a ir mal producto de sus propios errores y horrores x su mal diagnóstico. Somos un club de fútbol, uno de los pilares más importantes es la glorias y el descenso para un club como el rojo era lo peor. O sea, que haya ido contra las barras no significaba qie obligadamente teníamos que descender, podía atacar los dos frentes (un razonamiento típico de quien lo defiende "por ir contra las barras fuimos al descenso" y no fue así, el descenso xq tomó pésimas decisiones. Encima no termino haciendo ninguna de las 2, xq nos fuimos al descenso y a bebote lo saco Holan).

Es increíble lo que hace la televisión. Cuando pensaba que este tipo estaba enterrado, da una nota de media hora, pone cara de pelotudo, y al toque tiene mas defensores que el equipo de bkcc contra dyj x copa argentina.
Respeto tu opinión y en algunas cosas tenes razón, pero te olvidas de Grondona, el hijo de puta lo complico bastante y los Moyanos más aún, haciendo todo lo posible para que le vaya mal, Comparada le dejó un campo minado, por mas
amor que tengas por el club, vos o yo, terminábamos igual,se necesitaba alguien con peso, con manejo político y mucho dinero, como los que están ahora, no había otra, después podemos discutir el origen del dinero,lavado,moral,etc , es para otro tópic , el día que se vayan, veremos cómo queda el club.