Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/10/2019, 21:42:13
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Cantero no se fue, se rajo abandonó la presidencia. Su gestión fue tan desastrosa y el repudio que recibió del hincha y socio lo obligó a renunciar. Se rajo y no dejó nada. Se fue de Independiente por la puerta de atrás.

Su sueño delirante era quedar inmortalizado como un mártir y victima del fútbol argentino. Un delirante que no veía la realidad. Aspiro a ser un dirigente que podía trascender los límites del fútbol, con una ignorancia y un revanchismo que dividió al club en mil pedazos.

Las gestiones anteriores de Duca y Comparada fueron desastrosas, la de Cantero con su incapacidad igualó el desastre con su ineptitud y soberbia de las anteriores. Nefastas fueron las 3 gestiones.

Cuando asumió dijo "Comparada se fue por la ventana y yo voy a irme por la puerta grande" Se termino rajando, con el club en la b y prendido fuego. Yo creo que fue el peor presidente.
.

Generalmente comparto tu forma de ver el fútbol, en este caso no, estás viendo el resultado y no el porque, claro que fue un fracaso, no lo defiendo, pero me da más odio, todo lo que le hicieron y quienes lo hicieron, si tanto aman al Rojo, no ayudaron se hicieron los boludos, como se hicieron los boludos con comparada.