Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/10/2019, 04:46:38
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por MarceloSRV

Cantero no se fue, se rajo abandonó la presidencia. Su gestión fue tan desastrosa y el repudio que recibió del hincha y socio lo obligó a renunciar. Se rajo y no dejó nada. Se fue de Independiente por la puerta de atrás.

Su sueño delirante era quedar inmortalizado como un mártir y victima del fútbol argentino. Un delirante que no veía la realidad. Aspiro a ser un dirigente que podía trascender los límites del fútbol, con una ignorancia y un revanchismo que dividió al club en mil pedazos.

Las gestiones anteriores de Duca y Comparada fueron desastrosas, la de Cantero con su incapacidad igualó el desastre con su ineptitud y soberbia de las anteriores. Nefastas fueron las 3 gestiones.

Cuando asumió dijo "Comparada se fue por la ventana y yo voy a irme por la puerta grande" Se termino rajando, con el club en la b y prendido fuego. Yo creo que fue el peor presidente.
.

Generalmente comparto tu forma de ver el fútbol, en este caso no, estás viendo el resultado y no el porque, claro que fue un fracaso, no lo defiendo, pero me da más odio, todo lo que le hicieron y quienes lo hicieron, si tanto aman al Rojo, no ayudaron se hicieron los boludos, como se hicieron los boludos con comparada.


Tan dificil es ver eso? - No lo entiendo, y eso que con Marcelo concuerdo casi en todo. En otro posteo Lunfa habla de equivocarse en contrataciones de jugadores ... cuando la realidad es, que aparte de estar fundidos, estos hdp se dedicaban full time a poner palos en la rueda, aparte de que No quería venir NADIE al rojo!!

Si ustedes ven los videos de la postulación de Cantero él hablaba de saber como estaba la situación del club y tenia ideas económicas que iban a funcionar para traer jugadores de nivel.

¿O sea ganó la presidencia y al final no sabia como estaba el club como él decia?

Te tiro un dato, Cantero trajo a Leguizamón aún cuando el propio Grondona le decia que estaba todo roto. Lo trajo igual.

O sea al final Cantero no tiene culpas por estar el club mal económicamente y lo de la barra, es una boludes. Puso a Cristian Diaz de dt !!!!!!!! CRISTIAN DIAZ !!!
No solo mientras se postulaba.. ya cuando era presidente canchereaba y vendia humo a lo loco "dirigir a Independiente es mas facil que dirigir una empresa" ..tambien decia que cuando se fuera iba a dejar el club saneado..
Para mi el tipo era un hijo de puta pero no de los chorros tipo comparada o duca.. un hijo de puta en otro sentido..le importaba mas sus carrera como personaje publico(seguramente con futuro en la politica) que Independiente.. el chabon estaba emputecido en ser el super presidente incorruptible que lucha contra los barras y el resto creo que le chupaba bastante un huevo.. sino no puede ser que hiciera las cosas tan mal.. no solo con la barra sino a nivel institucional y deportivo..
Porque hay que decirlo, Cantero no pegaba una.