Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/10/2019, 20:25:16
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Escrito por spoilt77

Otra vez haciendose la victima el inepto, le encanta dar lastima por la tele
La vistima? Yo creo que sí fue un inoperante pero todos nos comimos el verso. La cagada fue que cuando dijo que quería sacar a la barra del Rojo nadie lo apoyó como lo hicieron con los Moyano. Creo que es un ejemplo de que si sos bueno te toman se boludo y te voltean más rápido. Solo espero que un día haya un presidente transparente en el Rojo o en todo caso, un tipo con la guita para comprarlo (ej.: El City, Chelsea, PSG entre varios).
pasan los años y siguen con el verso, este tipo no sabia donde se metia todo era un soplar y hacer botellas, lo mas peligroso q podes tener es un pelotudo y este tipo lo era, mas vale q nadie lo iba apoyar si no lo conocia ni la madre y los demas dirigentes los veian salir en la tele agarrando una escoba
Veni a Discord
Martes 08/10/2019, 20:25:59
191 Posts - 60 Puntos
Se acuerdan cuando charlabamos con Javi por acá? Gratos momentos.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Martes 08/10/2019, 20:27:35
3115 Posts - 533 Puntos
gordo pelotudo
^
Martes 08/10/2019, 20:30:51
3115 Posts - 533 Puntos
Como te vas a pelear con la barra en plena época cristinista, gordo pelotudo. La barra manejaba el fútbol a pleno en ese momento, y seguramente lo sigan haciendo, con menor influencia sin dudas.
Pero no hay nada más peligroso que un pelotudo crónico y revolucionario como este. Mira donde nos llevaste.
^
Martes 08/10/2019, 20:35:19
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por RoA

Este tipo fue un inepto, fue, no hay dirigentes mas nefastos, no hay, celebro la decisión, celebro, de echarlo como socio de club, echarlo.
¿Se te mezclaron los du amigo, el indigente con bmw y roa?
Yo soy Matusalem, yo soy, el único, ¿quien es roa, quien es?, hasta que no gane una Libertadores con el club, para mi es un medio pelo, para mi.
Martes 08/10/2019, 20:48:44
3932 Posts - 1207 Puntos
¿Que impresión les dejó? Tartamudeaba mucho, se travaba, estaba nervioso y a veces cuando tenía argumentos para responder se ofuscaba y salía para otro lado, dijo muchas pelotudeces (la mayoría) pero algunas verdades de cómo es el mundo del fútbol.

En una dice, "escuche cuando llegue, que decían que lo peor qie le puede pasar a un grande es el descenso y no es eso, lo peor que le puede pasar es..." ahí pense que iba a decir una genialidad y dice "...es no ascender al año siguiente". Una chicana muy pelotuda digna de un boludo.

Yo creo que como cualquier hincha pensó que podía cambiar el club, subestimando la pésima realidad por la que estaba pasando el club, y se vió recontra sobre pasado por todo, no solo el club sino el ambiente del fútbol, la policía, y la política. Todo esto sumado a los errores groseros, económicos y obvio futbolísticos que cometió desembocaron en el peor de los resultados.
Martes 08/10/2019, 20:50:27
3455 Posts - 759 Puntos
Que haya sido un pésimo presidente no significa que bebote y toda la barra sea una manga de delincuentes.

Lo hecharon a cantero de socio y no a bebote. Oh casualidad.
Martes 08/10/2019, 20:56:01
3168 Posts - 714 Puntos
Le tengo muchisima bronca, pero para mi el peor presidente que tuvimos es y será Comparada... Ni mil vidas alcanzarían para que pague el daño que le causó a este club.

Este tremendo pelotudo salió solo a pelearse contra una enorme mafia mientras el club se hundía. Tampoco olvido ni perdón.
Martes 08/10/2019, 20:58:13
2310 Posts - 146 Puntos
Comparada y Ducatenzeiler fueron mil veces peor que Cantero, estos tipos destrozaron al club en todos los niveles y parece que ya nadie se acuerda de ellos.
Martes 08/10/2019, 21:05:45
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por diegocai10

Comparada y Ducatenzeiler fueron mil veces peor que Cantero, estos tipos destrozaron al club en todos los niveles y parece que ya nadie se acuerda de ellos.
Somos un club de fútbol....peor que irse a la B creo que no hay nada...va sí quebrar como los mufas...
Los dos que nombras fueron nefastos...pero este los superó y va a quedsr en la historia negra em 1er lugar....es micho más la pelogroso un inútil que un chorro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 08/10/2019, 21:06:25
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Goyano

Como te vas a pelear con la barra en plena época cristinista, gordo pelotudo. La barra manejaba el fútbol a pleno en ese momento, y seguramente lo sigan haciendo, con menor influencia sin dudas.
Pero no hay nada más peligroso que un pelotudo crónico y revolucionario como este. Mira donde nos llevaste.
Lo peor es que Cantero era K y Grondonista...le dieron una palmadita en la espalda y se le cagaron todos de risa por atras.. Y lo peor es que aun no se entera o se hace el boludo por cagon..todos los garcas le terminaron soltando la mano..
Martes 08/10/2019, 21:07:40
17528 Posts - 11269 Puntos
Cantero no arruinó el club, lo agarro destruído y pensó que lo podía levantar, no tuvo plata,apoyo,nada de nada y bueno......