Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/10/2019, 21:10:35
223 Posts - 20 Puntos
Las ganas que me dieron de romper el televisor escuchando semejante hijo de mil puta cuando dijo que lo peor es no irse a la B, ojala se muera hoy mismo
Martes 08/10/2019, 21:17:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Que se postule, a ver si lo botan de una vez.

botan está bien escrito, aclaro por las dudas.
       
Martes 08/10/2019, 21:42:10
9205 Posts - 872 Puntos
En cualquier otro pais normal del mundo a los tipos como cantero les va bien.. en este pais sino sos peor q la mafia no podes manejar un club y peor para los cargos politicos.
Martes 08/10/2019, 21:43:05
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por RobertoPestillo

Tengo una duda y consulto si a alguien le sucedio.
Yo entraba al foro atravez del face, y hace ya unos meses, me dice que el face no reconoce al infierno rojo. A raiz de esto, perdí mi cuenta, los puntos y los post, igual no era una competencia para ver cuanto m leian o m votaban, pero... m interesaba.
Tendré la posibilidad de recuperar mi cuenta?
A alguien le paso igual o parecido?
cambia de usuario y listo
Martes 08/10/2019, 21:46:03
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por nahuel21

Que haya sido un pésimo presidente no significa que bebote y toda la barra sea una manga de delincuentes.

Lo hecharon a cantero de socio y no a bebote. Oh casualidad.
tenes mucha razon,nadie habla de bebote y su pandilla van puntines abrazo
Martes 08/10/2019, 21:46:15
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por rudy_bunge

En cualquier otro pais normal del mundo a los tipos como cantero les va bien.. en este pais sino sos peor q la mafia no podes manejar un club y peor para los cargos politicos.
les va bien ? vos debes ser un hincha de la mufa difrazado, la pelotudes que acabas de decir
Martes 08/10/2019, 21:47:04
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cantero no arruinó el club, lo agarro destruído y pensó que lo podía levantar, no tuvo plata,apoyo,nada de nada y bueno......

esa es la verdad comparto saludos
Martes 08/10/2019, 21:51:47
223 Posts - 20 Puntos
Leo gente defendiendo a cantero y la verdad hay que juntarlos a todos esos y mandarlos al deposito de papas, deben ser macristas seguramente tambien
Martes 08/10/2019, 22:07:57
1095 Posts - 57 Puntos
El único que se le plantó a la barra.
Lo que pasa es que en un país de cabezas de termo, en lugar de echarle la culpa a los mafiosos de la AFA y a los delincuentes de la barra, se la echan a este tipo por no ser más "vivo". Así piensan los Bilardo, los Ruggeri, los que hablan con la boca de costado, "entendes papá"?
El descenso comenzó con el turco Mohamed, descuidando el promedio por un torneo menor como la sudamericana de 2010 cuando Cantero todavía no estaba ni en el radar.

/// Nico Domingo, mi capitan ///
Martes 08/10/2019, 22:08:42
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por JULIOFANATICO

Cantero no arruinó el club, lo agarro destruído y pensó que lo podía levantar, no tuvo plata,apoyo,nada de nada y bueno......

esa es la verdad comparto saludos
Un inepto en todo sentido y un caradura.

Sabia bien como estaba el club y se lo vota cuando el club ya venía con un bajo promedio, esa era la prioridad salvar al club del descenso. Renuncio y dejo dos barras

Y tambien dejo unas cuentas no muy claras, digamos todo. El contrato de Insua era un escandalo cuando el pocho estaba para andar en andador y no para jugar en la primera.
.
Martes 08/10/2019, 22:09:47
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por rojodebronca

Escrito por JULIOFANATICO

Cantero no arruinó el club, lo agarro destruído y pensó que lo podía levantar, no tuvo plata,apoyo,nada de nada y bueno......

esa es la verdad comparto saludos
Un inepto en todo sentido y un caradura.

Sabia bien como estaba el club y se lo vota cuando el club ya venía con un bajo promedio, esa era la prioridad salvar al club del descenso. Renuncio y dejo dos barras

Y tambien dejo unas cuentas no muy claras, digamos todo. El contrato de Insua era un escandalo cuando el pocho estaba para andar en andador y o para jugar en la primera.
.
y te falto decir que la deuda la aumento tambien el hdp, un loco importante
Martes 08/10/2019, 22:12:03
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por rudy_bunge

En cualquier otro pais normal del mundo a los tipos como cantero les va bien.. en este pais sino sos peor q la mafia no podes manejar un club y peor para los cargos politicos.
Suiza por ejemplo, de donde viene el honesto Blatter
Veni a Discord