Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/11/2019, 18:49:18
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por diegopablos

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por diegopablos

Linda cancha, pintoresca y prolija, pero minúscula, de equipo con poca convocatoria. La prolijidad es lo que le falta a nuestra cancha, le faltan terminaciones y hacerle un frente como la gente, lo del techo es secundario, pero hay que emprolijarla. Pero por lo demás con una cancha así de chica siempre quedaría gente del rojo afuera, prefiero ciertas desprolijidades de nuestro estadio y conseguir entradas a quedarme puteando en la puerta todos los partidos porque se llenó. Aguante el rojo y el Estadio Ricardo Enrique BOCHINI.
¿Cual es la necesidad de estar a la defensiva todo el tiempo?, no se quitan la camiseta ni para ir a cagar algunos.


¿Cual es la necesidad de hacer de jurado de lo que dicen los demás?; ¿Tenés veleidades de Polino?. Yo opino eso, te gusta bien, no te gusta me importa cero, esto es un foro, y de Independiente, y hay libertad de expresión, gracias y buenas tardes.
P.D.: Para cagar sólo necesito me bajarme los lienzos, la camiseta del rojo la llevo tatuada en el alma siempre.
Bueno, cerremos el foro y que nadie opine, que diego se ofende...
Diego opinó, el que se ofendió con su comentario fuiste vos Ale