Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/11/2019, 15:11:06
226 Posts - 64 Puntos
La cancha es bastante linda, aunque la zona de plateas/palcos no es de mi agrado. Los felicito por volver a jugar en su cancha. Ahora dejen de ronper las bolas con que techen nuestro estadio, si lo techan bien sino no jodan loco, siempre tirando mierda.
Miércoles 06/11/2019, 21:49:40
10199 Posts - 3528 Puntos
Estuve viendo los interiores de ese estadio....muuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior al LDA. Hasta los murales se ven de mejor calidad.
Miércoles 06/11/2019, 22:12:19
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por go let it out

Estuve viendo los interiores de ese estadio....muuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior al LDA. Hasta los murales se ven de mejor calidad.
Ni hablar de estadios "mundialistas" como el de River, que tiene butacas de madera, que están podridas:

Miércoles 06/11/2019, 22:17:54
10199 Posts - 3528 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por go let it out

Estuve viendo los interiores de ese estadio....muuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior al LDA. Hasta los murales se ven de mejor calidad.
Ni hablar de estadios "mundialistas" como el de River, que tiene butacas de madera, que están podridas:

A mi el estadio de River nunca me gustó, se ve mejor desde un piso 14 que desde esas tribunas. Además claramente está viejo y se nota en todos los rincones, no sé por qué nunca se tomaron el trabajo de aunque sea cambiar las butacas. El de Boca también está hecho mierda y el de SL no resiste el menor análisis. Racing es el único que zafa, a pesar de que obviamente también siente el paso de los años.

Igual, convengamos que un estadio nuevo claramente debe ser mejor a otros que están bastante viejos. El problema es que esté tan por encima en esas cosas de uno que se hizo a nuevo hace 10 años y que pertenece a un equipo grande. O sea, ni interiores tenemos nosotros en realidad, es una vergüenza.
Miércoles 06/11/2019, 22:18:14
769 Posts - 191 Puntos
¿Hay baños así en el LDA?, pregunto.

Miércoles 06/11/2019, 22:31:42
10199 Posts - 3528 Puntos
Los de la Bochini son (o estaban) bastante parecidos a esos baños. Hay algunos sectores de la cancha a los que no voy hace un tiempo, pero en su momento los baños de la Bochini eran los mejores para mi.
Jueves 07/11/2019, 15:35:21
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por diegopablos

Parece la cancha de español recién pintada, dejense de joder, es una canchita minúscula, que es coqueta no lo niego, pero es muuy chica.

Para Estudiantes está bien.
Viernes 08/11/2019, 14:51:03
769 Posts - 191 Puntos
¡Terrible!



Aclaro que le agregaron plateas tubulares a los palcos, pero es solo para la fiesta de inauguración, no para partidos oficiales.

Tiene un aire a la Bochini baja:



Viernes 08/11/2019, 15:14:50
1629 Posts - 575 Puntos
Linda cancha, pintoresca y prolija, pero minúscula, de equipo con poca convocatoria. La prolijidad es lo que le falta a nuestra cancha, le faltan terminaciones y hacerle un frente como la gente, lo del techo es secundario, pero hay que emprolijarla. Pero por lo demás con una cancha así de chica siempre quedaría gente del rojo afuera, prefiero ciertas desprolijidades de nuestro estadio y conseguir entradas a quedarme puteando en la puerta todos los partidos porque se llenó. Aguante el rojo y el Estadio Ricardo Enrique BOCHINI.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 08/11/2019, 15:22:55
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por diegopablos

Linda cancha, pintoresca y prolija, pero minúscula, de equipo con poca convocatoria. La prolijidad es lo que le falta a nuestra cancha, le faltan terminaciones y hacerle un frente como la gente, lo del techo es secundario, pero hay que emprolijarla. Pero por lo demás con una cancha así de chica siempre quedaría gente del rojo afuera, prefiero ciertas desprolijidades de nuestro estadio y conseguir entradas a quedarme puteando en la puerta todos los partidos porque se llenó. Aguante el rojo y el Estadio Ricardo Enrique BOCHINI.
¿Cual es la necesidad de estar a la defensiva todo el tiempo?, no se quitan la camiseta ni para ir a cagar algunos.

Hablan de capacidad y no entienden que eso de hacinar mucha gente en poco espacio, ya va mas.

 Ahora, en el presente, se prioriza darle buena visión y comodidades al espectador, no estamos en 1950, actualicen el chip.
Viernes 08/11/2019, 15:35:54
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por diegopablos

Linda cancha, pintoresca y prolija, pero minúscula, de equipo con poca convocatoria. La prolijidad es lo que le falta a nuestra cancha, le faltan terminaciones y hacerle un frente como la gente, lo del techo es secundario, pero hay que emprolijarla. Pero por lo demás con una cancha así de chica siempre quedaría gente del rojo afuera, prefiero ciertas desprolijidades de nuestro estadio y conseguir entradas a quedarme puteando en la puerta todos los partidos porque se llenó. Aguante el rojo y el Estadio Ricardo Enrique BOCHINI.
¿Cual es la necesidad de estar a la defensiva todo el tiempo?, no se quitan la camiseta ni para ir a cagar algunos.


¿Cual es la necesidad de hacer de jurado de lo que dicen los demás?; ¿Tenés veleidades de Polino?. Yo opino eso, te gusta bien, no te gusta me importa cero, esto es un foro, y de Independiente, y hay libertad de expresión, gracias y buenas tardes.
P.D.: Para cagar sólo necesito me bajarme los lienzos, la camiseta del rojo la llevo tatuada en el alma siempre.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 08/11/2019, 15:36:44
4824 Posts - 364 Puntos
Ojalá tuvieramos un presidente como Verón, 100% hincha de estudiantes un ídolo en serio.
Me saco el sombrero invisible que uso.