Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 10:21:54
1004 Posts - 131 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por xCrow

QUIERO UN HINCHA DE PRESIDENTE VIEJO. QUE SE PREOCUPE POR EL CLUB, QUE SIENTA LO QUE SENTIMOS. Afa AFA AFA fueerteee
Yo sigo sin entender porque con las dos decadas doradas que tuvimos, no se formaron dirigentes jovenes , hinchas del Club .
Porque hay tantos periodistas de rasin en la TV , si rasin hoy no tendria que tener hinchas con sus 35 años sin campeonatos.

Porque a riber, bista, rasin, san,o, ñuls, Estudiantes , volvieron ex figuras a dar una manoy a nosotros no volvio nadie .
No entiendo que paso .,
Porque en los '90, llego el hermano de Grondona, y fue la manzana podrida de nuestro presente. Héctor Grondona fue el que empezo todo esto, le siguió Bottaro que poco pudo remontar con el desastre de Grondona. Grondona contrato a Aristides Rojas y nunca pago nada por el pase, como tampoco se le pago al jugador, mira como será la cosa que entró en la convocatoria de acreedores que hizo comparada. Después de Bottaro, vino Ducatenzeiler, Comparada, Cantero y ahora Moyano, con eso te conte todo.
No mas preguntas Sr. Juez .....
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.