Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 15:59:37
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por reydecopass76

HOLAN DECIA "HOLA" Y LO SUSPENDIAN 10 PARTIDOS

que tenes 8 años flaco ?

cabeza de termo ya te queda chico
Tenés razón, Holan hizo muy bien en felicitar a river por haber ganado el partido con justicia, tal cual él mismo dijo en la conferencia de prensa. Cómo no me di cuenta? Qué boludo que soy.
Miércoles 23/10/2019, 16:01:37
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por el turco rojo

Escrito por pájaro loco

Finalizado el partido, Marcelo Gallardo, se acercó a la terna arbitral y fue saludando uno por uno:
"Usted, muy bien", del dijo al primer asistente.
"Usted, muy bien", le dijo al segundo asistente.
Y al árbitro, le espetó: "Usted, desastre, una vergüenza".
Luego pegó media vuelta y se fue.

Ustedes creen que el muñeco no sabía que en ese momento lo estaban enfocando todas las cámaras, que lo estaba mirando todo el mundo?
Porque el gatito este, rasguñador serial, lo encaro así al que no nos cobro el penal de pinola, que se vaya a la reconcha de su madre gallina hijo de puta y cagon y vos que haces un post para menospreciar a un técnico hincha del club y que fue campeón, por este puto sos el tipo mas pelotudo del foro crece nabo
Debés ser el único inútil que no entendió el sentido del tema.
Yo no menosprecio a nadie, solamente critico a Holan por no haber tenido LOS HUEVOS de plantarse ante el árbitro y quedarse calladito la boca. Fue Holan el que después del partido dijo en la conferencia de prensa que river nos había ganado bien, sin hacer mención alguna a las irregularidades del partido.
Pero vos seguramente, si hubieras sido jugador del Rojo, te habrías quedado calladito la boca, esperando para hacer el lateral, mirando al árbitro con la misma cara de idiota del uruguayo Silva.
Leer en foro de mi club que hiciste un post para resaltar al técnico de otro equipo y basuriar al un técnico de tu club hincha y campeón, demuestra que sos un repeludo o sos muy gallina igual que el puto de gallardo, hoy estoy contenido sino seguiría porque es para puteare una semana seguida nabo
Miércoles 23/10/2019, 16:02:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por King7

q marmota padre independiente dice A y son capaces de sancionarnos al dt acordate q no nos dejarion ni usar el escudito de las 7 libertadores en el medio del pecho a river si
Cierro este hilo de mierda, gracias
Bueno, si a vos te gusta que me metan el dedo en el orto, allá vos. 
Miércoles 23/10/2019, 16:04:28
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por pájaro loco

Escrito por el turco rojo

Escrito por pájaro loco

Finalizado el partido, Marcelo Gallardo, se acercó a la terna arbitral y fue saludando uno por uno:
"Usted, muy bien", del dijo al primer asistente.
"Usted, muy bien", le dijo al segundo asistente.
Y al árbitro, le espetó: "Usted, desastre, una vergüenza".
Luego pegó media vuelta y se fue.

Ustedes creen que el muñeco no sabía que en ese momento lo estaban enfocando todas las cámaras, que lo estaba mirando todo el mundo?
Porque el gatito este, rasguñador serial, lo encaro así al que no nos cobro el penal de pinola, que se vaya a la reconcha de su madre gallina hijo de puta y cagon y vos que haces un post para menospreciar a un técnico hincha del club y que fue campeón, por este puto sos el tipo mas pelotudo del foro crece nabo
Debés ser el único inútil que no entendió el sentido del tema.
Yo no menosprecio a nadie, solamente critico a Holan por no haber tenido LOS HUEVOS de plantarse ante el árbitro y quedarse calladito la boca. Fue Holan el que después del partido dijo en la conferencia de prensa que river nos había ganado bien, sin hacer mención alguna a las irregularidades del partido.
Pero vos seguramente, si hubieras sido jugador del Rojo, te habrías quedado calladito la boca, esperando para hacer el lateral, mirando al árbitro con la misma cara de idiota del uruguayo Silva.
Leer en foro de mi club que hiciste un post para resaltar al técnico de otro equipo y basuriar al un técnico de tu club hincha y campeón, demuestra que sos un repeludo o sos muy gallina igual que el puto de gallardo, hoy estoy contenido sino seguiría porque es para puteare una semana seguida nabo
Si ni siquiera te diste cuenta de que el tema está en la sección rivales, menos voy a pretender que entiendas el sentido del mismo. Contra la genética no se puede.
Miércoles 23/10/2019, 16:42:09
30228 Posts - 5319 Puntos
En parte tenes razon.. pero no creo que sea para caerle solo a Holan.. Seguimos con esa puta costumbre de caerle al ex DT por todo. En todo caso tambien hay que caerle a la CD y a los jugadores que dentro de la cancha tampoco se quejaron demasiado. Sobre todo a los dirigentes que no dijeron absolutamente NADA.

Otra cosa y muy importante es que nosotros no sabemos como se manejan las cosas fuera de camara entre el cuerpo tecnico, dirigentes y Conmebol... No es lo mismo tener unos dirigentes con el peso de rivar en Conmebol que tener dirigentes como los nuestros a los que no les dan bola...

RiVAR tiene un acuerdo con Conmebol que implica que lo favorezcan durante las copas..eso es evidente.. el muñeco lo sabe por eso se maneja en la competencia como si estuviera en el patio de su casa y boquea todo lo que quiere(ej "lo hice(trampa) y lo volveria a hacer" ) Si Holan hubiera dicho eso alguna vez la prensa lo hubiera despedazado y la Conmebol le hubiera aplicado unos cuantos partidos...

A Holan la prensa lo mataba y la Conmebol lo cagaba.. a Gallardo la prensa lo protege y la Conmebol le da ayudines por todos lados..
Miércoles 23/10/2019, 16:52:31
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por vacunator

Por más que hubiera manifestado alguna queja, el dedo en el culo ya se lo habían metido. Y es contraproducente para un próximo partido. Nunca se sabe, puede volver a tocar el mismo árbitro, recordar tu queja, y volverte a romper el culo.
Algunos hinchas no recuerdan que nosotros ya veniamos quejandonos hace rato por arbitrajes que nos venian perjudicando parejito.. y que un periodistas y clarlatanes de TV ( incluso hinchas de Independiente)ya tildaban de llorón al DT...
En la conferencia despues del parrido Holan dijo "la Conmebol nos aviso a los clubes que no querian que nos quejaramos despues del partido".. a buen entendedor pocas palabras.. si te avisan eso antes del partido esta claro que te van a inclinar la cancha y quedate en el molde.
Miércoles 23/10/2019, 17:59:47
3115 Posts - 533 Puntos
Si, igualmente si lo hace un DT del rojo (sea Holan, bkcc o Perón), le meten una multa de 5 millones usd y no lo dejan dirigir por copa nunca más.
Gallardo ya marcó la cancha para la final de la copa, una bestia robando junto a Donofrio.
^
Miércoles 23/10/2019, 18:22:14
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CAI1972

Escrito por pájaro loco

Eso es lo que deberías haber hecho hace dos años, en vez de estar pendiente de que todos te vieran salir abrazado a Bocha, posando con el libro de Cristina, o vendiendo humo ante cuanta cámara se te pusiera por delante.

Es lo que tendría que haber hecho al final del partido de vuelta en el Plumódromo.....y se comió los mocos....
Ese partido fue el Inicio del Fin de Holan en Independiente.
Pasaron cosas raras antes , durante y despues de ese partido.

antes : una cena de moyano y directivos en la casa de riber , para que ?
porque cenar con el enemigo ? Conque objetivo ?
durante : ya sabemos, el penal y la roja, la mano que le cobran al Puma cuando había sido pecho.
despues : la no reaccion de Holan y moyano .

por el gas pimienta , Donofrio entro a la bombonera y retiro el equipo para ganarlo en el escritorio.
En el penal de Pinola no lo vi a moyano ni en el palco .

Lo mismo hizo Angelici con los piedrazos al micro, reclamo y protesto.

Ahora lo unico que le importa al periodismo es si Bkcc renuncia el viernes , eso es todo lo que importa.
Lo que declaran los barras.
Si moyano tiene cuentas secretas.
Si hay violaciones con los pibes del club .

Yo lo dije en su momento: el partido de ida, estuve en el LDA. En el de vuelta yo conseguía dos plateas para infiltrarme con un amigo.
Unos días antes, me avisan (una allegadísimo al mundo del fúbol), que PASA RIVAR A COMO DE LUGAR....
POR LO TANTO....no fui al Mudomental, y tampoco lo vi por TV ni por radio.
Al día siguiente yo viajé por trabajo fuera del país (a USA), y cuando se me pasó la calentura, vi el video de las jugadas y entré a este foro.
LAS JUGADAS SON 5:
1) FALTA DE ATRAS DE SCOCCO A SILVA, ROJA DIRECTA. SOLA SACA AMARILLA.
2) PINOLA AL MISIO (la jugada que todos comentan)
3) CODAZO DE CASCO A MEZA SOBRE EL LATERAL, NADA.
4) GOL DE SILVIO, COBRAN MANO DEL PUMA.
5) VIOLENTO PUÑETAZO DE ARMANI A MEZA EN EL AREA, ESTILO ARQUERO ALEMAN NEUER A HIGUAIN, DONDE TODA ARGENTINA SOLICITO EXPULSION, Y EN ESTA, TAMBIOEN, NO COBRARON NADA. MEZA SE FUE DE LA CANCHA CON UNA COSTILLA ROTA. NADA. SIGA SIGA.
Miércoles 23/10/2019, 18:34:23
396 Posts - 44 Puntos
Eso lo tiene que decir Holan o la dirigencia del club? Porque que yo sepa los que tienen la potestad de hacerlo son los dirigentes.

Además acordate que ya nos venían multando por cualquier boludez, seguramente se iban a agarrar de eso para otra multa.

Y encima Gallardo en la Conmebol sale impune de todo inclusive hasta de ir al vestuario estando prohibida su entrada. Es un viva la pepa para este tipo.. así cualquiera de hace el pistola. No es comparable la situación.
Miércoles 23/10/2019, 18:37:46
2594 Posts - 262 Puntos
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que hizo Gallardo. Lo hizo con educaciòn y respeto. Llorar en una conferencia de prensa no me gusta. Hollan no tuvo la dignidad de reclamar en el momento oportuno en la cancha. Si te sancionan perfecto, pero las cosas se hacen y asì y no llorando ni con gestos ampulosos.
Ahora bien mi comentario no significa para nada seguir sosteniendo que lo de ese partido fue un robo total.
Miércoles 23/10/2019, 19:15:07
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por kowal

Eso lo tiene que decir Holan o la dirigencia del club? Porque que yo sepa los que tienen la potestad de hacerlo son los dirigentes.

Además acordate que ya nos venían multando por cualquier boludez, seguramente se iban a agarrar de eso para otra multa.

Y encima Gallardo en la Conmebol sale impune de todo inclusive hasta de ir al vestuario estando prohibida su entrada. Es un viva la pepa para este tipo.. así cualquiera de hace el pistola. No es comparable la situación.
Según vos entonces estuvo bien en no decir nada y felicitar a river como si nada irregular hubiera pasado?
Si la memoria no me falla, veníamos de ganar 3 a 0 un partido por escritorio, por la mala inclusión del uruguayo Sanchez en Santos.
Miércoles 23/10/2019, 19:23:39
4519 Posts - 842 Puntos
Gallardo y Holan no tienen la misma protección mediática. Ni cerca.
Por eso uno puede hacer lo que se le canten las pelotas que van a estar todos vivándolo y el otro no puede decir que su equipo jugó para verlo con un whisky y un habano que lo asesinan.