Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 23:01:36
Flamengo (Comparación)
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 12540
    Vistas
1296 Posts - 774 Puntos
Les juro que no me entra en la cabeza, hace 2 años les ganábamos otra final y los dejábamos al borde del desastre, con sus hinchas cuestionando a los dirigentes y a la hombría de sus jugadores para afrontar este tipo de competiciones. En ese entonces teníamos mejor equipo y una perspectiva a mejorar o mantener lo logrado muchísimo mayor que la de ellos, y en 2 años ( no en 10, en DOS) entre Holan-Hidalgo-Moyano-Beccacece-Bragarnik desarmaron ese equipo campeón y se patinaron 30 palos en jugadores que, no solo no tienen nombre, si no que ni siquiera tienen poder de reventa, son del MONTÓN. Ellos en 2 años se deshicieron de todos los jugadores de ese equipo que no tenían lo que hay que tener para jugar una copa, y se reforzaron con categoría y personalidad: hoy están en la final de la Libertadores (jugando en pija), y nosotros sumando otra decepción más, sin proyecto, sin plantel, sin jugadores, sin NADA, como si ese 2017 no hubiese existido. Les juro que no me entra en la cabeza como se puede hacer tan mal las cosas, teniendo TODO para ser exitoso.
Miércoles 23/10/2019, 23:16:50
17338 Posts - 11203 Puntos
Gestión Moyano, es increíble!!
Miércoles 23/10/2019, 23:26:09
30087 Posts - 5306 Puntos
Cualquiera ..sacas las conclusiones erradas como muchos hinchas.
El equipo no se desarmo unicamente por responsabilidad de los que nombras..gran parte o la mayor parte de la responsabilidad es de los mismos jugadores que salen corriendo cuando ven una mejor oferta de trabajo. Tambien tenes que tenes en cuenta que el club debia fortuna por esas epocas(quiero creer q ahora debemos menos).
De todas formas, el equipo del 2017 aun desarmandose seguia siendo competitivo en 2018. Al menos mientras jugaba copas internacionales.
El Flamengo mejoro mucho desde aquel entonces porq se trajo de Europa un DT de la san puta y encima son uno de los clubes mas poderosos de brasil..

Dejen de echarle la culpa ahora a la CD y a Holan.. Que ahora tambien estamos como estamos porq culpa de muchos hinchas que querian al DT de moda.
Miércoles 23/10/2019, 23:29:31
3925 Posts - 1190 Puntos
Yo no puedo creer que la gente siga repitiendo eso de "desarmaron el equipo", que parte de cuando llega una oferta tentadora para el jugador, se arma el bolso y se va, no entienden (barco, taglia, meza, rigoni). Ni siquiera bo$ta o rivar con todo su poderío económico y mediático, los pueden retener. Me dirás que con la guita de las ventas no se pudieron reemplazar, y te voy a decir que eso es cierto, pero también es cierto que es muy dificil reemplazar un gran equipo, no es la play, no se cambian figus y listo, no es nada fácil pegarla con las compras, fijate que ni bosta con su poderío la pega.

Y el segundo grave error es la comparación. No nos podemos comparar nunca con el flamengo capo, tienen un poderío económico tan grande que no les atamos ni los cordones, agradece que les ganamos esa final.
Miércoles 23/10/2019, 23:29:31
2805 Posts - 845 Puntos
No encontras una respuesta porque la que hay es inentendible. Es ser pelotudos. Porque me vas a decir que a un dirigente que quiere llenarse de guita con un club no le conviene ganar copas y esas cosas? Ni buscándole la trampa se entiende. Es como un auto boicot. La verdad les tiene que chupar mucho un huevo para haber dejado que pasen estas cosas en tan poco tiempo.
  
Miércoles 23/10/2019, 23:42:34
388 Posts - 94 Puntos
Ellos son un club con todas las letras. Nosotros pasamos a ser la caja chica de Moyano, después de esa hermosa casualidad que fue ganar esa copa.
Miércoles 23/10/2019, 23:47:28
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Yo no puedo creer que la gente siga repitiendo eso de "desarmaron el equipo", que parte de cuando llega una oferta tentadora para el jugador, se arma el bolso y se va, no entienden (barco, taglia, meza, rigoni). Ni siquiera bo$ta o rivar con todo su poderío económico y mediático, los pueden retener. Me dirás que con la guita de las ventas no se pudieron reemplazar, y te voy a decir que eso es cierto, pero también es cierto que es muy dificil reemplazar un gran equipo, no es la play, no se cambian figus y listo, no es nada fácil pegarla con las compras, fijate que ni bosta con su poderío la pega.

Y el segundo grave error es la comparación. No nos podemos comparar nunca con el flamengo capo, tienen un poderío económico tan grande que no les atamos ni los cordones, agradece que les ganamos esa final.
Jaja, pero si la mitad de los que jugaron esa final se fueron por culpa de "Caprichito" y a Tagliafico no se hizo nada por retenerlo. ¿Cuánto le iban a pagar en Europa? Pagale 3/4 parte de eso y que se quede, si no se fue al Madrid, se fue al Ajax, déjate de joder. Y Barco a la MLS. !!!!A LA MLS!!!! Y de última si los vendés, reemplazalos con Kannemann y Lautaro Acosta, no con Burdisso y Menéndez.
Miércoles 23/10/2019, 23:48:29
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Dale loco!

No encontras una respuesta porque la que hay es inentendible. Es ser pelotudos. Porque me vas a decir que a un dirigente que quiere llenarse de guita con un club no le conviene ganar copas y esas cosas? Ni buscándole la trampa se entiende. Es como un auto boicot. La verdad les tiene que chupar mucho un huevo para haber dejado que pasen estas cosas en tan poco tiempo.
Posta, ni siquiera Blanco-Ubeda-y el Turco García hubiesen incorporado tan mal.
Miércoles 23/10/2019, 23:49:31
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por miky

Cualquiera ..sacas las conclusiones erradas como muchos hinchas.
El equipo no se desarmo unicamente por responsabilidad de los que nombras..gran parte o la mayor parte de la responsabilidad es de los mismos jugadores que salen corriendo cuando ven una mejor oferta de trabajo. Tambien tenes que tenes en cuenta que el club debia fortuna por esas epocas(quiero creer q ahora debemos menos).
De todas formas, el equipo del 2017 aun desarmandose seguia siendo competitivo en 2018. Al menos mientras jugaba copas internacionales.
El Flamengo mejoro mucho desde aquel entonces porq se trajo de Europa un DT de la san puta y encima son uno de los clubes mas poderosos de brasil..

Dejen de echarle la culpa ahora a la CD y a Holan.. Que ahora tambien estamos como estamos porq culpa de muchos hinchas que querian al DT de moda.
Es verdad, pobrecitos Holan y los Moyano, los obligaron a punta de pistola a traer todos esos fiambres que trajeron.
Miércoles 23/10/2019, 23:58:55
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por Diabolo rojo666

Yo no puedo creer que la gente siga repitiendo eso de "desarmaron el equipo", que parte de cuando llega una oferta tentadora para el jugador, se arma el bolso y se va, no entienden (barco, taglia, meza, rigoni). Ni siquiera bo$ta o rivar con todo su poderío económico y mediático, los pueden retener. Me dirás que con la guita de las ventas no se pudieron reemplazar, y te voy a decir que eso es cierto, pero también es cierto que es muy dificil reemplazar un gran equipo, no es la play, no se cambian figus y listo, no es nada fácil pegarla con las compras, fijate que ni bosta con su poderío la pega.

Y el segundo grave error es la comparación. No nos podemos comparar nunca con el flamengo capo, tienen un poderío económico tan grande que no les atamos ni los cordones, agradece que les ganamos esa final.
Jaja, pero si la mitad de los que jugaron esa final se fueron por culpa de "Caprichito" y a Tagliafico no se hizo nada por retenerlo. ¿Cuánto le iban a pagar en Europa? Pagale 3/4 parte de eso y que se quede, si no se fue al Madrid, se fue al Ajax, déjate de joder. Y Barco a la MLS. !!!!A LA MLS!!!! Y de última si los vendés, reemplazalos con Kannemann y Lautaro Acosta, no con Burdisso y Menéndez.
deja de repetir estupideces que escuchas por ahi por favor...todos los jugadores que jugaron esa final y se fueron es porque les ofrecieron sueldos muchos mas altos en otros lugares.. incluso presionaron para irse.. Tagliafico tenia a su representante ofreciendolo por Europa incluso antes de jugar la final.. tenes idea de la guita que puede estar ganando Barco en la MLS? yo creo que ningun jugador en Argentina(ni rivar ni bosta) deben pagar lo que gana Barco en la MLS:
Jueves 24/10/2019, 00:00:25
1450 Posts - 416 Puntos
Se llama lavado de dinero. 5 millones, tagliafico... Alguien aún es tan iluso de creerlo?. En fin. Nos terminaron de fundir los mafiosos y delincuentes que presidieron la cgt, camioneros, oca.. Este último re fundido igual que nosotros . A quien se le. Ocurre votar a alguien que se sabe que hizo lo imposible por robar y robar en donde estuvo. Ahora tenemos lo que eligieron... La mayoría. A joderse. Entre Ferro e independiente, hoy... solo hay unos kilómetros de distancia... A ver si se entiende. Saludos.
Jueves 24/10/2019, 00:01:31
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por miky

Cualquiera ..sacas las conclusiones erradas como muchos hinchas.
El equipo no se desarmo unicamente por responsabilidad de los que nombras..gran parte o la mayor parte de la responsabilidad es de los mismos jugadores que salen corriendo cuando ven una mejor oferta de trabajo. Tambien tenes que tenes en cuenta que el club debia fortuna por esas epocas(quiero creer q ahora debemos menos).
De todas formas, el equipo del 2017 aun desarmandose seguia siendo competitivo en 2018. Al menos mientras jugaba copas internacionales.
El Flamengo mejoro mucho desde aquel entonces porq se trajo de Europa un DT de la san puta y encima son uno de los clubes mas poderosos de brasil..

Dejen de echarle la culpa ahora a la CD y a Holan.. Que ahora tambien estamos como estamos porq culpa de muchos hinchas que querian al DT de moda.
Es verdad, pobrecitos Holan y los Moyano, los obligaron a punta de pistola a traer todos esos fiambres que trajeron.
Pintala como quieras.. pero con Holan y sus fiambres estabamos peleabamos los mejores del continente. Y la gilada queria que se fuera porque era "soberbio".. mamadera.. despues andan babeandose por el "humilde" Gallardo..
Jueves 24/10/2019, 00:07:02
4074 Posts - 1385 Puntos
Lo que mas me llama la atención..... Este Flamengo que hoy goleó 5-0 a Gremio es la misma base de aquel Flamerngo del 2017 que le pintamos la cara en el Maracná.

Y este Gremio que perdió 5-0 en el Maracaná es la misma base de aquel Gremio que no le pudimos ganar en la Recopa del 2018.

O sea..... Después de diciembre de 2017 desarmaron un equipo que pintaba para mucho mas y comenzaron a colocar esos jugadores falopas que no tienen huevo para nada.

Holan, Moyanos y cia., Hidalgo, BKCC, Bragarnik y otros son una manga de HDRMP ladrones.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.