Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 00:08:43
61337 Posts - 20326 Puntos
Este boludo no estaba nada equivicado cuando critique las ventas .
Que salten ahora los nabos que salieron a decirme que el Club necesitaba plata, que ya no estabamos en los 70.
Aqui tienen , esto es lo que pasa cuando no se mantiene un equipo.

Vivir de recuerdos .
Otra de las cosas que varios me critican y estan haciendo lo mismo, añorar aquel campeonato xontra Flamengo.
No era que hay que vivir del presente y olvidar el pasado ?



Y que sera de la vida de Paulinha , estaba simpatica la brasilerita .
La llevaria a conocer Bs As .


Jueves 24/10/2019, 00:12:01
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Lo que mas me llama la atención..... Este Flamengo que hoy goleó 5-0 a Gremio es la misma base de aquel Flamerngo del 2017 que le pintamos la cara en el Maracná.

Y este Gremio que perdió 5-0 en el Maracaná es la misma base de aquel Gremio que no le pudimos ganar en la Recopa del 2018.

O sea..... Después de diciembre de 2017 desarmaron un equipo que pintaba para mucho mas y comenzaron a colocar esos jugadores falopas que no tienen huevo para nada.

Holan, Moyanos y cia., Hidalgo, BKCC, Bragarnik y otros son una manga de HDRMP ladrones.

Si, nosotros tambien tenemos casi la misma base.. pero ambos equipos con DT diferente.. ahi esta la gran diferencia y tambien el hecho de que llos tienen mucha guita y nosotros nop..
Jueves 24/10/2019, 00:17:34
10183 Posts - 3528 Puntos
1) CD + Holan+ BKCC= Se despilfarraron toda la guita al punto de que hoy debemos sueldos, siendo un club que vendió por fortunas.

2) Flamengo tiene un poderío económico contra el que no podemos siquiera aspirar a competir. Solamente por De Arrascaeta pagaron 15 MILLONES DE EUROS por el 75% del pase (y falta contar comisiones, salario, etc.)

Jueves 24/10/2019, 00:25:09
61337 Posts - 20326 Puntos
Si miran Independiente Campeon Sudamericana , la pelicula van a pensar que estan viendo un partido de hace 10 años. Todos los que aparecen ya no estan .
Los goles de Gigliotti y Meza com pase de Barco.
Barquito metiendo el,penal alla, y Albertengo festejando, xon Holan gritando.

pero no l fue en el 2017

que no se pueden mantener los jugadores ?
entonces dediquémonos a jugar al Pato o al Hockey .
cuanto se gasto en 17 jugadores y se va a seguir gastando .
Jueves 24/10/2019, 00:31:39
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Usuriaga94

Escrito por Diabolo rojo666

Yo no puedo creer que la gente siga repitiendo eso de "desarmaron el equipo", que parte de cuando llega una oferta tentadora para el jugador, se arma el bolso y se va, no entienden (barco, taglia, meza, rigoni). Ni siquiera bo$ta o rivar con todo su poderío económico y mediático, los pueden retener. Me dirás que con la guita de las ventas no se pudieron reemplazar, y te voy a decir que eso es cierto, pero también es cierto que es muy dificil reemplazar un gran equipo, no es la play, no se cambian figus y listo, no es nada fácil pegarla con las compras, fijate que ni bosta con su poderío la pega.

Y el segundo grave error es la comparación. No nos podemos comparar nunca con el flamengo capo, tienen un poderío económico tan grande que no les atamos ni los cordones, agradece que les ganamos esa final.
Jaja, pero si la mitad de los que jugaron esa final se fueron por culpa de "Caprichito" y a Tagliafico no se hizo nada por retenerlo. ¿Cuánto le iban a pagar en Europa? Pagale 3/4 parte de eso y que se quede, si no se fue al Madrid, se fue al Ajax, déjate de joder. Y Barco a la MLS. !!!!A LA MLS!!!! Y de última si los vendés, reemplazalos con Kannemann y Lautaro Acosta, no con Burdisso y Menéndez.
deja de repetir estupideces que escuchas por ahi por favor...todos los jugadores que jugaron esa final y se fueron es porque les ofrecieron sueldos muchos mas altos en otros lugares.. incluso presionaron para irse.. Tagliafico tenia a su representante ofreciendolo por Europa incluso antes de jugar la final.. tenes idea de la guita que puede estar ganando Barco en la MLS? yo creo que ningun jugador en Argentina(ni rivar ni bosta) deben pagar lo que gana Barco en la MLS:
El que repite estupideces que escuchó por ahí sos vos.
Jueves 24/10/2019, 01:02:28
1410 Posts - 1424 Puntos
En un momento de calentura uno está tentado de decir "vendieron el equipo campeón del 2017" y ya se sabe que los jugadores, con las cifras que se manejan hoy, están más para armar valijas que para quedarse a hacer carrera en Avellaneda.

También es cierto que el club le debía a cada santo una vela.

Pero no menos cierta es la incapacidad dirigencial para mantener una calidad acorde a la del 2017.

Quizás el intento de armar una secretaría deportiva sea el más absoluto reconocimiento de ésta.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 24/10/2019, 01:13:22
17511 Posts - 11250 Puntos
Yo no puedo creer que un buen hincha del Rojo, defienda a Holan y a los Moyanos, posta , no lo creo . Cero autocrítica, en qué momento nos acostumbramos a defender mierdas , así estamos y así vamos .
Jueves 24/10/2019, 01:22:13
2461 Posts - 549 Puntos
Digan lo que quieran pero acá trajeron jugadores viejos y rotos, flamengo trajo a Felipe Luis que será viejo pero la rompe, lo mismo rafinha y ni hablar del 9 que tienen, ese Gabigol es un verdadero goleador. No se puede comparar el dinero que invirtio flamengo en refuerzos con el nuestro pero con la que pusieron acá mínimo tendríamos que haber jugado esta edición de la libertadores para mantener la constancia en las copas por lo menos, pero no, se trajeron refuerzos horribles y jugadores como Barco que se fue a la MLS , Meza y Gigliotti que se fueron a México se podría haber hecho un esfuerzo por retenerlos en vez de gastar una barbaridad en tipos rotos, viejos y que no rinden. Las gallinas ganaron la libertadores y vendieron al pity nada más, los demás jugadores como Enzo Pérez, borre y nacho Fernández se quedaron, aun siendo campeones del máximo torneo continental, y acá ganamos una sudamericana y se va medio equipo yo no entiendo, se ve clarito cuando una dirigencia tiene bien fijas las prioridades y la otra se dedica a los negociados
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 24/10/2019, 01:25:15
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Digan lo que quieran pero acá trajeron jugadores viejos y rotos, flamengo trajo a Felipe Luis que será viejo pero la rompe, lo mismo rafinha y ni hablar del 9 que tienen, ese Gabigol es un verdadero goleador. No se puede comparar el dinero que invirtio flamengo en refuerzos con el nuestro pero con la que pusieron acá mínimo tendríamos que haber jugado esta edición de la libertadores para mantener la constancia en las copas por lo menos, pero no, se trajeron refuerzos horribles y jugadores como Barco que se fue a la MLS , Meza y Gigliotti que se fueron a México se podría haber hecho un esfuerzo por retenerlos en vez de gastar una barbaridad en tipos rotos, viejos y que no rinden. Las gallinas ganaron la libertadores y vendieron al pity nada más, los demás jugadores como Enzo Pérez, borre y nacho Fernández se quedaron, aun siendo campeones del máximo torneo continental, y acá ganamos una sudamericana y se va medio equipo yo no entiendo, se ve clarito cuando una dirigencia tiene bien fijas las prioridades y la otra se dedica a los negociados
Y ni hablar del Dt, un tipo caprichoso que en vez de elegir refuerzos en puestos donde se debía apuntar a mejorar deja que le vendan lo mejor que tiene para traer negociados y demás muertos que no están a la altura
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 24/10/2019, 03:03:29
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Usuriaga94

Escrito por Diabolo rojo666

Yo no puedo creer que la gente siga repitiendo eso de "desarmaron el equipo", que parte de cuando llega una oferta tentadora para el jugador, se arma el bolso y se va, no entienden (barco, taglia, meza, rigoni). Ni siquiera bo$ta o rivar con todo su poderío económico y mediático, los pueden retener. Me dirás que con la guita de las ventas no se pudieron reemplazar, y te voy a decir que eso es cierto, pero también es cierto que es muy dificil reemplazar un gran equipo, no es la play, no se cambian figus y listo, no es nada fácil pegarla con las compras, fijate que ni bosta con su poderío la pega.

Y el segundo grave error es la comparación. No nos podemos comparar nunca con el flamengo capo, tienen un poderío económico tan grande que no les atamos ni los cordones, agradece que les ganamos esa final.
Jaja, pero si la mitad de los que jugaron esa final se fueron por culpa de "Caprichito" y a Tagliafico no se hizo nada por retenerlo. ¿Cuánto le iban a pagar en Europa? Pagale 3/4 parte de eso y que se quede, si no se fue al Madrid, se fue al Ajax, déjate de joder. Y Barco a la MLS. !!!!A LA MLS!!!! Y de última si los vendés, reemplazalos con Kannemann y Lautaro Acosta, no con Burdisso y Menéndez.
deja de repetir estupideces que escuchas por ahi por favor...todos los jugadores que jugaron esa final y se fueron es porque les ofrecieron sueldos muchos mas altos en otros lugares.. incluso presionaron para irse.. Tagliafico tenia a su representante ofreciendolo por Europa incluso antes de jugar la final.. tenes idea de la guita que puede estar ganando Barco en la MLS? yo creo que ningun jugador en Argentina(ni rivar ni bosta) deben pagar lo que gana Barco en la MLS:
Los gringos rompieron el chanchito, cifra record en la MLS l 15 palos y el 10% si lo venden
Jueves 24/10/2019, 03:25:19
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por miky

Escrito por Usuriaga94

Escrito por Diabolo rojo666

Yo no puedo creer que la gente siga repitiendo eso de "desarmaron el equipo", que parte de cuando llega una oferta tentadora para el jugador, se arma el bolso y se va, no entienden (barco, taglia, meza, rigoni). Ni siquiera bo$ta o rivar con todo su poderío económico y mediático, los pueden retener. Me dirás que con la guita de las ventas no se pudieron reemplazar, y te voy a decir que eso es cierto, pero también es cierto que es muy dificil reemplazar un gran equipo, no es la play, no se cambian figus y listo, no es nada fácil pegarla con las compras, fijate que ni bosta con su poderío la pega.

Y el segundo grave error es la comparación. No nos podemos comparar nunca con el flamengo capo, tienen un poderío económico tan grande que no les atamos ni los cordones, agradece que les ganamos esa final.
Jaja, pero si la mitad de los que jugaron esa final se fueron por culpa de "Caprichito" y a Tagliafico no se hizo nada por retenerlo. ¿Cuánto le iban a pagar en Europa? Pagale 3/4 parte de eso y que se quede, si no se fue al Madrid, se fue al Ajax, déjate de joder. Y Barco a la MLS. !!!!A LA MLS!!!! Y de última si los vendés, reemplazalos con Kannemann y Lautaro Acosta, no con Burdisso y Menéndez.
deja de repetir estupideces que escuchas por ahi por favor...todos los jugadores que jugaron esa final y se fueron es porque les ofrecieron sueldos muchos mas altos en otros lugares.. incluso presionaron para irse.. Tagliafico tenia a su representante ofreciendolo por Europa incluso antes de jugar la final.. tenes idea de la guita que puede estar ganando Barco en la MLS? yo creo que ningun jugador en Argentina(ni rivar ni bosta) deben pagar lo que gana Barco en la MLS:
El que repite estupideces que escuchó por ahí sos vos.
Bueno fundamentalo amigo. si es que alguna vez te pusiste a pensar un poco lo que estas diciendo.. en la puta vida en ningun club se le echa la culpa al DT por los jugadores que se venden(y menos cuando los jugadores hacen presion para irse).. solo en Independiente y cuando estaba Holan se decen semejantes pavadas.. y esta claro que es lo que algunos periodistas le metieron en la cabeza a algunos hinchas.. hay que pensar un poquito por uno mismo papu.
Jueves 24/10/2019, 03:27:39
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

En un momento de calentura uno está tentado de decir "vendieron el equipo campeón del 2017" y ya se sabe que los jugadores, con las cifras que se manejan hoy, están más para armar valijas que para quedarse a hacer carrera en Avellaneda.

También es cierto que el club le debía a cada santo una vela.

Pero no menos cierta es la incapacidad dirigencial para mantener una calidad acorde a la del 2017.

Quizás el intento de armar una secretaría deportiva sea el más absoluto reconocimiento de ésta.
esto es un comentario con los pies sobre la tierra.. increible que haya gente a estas alturas que piense que los jugadores se van por capricho del DT.. maaaamita.