Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 06:36:29
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Lo que mas me llama la atención..... Este Flamengo que hoy goleó 5-0 a Gremio es la misma base de aquel Flamerngo del 2017 que le pintamos la cara en el Maracná.

Y este Gremio que perdió 5-0 en el Maracaná es la misma base de aquel Gremio que no le pudimos ganar en la Recopa del 2018.

O sea..... Después de diciembre de 2017 desarmaron un equipo que pintaba para mucho mas y comenzaron a colocar esos jugadores falopas que no tienen huevo para nada.

Holan, Moyanos y cia., Hidalgo, BKCC, Bragarnik y otros son una manga de HDRMP ladrones.


Deja de repetir la misma pelotudez en todos los comentarios, el Flamengo pecheador que le ganamos nosotros ni se compara con este, no tiene nada q ver, ahora el flamengo incorporo a Filipe Luis, a Rafinha, a de Arrascaeta, a bruno henrique, gabigol y muchos mas mounstros, este flamengo tiene nivel europeo, se coge a las gallinas y esta para ganarle al liverpol en el mundial de clujes tranquilamente.
Jueves 24/10/2019, 07:24:38
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Yo no puedo creer que la gente siga repitiendo eso de "desarmaron el equipo", que parte de cuando llega una oferta tentadora para el jugador, se arma el bolso y se va, no entienden (barco, taglia, meza, rigoni). Ni siquiera bo$ta o rivar con todo su poderío económico y mediático, los pueden retener. Me dirás que con la guita de las ventas no se pudieron reemplazar, y te voy a decir que eso es cierto, pero también es cierto que es muy dificil reemplazar un gran equipo, no es la play, no se cambian figus y listo, no es nada fácil pegarla con las compras, fijate que ni bosta con su poderío la pega.

Y el segundo grave error es la comparación. No nos podemos comparar nunca con el flamengo capo, tienen un poderío económico tan grande que no les atamos ni los cordones, agradece que les ganamos esa final.
Brindo por la octava!!!
Jueves 24/10/2019, 08:55:26
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Yo no puedo creer que la gente siga repitiendo eso de "desarmaron el equipo", que parte de cuando llega una oferta tentadora para el jugador, se arma el bolso y se va, no entienden (barco, taglia, meza, rigoni). Ni siquiera bo$ta o rivar con todo su poderío económico y mediático, los pueden retener. Me dirás que con la guita de las ventas no se pudieron reemplazar, y te voy a decir que eso es cierto, pero también es cierto que es muy dificil reemplazar un gran equipo, no es la play, no se cambian figus y listo, no es nada fácil pegarla con las compras, fijate que ni bosta con su poderío la pega.

Y el segundo grave error es la comparación. No nos podemos comparar nunca con el flamengo capo, tienen un poderío económico tan grande que no les atamos ni los cordones, agradece que les ganamos esa final.
Papi, malgastaron 30 palos en jugadores, ese es el tema, ellos deben haber gastado 60, pero es lo mismo. Con 30 palos deberíamos haber armado un equipazo para lo que es el fútbol Argentino. Así que no me vengas con ese verso del poderío económico.
Jueves 24/10/2019, 09:05:56
37509 Posts - 38988 Puntos
Y si el Puma les metia ese gol, encima se quedaban sin Maracaná, porque correspondia implotarlo al otro dia de la gesta campeona del Rojo.
       
Jueves 24/10/2019, 09:26:22
23199 Posts - 888 Puntos
No hay manera de parar a Europa, EE.UU, China, con lo que garpan. Cuando se van, se van
Jueves 24/10/2019, 10:36:46
4454 Posts - 802 Puntos
A nuestros jugadores les chupó tres huevos consolidar el equipo e ir por la Copa 2018. Se fueron yendo como ratas.
Así es imposible.
Jueves 24/10/2019, 10:48:24
112 Posts - 19 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Les juro que no me entra en la cabeza, hace 2 años les ganábamos otra final y los dejábamos al borde del desastre, con sus hinchas cuestionando a los dirigentes y a la hombría de sus jugadores para afrontar este tipo de competiciones. En ese entonces teníamos mejor equipo y una perspectiva a mejorar o mantener lo logrado muchísimo mayor que la de ellos, y en 2 años ( no en 10, en DOS) entre Holan-Hidalgo-Moyano-Beccacece-Bragarnik desarmaron ese equipo campeón y se patinaron 30 palos en jugadores que, no solo no tienen nombre, si no que ni siquiera tienen poder de reventa, son del MONTÓN. Ellos en 2 años se deshicieron de todos los jugadores de ese equipo que no tenían lo que hay que tener para jugar una copa, y se reforzaron con categoría y personalidad: hoy están en la final de la Libertadores (jugando en pija), y nosotros sumando otra decepción más, sin proyecto, sin plantel, sin jugadores, sin NADA, como si ese 2017 no hubiese existido. Les juro que no me entra en la cabeza como se puede hacer tan mal las cosas, teniendo TODO para ser exitoso.

Estás obviando una parte fundamental en esta ecuación, y es que Flamengo es el equipo más popular de Brasil y eso le hace contar con una caja infinitamente superior a independiente, por eso ellos puedieron armar un equipo super competitivo en lugar de vender todo por falta de plata.
Jueves 24/10/2019, 10:48:54
5447 Posts - 1017 Puntos
No somos comparables, vendieron a Vinicius en 45 millones de euros.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 24/10/2019, 10:50:03
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Dale loco!

No encontras una respuesta porque la que hay es inentendible. Es ser pelotudos. Porque me vas a decir que a un dirigente que quiere llenarse de guita con un club no le conviene ganar copas y esas cosas? Ni buscándole la trampa se entiende. Es como un auto boicot. La verdad les tiene que chupar mucho un huevo para haber dejado que pasen estas cosas en tan poco tiempo.
depende la cabeza del dirigente, donofrio piensa asi, piensa que cuanto mejor le vaya a su club, mas plata puede sacar
los camioneros tienen la cabeza de comparada, o de algun dirigente de equipo chico
es decir de casulidad llegan a la gloria y venden todo no tienen mirada a largo plazo
Jueves 24/10/2019, 10:51:34
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Usuriaga94

Escrito por Diabolo rojo666

Yo no puedo creer que la gente siga repitiendo eso de "desarmaron el equipo", que parte de cuando llega una oferta tentadora para el jugador, se arma el bolso y se va, no entienden (barco, taglia, meza, rigoni). Ni siquiera bo$ta o rivar con todo su poderío económico y mediático, los pueden retener. Me dirás que con la guita de las ventas no se pudieron reemplazar, y te voy a decir que eso es cierto, pero también es cierto que es muy dificil reemplazar un gran equipo, no es la play, no se cambian figus y listo, no es nada fácil pegarla con las compras, fijate que ni bosta con su poderío la pega.

Y el segundo grave error es la comparación. No nos podemos comparar nunca con el flamengo capo, tienen un poderío económico tan grande que no les atamos ni los cordones, agradece que les ganamos esa final.
Jaja, pero si la mitad de los que jugaron esa final se fueron por culpa de "Caprichito" y a Tagliafico no se hizo nada por retenerlo. ¿Cuánto le iban a pagar en Europa? Pagale 3/4 parte de eso y que se quede, si no se fue al Madrid, se fue al Ajax, déjate de joder. Y Barco a la MLS. !!!!A LA MLS!!!! Y de última si los vendés, reemplazalos con Kannemann y Lautaro Acosta, no con Burdisso y Menéndez.
deja de repetir estupideces que escuchas por ahi por favor...todos los jugadores que jugaron esa final y se fueron es porque les ofrecieron sueldos muchos mas altos en otros lugares.. incluso presionaron para irse.. Tagliafico tenia a su representante ofreciendolo por Europa incluso antes de jugar la final.. tenes idea de la guita que puede estar ganando Barco en la MLS? yo creo que ningun jugador en Argentina(ni rivar ni bosta) deben pagar lo que gana Barco en la MLS:
ay miky miky, ni se les ofrecio mejora de contrato.

NO HABIA NEGOCIO, EL NEGOCIO ERA VENDERLO MORDER ALGO DE AHI Y TRAER UN MUERTO CON SUELDO MAS CARO PERO MORDER DE ESE PASE TAMBIEN.
SI QUERIAN RETENER A TAGLIA TRIPLICABAN SU SUELDO Y LISTO
Jueves 24/10/2019, 11:43:31
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por El Pampeano

No somos comparables, vendieron a Vinicius en 45 millones de euros.
Para los que hacen alusión al tema económico, recién lo dijeron en la radio: el Flamengo gastó(invirtió) 43 millones en refuerzos, solo 13 más que nosotros. No es excusa.
Jueves 24/10/2019, 11:46:48
1076 Posts - 116 Puntos
Es fácil con millones de dólares que nosotros no tenemos y con 32.500.000 millones de hinchas. el 80 % de la población de Argentina.