Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/10/2019, 22:16:44
Se terminan las compras estelares de boca?
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5250
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
No me gusta la política, no se nada de política ni me interesa saber nada de política, y nunca más voy a volver a hablar de política en este foro.  Pero tengo esta pregunta : ahora que Macri deja la presidencia, se acaban las compras estelares de boca? En el programa de Closs dijeron que bosta tiene contratos gracias a que Macri es hincha de Boca. Daban a entender que a bosta le entraba guita por Macri. La verdad es que Macri fue elegido presidente a finales de 2015 y a partir de 2016 bosta llevó tremendos jugadores carisimos de selecciones nacionales. Básicamente se armaron una selección de Sudamérica (Fabra, Nandez, Wilmar Barrios, Cardona, Andrada, Benedetto, Wanchope, De Rossi, etcétera ). Antes de que Macri fuera presidente, bosta llevaba jugadores como Grana, Tripodi, Fuenzalida, Franco Sosa , etc. 
Domingo 27/10/2019, 22:17:15
2869 Posts - 814 Puntos
Nunca más voy a volver a hablar de política en este foro.
Domingo 27/10/2019, 22:22:41
7992 Posts - 2426 Puntos
Escrito por mr wayne

No me gusta la política, no se nada de política ni me interesa saber nada de política, y nunca más voy a volver a hablar de política en este foro. Pero tengo esta pregunta : ahora que Macri deja la presidencia, se acaban las compras estelares de boca? En el programa de Closs dijeron que bosta tiene contratos gracias a que Macri es hincha de Boca. Daban a entender que a bosta le entraba guita por Macri. La verdad es que Macri fue elegido presidente a finales de 2015 y a partir de 2016 bosta llevó tremendos jugadores carisimos de selecciones nacionales. Básicamente se armaron una selección de Sudamérica (Fabra, Nandez, Wilmar Barrios, Cardona, Andrada, Benedetto, Wanchope). Antes de que Macri fuera presidente, bosta llevaba jugadores como Grana, Tripodi, Fuenzalida, Franco Sosa , etc.
Bien, deje de hablar de política. Y también de Boca.
Domingo 27/10/2019, 22:24:37
1197 Posts - 732 Puntos
Nada que ver, Boca lleva haciendo compras millonarias desde hace décadas, pero ahora desde que está Angelici están incluso mejor económicamente; entre otras cosas, por la buena gestión pero también los negocios turbios que tiene. Por ejemplo, todavía no se sabe por qué el Pami le giró 40 millones de pesos hace un par de años.
La diferencia es que hace años el mercado no estaba inflado como está ahora a nivel global, pero Boca y River siempre tuvieron más billetera para incorporar jugadores de jerarquía.
  
Domingo 27/10/2019, 22:28:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Macri seguramente volverá a bo$ta en el corto plazo.... así que dudo que se le acabe el curro y las compras estelares...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 27/10/2019, 22:31:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Y nosotros seguiremos con las compras inteligentes y caras.
       
Domingo 27/10/2019, 22:39:42
225 Posts - 25 Puntos
Que hacemos hablando de boca aca??? Que me calienta lo que hagan y dejen de hacer las cerditas envidiosas de nuestras copas! 💪🏽
Domingo 27/10/2019, 23:05:46
900 Posts - 466 Puntos
Quizás no tanto, pero igual seguirán. Tené en cuenta que la corrupción de Boca y River no depende solamente de la guita que les giren desde el gobierno. Eso es solo un plus.

El negocio lo sigue teniendo la superliga, y es el mismo modelo de España basado principalmente en los ingresos televisivos. La brecha del reparto seguirá siendo enorme respecto a los otros clubes y seguirán recibiendo favores para mantenerse en lo alto de la tabla cuando sea necesario. Lo mismo que pasaba cuando las transmisiones las tenía TycSports. Es casi la misma gente que impulsó y se alimentó del producto Boca. Seguirá pasando.

Pero no te hagas drama, que a nosotros nos seguirán cagando como siempre. Como lo hicieron ellos y como también lo hicieron los que tuvieron el negocio de Fútbol para todos.
Lunes 28/10/2019, 01:10:10
3115 Posts - 533 Puntos
a nosotros la alegria nos va a durar hasta el primer paro que haga la CGT. fin del comunicado.
^
Lunes 28/10/2019, 01:24:26
117 Posts - 39 Puntos
Mas alla de la rata de Macri girandole millonada del PAMI...La bosta esta manejada como una empresa privada porque vende, privatizaron el museo,las inferiores hasta la identidad...nunca en ese chiquero se vio tanto chetaje y pechos.
Pienso, el dia que deje de vender,volveran a los 80' donde tenian que pintar los numeros de la camiseta con fibron
Lunes 28/10/2019, 04:58:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mr wayne

Nunca más voy a volver a hablar de política en este foro.
ANGELICI reconoció en un reportaje (que fué borrado de YOUTUBE) que BO$TA tenía "UNA CUENTA OFF SHORE EN PANAMÁ " (SIC) ....
Parte de "LA GUITA NEGRA de MUGRICIO", tranquilamente, pudo ser desviada a esa cuenta .... .

Angelici, sobre los #PanamaPapers: "Boca tiene cuentas en el exterior, no sé si son offshore"El presidente xeneize aclaró que usa las cuentas que se abrieron hace 20 años.Publicada: 04/04/2016, 20:50hs.ANGELICI. El presidente de Boca.Daniel Angelici se despegó de las cuentas offshore de Boca que se hicieron públicas por la revelación de los Panamá Papers, una investigación mundial de la que participó El Trece/TN."Tenemos cuentas afuera, no sé si son offshore", aseguró Angelici en radio La Red, y explicó: "Antes estaba permitido tener cuentas en el exterior y Boca cobraba transferencias, pero esto viene desde hace más de 20 años".Leé también: Macri dijo que "fue una operación legal de su padre"Angelici se desligó por completo: "En lo que va de mi gestión nunca abrí una cuenta en el exterior. Son las cuentas que estaban abiertas anteriormente".Leé también: Toda la cobertura de los #PanamaPapersDescargá la app de TN y 
...
Lunes 28/10/2019, 05:00:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Goyano

a nosotros la alegria nos va a durar hasta el primer paro que haga la CGT. fin del comunicado.
Sos otro boludo con el culo ardido por la elección de hoy .....y "te va seguir ardiendo "....ACOSTUMBRATE ...
...
Lunes 28/10/2019, 05:21:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Nada que ver, Boca lleva haciendo compras millonarias desde hace décadas, pero ahora desde que está Angelici están incluso mejor económicamente; entre otras cosas, por la buena gestión pero también los negocios turbios que tiene. Por ejemplo, todavía no se sabe por qué el Pami le giró 40 millones de pesos hace un par de años.
La diferencia es que hace años el mercado no estaba inflado como está ahora a nivel global, pero Boca y River siempre tuvieron más billetera para incorporar jugadores de jerarquía.
BO$TA y RIVARGUENZA tienen más guita que nosotros porque desde que CLARÍN se metió en el FÚTBOL CODIFICADO, en 1990 , les dió "EL DOBLE DE GUITA" que a nosotros , rasin o San Lorenzo ...
Recuerdo que por esos años BO$TA y RIVARGUENZA recibían 12 millones de pesos del " uno a uno" , nosotros sólo 6 PALOS y equipos como NUEVA CHICAGO sólo 180 mil dólares ...¿¿CON QUÉ CRITERIO ?? ...Obviamente, para que sean LOS ÚNICOS QUE PUEDAN PELEAR UN CAMPEONATO , más la ayuda arbitral y los FIXTURES BLANDOS que se acomodaban para ellos en las oficinas de "TORNEOS Y CONVENIENCIAS "...
Algún día se debería llevar éste caso a la justicia .....
...