Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/10/2019, 23:36:54
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por mr wayne

Me llama la atención recién terminó el partido y están pasando las entrevistas y los jugadores de Colón no dicen NADA sobre el penalazo de Casco. Me llama la atención y me da bronca porque por ejemplo el otro día los jugadores de argentinos juniors hicieron un escándalo para que echaran injustamente a Roa. Parece que los jugadores cuando van a las cancha de River y de Boca, no sólo no les importa que los roben sino que parece que les gusta que les roben y les rompan bien el culo
tal cual y no se olviden del profesor el dia de Pinola tampoco dijo nada y el 3 rodete Silva esperando para hacer el lateral

y l ode hoy es vergonzozo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 29/10/2019, 23:40:34
4462 Posts - 893 Puntos
en la imagen se ve que nadie le tapa la jugada y se hace olimpicamente el boludo , un asco en esto hay complicidad de Tapia o de Victor Blanco que pone los referis que despues de desautorizarlo sacandole la roja que le puso a Roa le dan este partido y como hace los deberes siga siga
hay un rumor que postula a Victor White como posible sucesor del chiqui Tapia
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 29/10/2019, 23:52:35
61337 Posts - 20326 Puntos
Habra que dejar de ver futbol, a mi ya no me atraen mas los partidos de esta liga, se les fue mano con el bombeo, repito que es culpa del hincha .
Los dirigentes lo saben , el futbol es adictivo, los hinchas son prisioneros del futbol , es mas facil dejar de fumar o tomar que dejar de ver o escuchar futbol.

En una epoca , empece a salir con una mina y saliamos todos los domingos , de a poco me fui acostumbrando, a no tener que ver futbol para que el domingo tuviese sentido.
Me di cuenta que los dirigentes no cuidan al hincha , pagas una cuota o entrada , te mandan a la policia a que cague a palos a cualquiera, no te dan baños como la gente , y encima los referis te roban, eso no pasa en ningún otro espectáculo públicol al contrario, los cines competían a ver quien daba un mejor servicio.
Martes 29/10/2019, 23:58:57
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por mr wayne

Me llama la atención recién terminó el partido y están pasando las entrevistas y los jugadores de Colón no dicen NADA sobre el penalazo de Casco. Me llama la atención y me da bronca porque por ejemplo el otro día los jugadores de argentinos juniors hicieron un escándalo para que echaran injustamente a Roa. Parece que los jugadores cuando van a las cancha de River y de Boca, no sólo no les importa que los roben sino que parece que les gusta que les roben y les rompan bien el culo
tal cual y no se olviden del profesor el dia de Pinola tampoco dijo nada y el 3 rodete Silva esperando para hacer el lateral

y l ode hoy es vergonzozo
Fuerza excesiva es penal y hasta roja.
Esto ya da asco, no miremos mas futbol, el pobre tecnico de Colon queda como un boludo.
y los comentaristas lo que tardaron en reconocer que era penal. A nosotros nos cagaron contra Gremio por jugadas mucho menores .
Aquella patada de Amorebieta por despejar la pelota fue roja y si era en el area les daban penal.
Un asco total, quieren hacer a toda costa campeonatos para dos equipos y los periodistas de tyc en cada programa recalcan que esos dos son los mejores de Argentina .
Miércoles 30/10/2019, 00:41:38
17510 Posts - 11250 Puntos
Tiene un equipazo y terrible ayuda, es imposible para nosotros, no tenemos ninguna de las dos.
Miércoles 30/10/2019, 04:25:45
44550 Posts - 10563 Puntos
SAQUENLE EL FUTBOL AL "GRUPO CLARÍN" Y VAN A VER COMO TODO ESO DISMINUYE ,
NO DIGO QUE "DESAPARECE· , PERO SE APLACA BASTANTE ....
...
Miércoles 30/10/2019, 04:28:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mr wayne

Recién Casco le metió una patada en la cara a un jugador de Colón, en el área de River, y Lamolina no cobró nada. Pero NADA eh. Eso sí: en el partido del otro día de nosotros vs argentinos juniors, echó a Roa por una falta que ni siquiera vio.
No intentó justificar a Beccacece ni a los jugadores. Digo que es demasiado grosero el choreo arbitral contra nosotros, y contra eso no hay equipo que pueda, a menos que seas el Barcelona. River es un equipazo, pero no se qué pasaba si le echaban a Casco y le daban el penal a Colón.
Un equipo malo como el nuestro, con un arbitraje imparcial, tal vez podría llegar a hacer una campaña digna, pero si te roban todos los partidos, es imposible. Y si a los equipos mejores que los nuestros los ayudan y encima tan groseramente, es más que imposible todo.
"SR BATMAN " ésta historia arrancó en 1990 con la aparición de "TORNEOS Y CONVENIENCIAS "...De allí al día de hoy fué UNA INTERMINABLE CADENA DE AFANOS DE BO$TA Y RIVARGUENZA ...
...
Miércoles 30/10/2019, 07:31:07
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por mr wayne

Recién Casco le metió una patada en la cara a un jugador de Colón, en el área de River, y Lamolina no cobró nada. Pero NADA eh. Eso sí: en el partido del otro día de nosotros vs argentinos juniors, echó a Roa por una falta que ni siquiera vio.
No intentó justificar a Beccacece ni a los jugadores. Digo que es demasiado grosero el choreo arbitral contra nosotros, y contra eso no hay equipo que pueda, a menos que seas el Barcelona. River es un equipazo, pero no se qué pasaba si le echaban a Casco y le daban el penal a Colón.
Un equipo malo como el nuestro, con un arbitraje imparcial, tal vez podría llegar a hacer una campaña digna, pero si te roban todos los partidos, es imposible. Y si a los equipos mejores que los nuestros los ayudan y encima tan groseramente, es más que imposible todo.
"SR BATMAN " ésta historia arrancó en 1990 con la aparición de "TORNEOS Y CONVENIENCIAS "...De allí al día de hoy fué UNA INTERMINABLE CADENA DE AFANOS DE BO$TA Y RIVARGUENZA ...
Al fin dijiste algo coherente.
Miércoles 30/10/2019, 07:57:08
3115 Posts - 533 Puntos
Que bronca viejo!!! Ya nisiquiera disimulan el robo, es ALEVOSO, después el hijo de mil puta de gallardo haciéndose napoleón, gallina hija de puta.
^
Miércoles 30/10/2019, 08:13:05
4718 Posts - 572 Puntos
Y el cara de pelotudo que tienen de DT esta vez no protesto- Que raro, es el paladín de la justicia-
Miércoles 30/10/2019, 09:03:56
4074 Posts - 1385 Puntos
Que los árbitros se venden e inclinan la cancha para el lado que les conviene no se puede discutir. Pero no le hechemos toda la culpa a los árbitros..... Estamos como estamos porque el equipo de muertos que tenemos no juega a nada.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 30/10/2019, 09:24:46
891 Posts - 330 Puntos
LAMOLINA ES UNO DE LOS PEORES ARBITROS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO