Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 19:02:09
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dani53


No hay caso, pones la Television 10 minutos mientras me preparaba para salir y que escucho ?

1) Guibaudo , candidato a Presidente de bosta copando mitad del programa, y trataba de hacer memoria cuanto tiempo le dieron a nuestros candidatos en épocas de elecciones .

2) Y aca viene lo peor, Muy fresco el periodista dice :” Bosta jugara en horario vespertino porque estan cambiando la iluminación con vistas a la Copa America que tendra a la Bombonera como Sede .

y acá me pregunto :” quien la va a pagar ?

a) bosta
b) la AFA
c) la Conmebol

también a la mufa creo que le arreglan el Estadio.
Y nosotros nos dormimos otra vez , el LDA es el Estadio mas nuevo y le falta el Techo, era muy difícil usarlo como Sede y que la AFA nos pague el Techo .

Por favor , cuando voten pregunten a los candidatos en que orden de prioridades estara el Club en sus vidas .
Recien el boludo este de Guibaudo dijo que bosta reclama 24 hs de atención , y el Rojo ?

Y todavía se quejan de los arbitrajes cuando salieron campeones copa Argentina robando y dos Superligas con los arbitros a favor en sus partidos y limpiando rivales posibles en otros partidos.

Despues hablo este Sr Guibaudo acerca de el arreglo de la bombonera , porquela Doble Visera es una espina que me quedo clavada y nunca un peofesional salio a declarar si era necesaria su demolicion.

Este tipo hablaba que la bombonera no se toca porque es un lugar que atrae turistas de todo el mundo, y que llamaran a licitacion a los mejores estudios de Arquitectura del Mundo.
Que usaran el sistema usado en Paraguay donde van construyendo por partes sin perder la localia .

En fin , asi estamos y asi vamos , ya sabemos a donde terminamos despues de Comparada .
Dani, el único dirigente que fue a la gira de la selección de principios de año, fue Blanco. ¿porqué te pensás que dieron como sede al inodoro de Avellaneda? Sumá que Tapia está enfrentado con Moyano por haberse separado de la hija....
Sumás uno más uno....
Sin lobby, en nuestro país NADA se consigue.
Y te respondo: LOS ARREGLOS LOS PAGA LA AFA, DE LO QUE RECAUDA POR DERECHOS DE TV A TODA AMERICA.