Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/11/2019, 09:16:27
No penales a Bosta (según pasquín)
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3625
    Vistas
21597 Posts - 2832 Puntos
El informe del Olé de hoy no tiene desperdicio...
Enumerando 1 a 1 los (supuestos) penales que desde 2015 no le dieron a Bosta...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/11/2019, 09:18:52
21597 Posts - 2832 Puntos
El repaso es increíble...desde el "penalazo"...según sus propias líneas...que no le dieron el otro día...a contar unos 13 en total donde fue "robado" por los referís...
Incluso hablan del "clarisimo" penal de Veron por mano que Penel obvio...una mano que claramente en 10 repeticiones nunca se ve pero que para ellos es muy clara...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/11/2019, 09:21:15
21597 Posts - 2832 Puntos
Y ya sé que van a decir para que lees Olé y esas cosas, pero yo hago algo que me enseñó mi abuelo...lo aplico en fútbol en politica...en economía y en todo...

Me dijo; cuando no sabes que opinar sibre algo lee Clarín La Nación y Olé...y sabé que lo correcto es exactamente lo contrario de lo que ellos te dicen....

Saludos y los leo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/11/2019, 10:05:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El informe del Olé de hoy no tiene desperdicio...
Enumerando 1 a 1 los (supuestos) penales que desde 2015 no le dieron a Bosta...
Qué sigue después de esto?
Dujovne enumerando uno por uno los errores en materia económica de Alemania?
Brindo por la octava!!!
Miércoles 13/11/2019, 10:11:52
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El repaso es increíble...desde el "penalazo"...según sus propias líneas...que no le dieron el otro día...a contar unos 13 en total donde fue "robado" por los referís...
Incluso hablan del "clarisimo" penal de Veron por mano que Penel obvio...una mano que claramente en 10 repeticiones nunca se ve pero que para ellos es muy clara...

Lo importante, obviamente, no es la anécdota de los supuestos "penalazos" sino lo concreto: Cuántos puntos perdió? Cuántos campeonatos perdió?

Lo que yo veo es que Boca ganó el Torneo de 30 equipos en 2015, el Torneo 2016/17 y la Superliga 2017/18.

En el Torneo corto de 2016 no anduvo ni cerca de clasificar porque priorizó la Copa Libertadores y en la Superliga 2018/19 quedó lejos de la punta de entrada, de nuevo por priorizar la Copa.

Conclusión: Perjuicios reales sufridos por Boca por los supuestos "penalazos" no cobrados? Ninguno

Habrá que interpretar entonces, que están preparando el terreno para regalarle un par de penales a Boca en los próximos 3 o 4 partidos, para que termine el año solo en la punta.

Están preparando el terreno como lo hicieron en 2017, la semana anterior al partido que jugaban con nosotros en la Bombonera.

Que los arbitrajes perjudicaban a Boca, que no le habían dado penales, bla, bla, bla. Resultado: A los 20 minutos, penal para Boca. Piedra libre para cagar a patadas a Barco y amarilla para cualquier jugador de Independiente al primer foul.
Miércoles 13/11/2019, 10:33:18
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por CABALLERO-ROJO

El repaso es increíble...desde el "penalazo"...según sus propias líneas...que no le dieron el otro día...a contar unos 13 en total donde fue "robado" por los referís...
Incluso hablan del "clarisimo" penal de Veron por mano que Penel obvio...una mano que claramente en 10 repeticiones nunca se ve pero que para ellos es muy clara...

Lo importante, obviamente, no es la anécdota de los supuestos "penalazos" sino lo concreto: Cuántos puntos perdió? Cuántos campeonatos perdió?

Lo que yo veo es que Boca ganó el Torneo de 30 equipos en 2015, el Torneo 2016/17 y la Superliga 2017/18.

En el Torneo corto de 2016 no anduvo ni cerca de clasificar porque priorizó la Copa Libertadores y en la Superliga 2018/19 quedó lejos de la punta de entrada, de nuevo por priorizar la Copa.

Conclusión: Perjuicios reales sufridos por Boca por los supuestos "penalazos" no cobrados? Ninguno

Habrá que interpretar entonces, que están preparando el terreno para regalarle un par de penales a Boca en los próximos 3 o 4 partidos, para que termine el año solo en la punta.

Están preparando el terreno como lo hicieron en 2017, la semana anterior al partido que jugaban con nosotros en la Bombonera.

Que los arbitrajes perjudicaban a Boca, que no le habían dado penales, bla, bla, bla. Resultado: A los 20 minutos, penal para Boca. Piedra libre para cagar a patadas a Barco y amarilla para cualquier jugador de Independiente al primer foul.
ta, no me parece un argumento "cuántos campeonatos perdió" porque una cosa no quita la otra.
Nosotros ganamos en 2017 y eso no quita que tuvimos arbitrajes en contra toda la copa.
Miércoles 13/11/2019, 11:06:53
1195 Posts - 159 Puntos
Es realmente triste como un pasquín hace un estudio exhaustivo y de años pasados para escribir una columna. Da pena, pero por otro lado como se lo proteje a la bosta es indignante.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 13/11/2019, 11:31:41
3 Posts - 0 Puntos
Que hagan un relevamiento de todas las veces que los ayudaron.
Miércoles 13/11/2019, 11:55:55
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Rojo2014

Escrito por CABALLERO-ROJO

El repaso es increíble...desde el "penalazo"...según sus propias líneas...que no le dieron el otro día...a contar unos 13 en total donde fue "robado" por los referís...
Incluso hablan del "clarisimo" penal de Veron por mano que Penel obvio...una mano que claramente en 10 repeticiones nunca se ve pero que para ellos es muy clara...

Lo importante, obviamente, no es la anécdota de los supuestos "penalazos" sino lo concreto: Cuántos puntos perdió? Cuántos campeonatos perdió?

Lo que yo veo es que Boca ganó el Torneo de 30 equipos en 2015, el Torneo 2016/17 y la Superliga 2017/18.

En el Torneo corto de 2016 no anduvo ni cerca de clasificar porque priorizó la Copa Libertadores y en la Superliga 2018/19 quedó lejos de la punta de entrada, de nuevo por priorizar la Copa.

Conclusión: Perjuicios reales sufridos por Boca por los supuestos "penalazos" no cobrados? Ninguno

Habrá que interpretar entonces, que están preparando el terreno para regalarle un par de penales a Boca en los próximos 3 o 4 partidos, para que termine el año solo en la punta.

Están preparando el terreno como lo hicieron en 2017, la semana anterior al partido que jugaban con nosotros en la Bombonera.

Que los arbitrajes perjudicaban a Boca, que no le habían dado penales, bla, bla, bla. Resultado: A los 20 minutos, penal para Boca. Piedra libre para cagar a patadas a Barco y amarilla para cualquier jugador de Independiente al primer foul.
ta, no me parece un argumento "cuántos campeonatos perdió" porque una cosa no quita la otra.
Nosotros ganamos en 2017 y eso no quita que tuvimos arbitrajes en contra toda la copa.

La pregunta acá no es si los árbitros son seres humanos que pueden equivocarse sino, si existe una movida para perjudicar a Boca de la que participan los árbitros, que es lo que sugiere Martín Souto.

Si los árbitros tuvieron fallas puntuales y se equivocaron, habrá que mejorar el nivel del arbitraje en general, para beneficio de todos los equipos participantes de la Superliga.

Si, en cambio, hubo una movida para perjudicar a Boca, los resultados deberían reflejarlo. Pero los resultados indican que Boca ganó 3 de los últimos 5 torneos y que, en los otros dos, quedó lejos de competir por el título por decisiones del cuerpo técnico de priorizar otros torneos y no por los arbitrajes.

Conclusión: No hubo perjuicio contra Boca más allá de alguna situación puntual y, por lo tanto, la lógica indica que la conspiración denunciada por Souto no es tal.

En nuestro caso, podrás comprobar que, en prácticamente todos los torneos que disputamos de 2015 a la fecha, quedamos afuera de la clasificación a la Libertadores por un puesto de diferencia. Si hubo alguna acción coordenada de los árbitros para jodernos, las consecuencias fueron claras y concretas.

Después, está en cada uno interpretar si hubo o no una intención de perjudicar, o si simplemente hemos tenido mala suerte.

Lo que yo veo hace 5 años es que, en la medida que nos alejamos de los puestos de arriba, aparecen los penales a favor. Y cuando nos acercamos, empìezan a escasear.

Es todo culpa de los árbitros? Claro que no. Somos el Liverpool de Klopp frenado por una conspiración de AFA? Tampoco.

Somos un equipo del montón al que los arbitrajes hace varios años que le quitan más de lo que le dan. Y eso alcanza para que, por ejemplo, juguemos la Sudamericana en vez de la Libertadores.
Miércoles 13/11/2019, 11:59:46
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Rojo2014

Escrito por CABALLERO-ROJO

El repaso es increíble...desde el "penalazo"...según sus propias líneas...que no le dieron el otro día...a contar unos 13 en total donde fue "robado" por los referís...
Incluso hablan del "clarisimo" penal de Veron por mano que Penel obvio...una mano que claramente en 10 repeticiones nunca se ve pero que para ellos es muy clara...

Lo importante, obviamente, no es la anécdota de los supuestos "penalazos" sino lo concreto: Cuántos puntos perdió? Cuántos campeonatos perdió?

Lo que yo veo es que Boca ganó el Torneo de 30 equipos en 2015, el Torneo 2016/17 y la Superliga 2017/18.

En el Torneo corto de 2016 no anduvo ni cerca de clasificar porque priorizó la Copa Libertadores y en la Superliga 2018/19 quedó lejos de la punta de entrada, de nuevo por priorizar la Copa.

Conclusión: Perjuicios reales sufridos por Boca por los supuestos "penalazos" no cobrados? Ninguno

Habrá que interpretar entonces, que están preparando el terreno para regalarle un par de penales a Boca en los próximos 3 o 4 partidos, para que termine el año solo en la punta.

Están preparando el terreno como lo hicieron en 2017, la semana anterior al partido que jugaban con nosotros en la Bombonera.

Que los arbitrajes perjudicaban a Boca, que no le habían dado penales, bla, bla, bla. Resultado: A los 20 minutos, penal para Boca. Piedra libre para cagar a patadas a Barco y amarilla para cualquier jugador de Independiente al primer foul.
ta, no me parece un argumento "cuántos campeonatos perdió" porque una cosa no quita la otra.
Nosotros ganamos en 2017 y eso no quita que tuvimos arbitrajes en contra toda la copa.

Teníamos un equipazo y pudimos habernos quedado afuera en 4tos de final contra los tucumanos por errores arbitrales groseros.

Tuvimos una cuota de suerte (por el penal que ataja Campaña) y un gran equipo. Con un equipo más normalito, esos arbitrajes nos hubieran volteado.
Miércoles 13/11/2019, 13:09:04
1783 Posts - 191 Puntos
que hagan uno de sus robos toda la década del 2000 y como lo invitaban a ellos y a las gallinas a jugar la sudamericana
Miércoles 13/11/2019, 14:51:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y ya sé que van a decir para que lees Olé y esas cosas, pero yo hago algo que me enseñó mi abuelo...lo aplico en fútbol en politica...en economía y en todo...

Me dijo; cuando no sabes que opinar sibre algo lee Clarín La Nación y Olé...y sabé que lo correcto es exactamente lo contrario de lo que ellos te dicen....

Saludos y los leo.
Tipo inteligente tu abuelo, yo aprendi a hacer lo mismo en politica .
Si por ejemplo quiero saber como van las cosas en Argentina, Chile y Bolivia veo las noticias, cuando Obama llega al Pais y se abraza con Macri, despues van a bailar tangos, sube Trump y lo felicita por su gobierno, va la sra del FMI y casi se da un beso frances con Maurice , despues Trump sale a felicitar a Bolivia por sacarse al tirano de encima y alaba a Piñeira o como mierda se llame , entonces hago como tu abuelo, la ley del opuesto y se que Macri es un terrible hdp vendepatria, lo mismo que Piñeira y que a Evo le dieron un golpe de estado Civico.
Si van a los libros de historia veran que Bolivia es el pais con mas golpes civicos seguidos de militares.
Miércoles 13/11/2019, 14:59:51
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Satirico9

que hagan uno de sus robos toda la década del 2000 y como lo invitaban a ellos y a las gallinas a jugar la sudamericana
Exacto.
y que hagan un repaso de cómo ganaron "comprando" árbitro$. (Amarilla, Ruiz, etc)
pa$quín del orto.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.