Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/11/2019, 03:05:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Le tienen que dar algún tipo de insentivo para que viajen a Lima con la mente tranquila.

La preocupación que tienen con Flamengo es muy evidente.
Están muy tranquilos...TIENEN EL VAR

¿¿Te imaginás lo loco que se oye FLAMENGO CAMPEÓN ?? ...



...
Viernes 15/11/2019, 03:08:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

15 títulos en 5 años , la envidia enferma a gente limitada .
¿¿Cuantos de los títulos de RI-VAR-GUENZA fueron "sin ayudines "?? ...

¡¡¡ASÍ CUALQUIERA, SON "EL CABALLO DEL COMISARIO "!!!!
...
Viernes 15/11/2019, 03:09:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por omar_delrojo

Es como el Bianchi del bosta que gano todo!!
Con un hijo de mil putas de presidente.
Si hubiese manejado el Pais como manejo bosta , hoy eramos la Suiza de Sudamerica .
Ni siquiera eso, NECESITÓ LA AYUDA DEL "GRUPO CLARÍN" PARA PODER LOGRARLO ....
...
Viernes 15/11/2019, 04:29:10
848 Posts - 455 Puntos
y buen a joderse.... en river no te cobran un gol y tenes a medio plantel apretando al arbitro

cuando paso lo del gas pimienta donofrio se metio al campo de juego

mientras tanto a nosotros no nos cobran un penal clarito y el uruguayo silva agarra la pelota para hacer el lateral
Viernes 15/11/2019, 08:05:41
941 Posts - 149 Puntos
Que asco me da que no estemos en la final BKCC y la re concha de tu madre
Aunque nos lleven la contra...
Viernes 15/11/2019, 09:35:22
10331 Posts - 1324 Puntos


El problema que tiene el fútbol argentino es parecido al que tiene el país general. Los dirigentes de AFA no tratan de tener un torneo cada vez más limpio y competitivo.

Pero tampoco tratan de tener torneos cada vez más interesantes y lucrativos, desde el punto de vista comercial.

Si los dirigentes de AFA no fueran decentes pero por lo menos fueran inteligentes, hoy tendríamos una final de Copa Argentina entre River e Independiente.

Pero el asunto es despejarle el camino a River o a Boca y nada más. Sacarle cualquier rival complicado del medio. Si juegan la final contra Flandria mejor.
Viernes 15/11/2019, 09:42:25
703 Posts - 151 Puntos
No pasa por defender a las gallinas, sino por ser objetivos y en este partido yo no vi irregularidades, pero si las vi en la mayoría... Lo que pasa es que siempre es mas fácil fijarse en otro equipo que en el de uno...
Como dijo un usuario por ahí, en el penal de pinola a benitez, silva estaba preparado para sacar el lateral en lugar de ir a comerle el hígado al arbitro.
Ah, y no me compares fútbol americano con fútbol... No me interesa el reglamento yankee y no tiene nada que ver con el de acá.
Viernes 15/11/2019, 09:46:41
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por JULIOFANATICO

15 títulos en 5 años , la envidia enferma a gente limitada .
10 títulos...que necesidad de agregarle demás...
Cada detalle cuenta, imaginate si en un foro de Independiente salen 4 o 5 a defender a rivar con tanta seguridad, como vamos a pretender que un hincha de rivar diga que el de Pinola fue penal, ni en pedo, se limitan a festejar , nunca van a salir a decir en la pagina de rivar que nos robaron .
Hasta aparece un usuario nuevo que parece Donofrio como defiende a la gallina.
Y lo mismo va para la hinchada bostera, anda a tratar que un bostero te reconozca que roban los partidos. Asi estamos, ellos peleando todo y nosotros discutiendo entre nosotros .
No se defiende a rivar, en mi caso opino en relación a tu topic tratando de ser objetivo, eso no me hace más ni menos hincha del rojo...
En tu próximo tópic aclara entonces que no se puede discernir de tu opinión, que hay que pensar igual que vos
Viernes 15/11/2019, 09:50:02
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

15 títulos en 5 años , la envidia enferma a gente limitada .
No Julio, no es así. Están robando a dos manos desde hace rato. Hasta los de boca parecen honestos al lado de estos tipos.
Viernes 15/11/2019, 10:57:27
6462 Posts - 702 Puntos
yo creo q sin sobrarle nada ganó bien, en un par de ocaciones el réferi cagó a las gallinas, para mi era bostero jajajaj
Viernes 15/11/2019, 11:42:33
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Eldiablovm

No pasa por defender a las gallinas, sino por ser objetivos y en este partido yo no vi irregularidades, pero si las vi en la mayoría... Lo que pasa es que siempre es mas fácil fijarse en otro equipo que en el de uno...
Como dijo un usuario por ahí, en el penal de pinola a benitez, silva estaba preparado para sacar el lateral en lugar de ir a comerle el hígado al arbitro.
Ah, y no me compares fútbol americano con fútbol... No me interesa el reglamento yankee y no tiene nada que ver con el de acá.
¿Que tiene que ver?, ¿vos viste a algún jugador de River protestar e la jugada que le cobran penal contra el Gremio en Brasil?, nadie, el VAR actuó de oficio, entonces no tiene nada que ver que protesten o no, cobran lo que se les canta el orto a estos forros.

Otro que repite lo que dicen los peridosidas, ¿la cupa es de Silva?, ¿o también van a repetir lo que dicen que Benitez se pone en el camino?
Viernes 15/11/2019, 11:51:32
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Eldiablovm

No pasa por defender a las gallinas, sino por ser objetivos y en este partido yo no vi irregularidades, pero si las vi en la mayoría... Lo que pasa es que siempre es mas fácil fijarse en otro equipo que en el de uno...
Como dijo un usuario por ahí, en el penal de pinola a benitez, silva estaba preparado para sacar el lateral en lugar de ir a comerle el hígado al arbitro.
Ah, y no me compares fútbol americano con fútbol... No me interesa el reglamento yankee y no tiene nada que ver con el de acá.
¿Que tiene que ver?, ¿vos viste a algún jugador de River protestar e la jugada que le cobran penal contra el Gremio en Brasil?, nadie, el VAR actuó de oficio, entonces no tiene nada que ver que protesten o no, cobran lo que se les canta el orto a estos forros.

Otro que repite lo que dicen los peridosidas, ¿la cupa es de Silva?, ¿o también van a repetir lo que dicen que Benitez se pone en el camino?
Silva a modo de ejemplo y por q salió en primera plana como iba a sacar el lateral como si estuviera jugando un partido con la familia. TODO el equipo tendría que haberle comido el hígado, mínimamente para CONDICIINARLO y que incline la cancha a nuestro favor.
Aquella vez el var no actuó por que el árbitro se hizo el pelotudo y no lo quiso revisar, entonces con mas razón tendrían que haberlo apretado por el motivo que puse más arriba.