Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/11/2019, 14:06:58
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por elviejomehizodelrojo

Parece el foro de riBer esta mierda
Dudo que en el foro de Rivar se quejen por esta noticia.
Dejalo, está aburrido
Brindo por la octava!!!
Miércoles 20/11/2019, 14:53:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Parece el foro de riBer esta mierda
Es el sintoma mas evidente de que nosotros venimos muy mal hace mucho.
Yo siemore recuerdo los 70 porque estaba en la secundaria y es la epoca de la vida donde tu unico problema era que ganara el Rojo, era un enfermo por el Rojo, amasijarme para sacar una entrada, aceptar que la montada me tirara los caballos encima, porque se les cantaba hacerlo, que me cobraran Bonos para terminar la tribuna nueva .
Y en esa decada gloriosa me importaba un huevo lo que hacian los otros grandes , porque nosotros eramos los mejores , ellos hablaban de nosotros, ellos nos querian cargar, año tras año y se terminaban comiendo las cargadas nuestras .

Pero ahora vivimos pendientes de los demas y eso me preocupa.
Miércoles 20/11/2019, 15:02:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Parece que para demostrar que riber no arregla arbitros va a pedir que dirija un arbitro brasileño y de esa manera , despejar cualquier sospecha de que quieren arreglar el partido.

El elegido seria :

Un tal Daronco .

Miércoles 20/11/2019, 15:32:36
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por elviejomehizodelrojo

Parece el foro de riBer esta mierda
Es el sintoma mas evidente de que nosotros venimos muy mal hace mucho.
Yo siemore recuerdo los 70 porque estaba en la secundaria y es la epoca de la vida donde tu unico problema era que ganara el Rojo, era un enfermo por el Rojo, amasijarme para sacar una entrada, aceptar que la montada me tirara los caballos encima, porque se les cantaba hacerlo, que me cobraran Bonos para terminar la tribuna nueva .
Y en esa decada gloriosa me importaba un huevo lo que hacian los otros grandes , porque nosotros eramos los mejores , ellos hablaban de nosotros, ellos nos querian cargar, año tras año y se terminaban comiendo las cargadas nuestras .

Pero ahora vivimos pendientes de los demas y eso me preocupa.
Ya nos dimos cuenta...
Miércoles 20/11/2019, 16:21:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo2014



Siempre se dice que para armar un gran equipo, es importante tener un buen plantel, un buen DT y buenos dirigentes. Y River los tiene.

LAS GALLINAS TIENEN UN HINCHA FAMOSO QUE VALE MÁS QUE TODO ESO = DOMINGUEZ ....
...
Miércoles 20/11/2019, 16:24:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Así y todo Flamengo les va a dejar el poporembó como una flor!!!
DIOS TE OIGA !!!, Pero si FLAMENGO hace 4 goles , lo muy probable es que a RIVAR le den 5 penales
...
Miércoles 20/11/2019, 21:18:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Rojo2014



Siempre se dice que para armar un gran equipo, es importante tener un buen plantel, un buen DT y buenos dirigentes. Y River los tiene.

Te olvidaste de lo principal :

Un buen ARBITRO y
un buen. VAR

sin esas dos cosas , hoy teniamos la octava , buscabamos la novena , Holan era Napoleon y Gallardo es