Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2019, 20:22:14
Maradona sigue en Gimnasia...
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7749
    Vistas
769 Posts - 191 Puntos
El abogado del diego confirmo que seguirá siendo el DT del lobo y lo dirigirá contra Arsenal el Domingo, hubo una "unidad" en la dirigencia del clu platense, así que para los que habían perdido las esperanzas de verlo en el LDA el año siguiente, pueden seguir soñando.



 ¿Cuando fue la ultima vez que Maradona estuvo en la casa del Rojo?

Bueno, se podría decir que la tribuna detrás es la actual Bochini baja...



Jueves 21/11/2019, 20:23:47
769 Posts - 191 Puntos
Comento para que con o sin Maradona en el banco de Gimnasia, hay que ganar como sea y cortar la negativa con el lobo.
Jueves 21/11/2019, 20:30:34
17310 Posts - 11191 Puntos
Me chupa un huevo Maladroga y tu tópic del orto, que no le interesa a nadie.
Jueves 21/11/2019, 20:35:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Grande Diego!!! me alegraste el fin de la jornada laboral!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 21/11/2019, 20:36:50
10138 Posts - 3522 Puntos
Espero que no hagamos la pavada de sumarnos a esta especie de competencia ridícula montada por los clubes argentinos de ver quién le hace un mejor recibimiento.

Ojo, obviamente que el que lo quiera aplaudir, ovacionar y demás que lo haga, nadie es quien para decirle a nadie qué sentir respecto a Maradona ni para medir lo que representa en la vida de aquellos que lo quieren y admiran, sino que me refiero a la postura de Independiente como club que no tiene nada que ver con Maradona más allá de una declaración del año del pedo que él mismo se encargó de enterrar.

En esta época queda muy lindo montar todo un circo para subirlo a redes sociales; espero que en esta no hagamos el papelón de darle un recibimiento como si para nosotros fuera Bochini. Saludito formal y a dejar los tres puntos en Avellaneda, nada más.
Jueves 21/11/2019, 20:41:25
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Grande Diego!!! me alegraste el fin de la jornada laboral!!!
Esos momentos de la vida, esos pequeños momentos, cuando ves sonreír a un niño, son los que te llenan el alma...
Jueves 21/11/2019, 21:10:28
61048 Posts - 20243 Puntos
Lo vi dos veces en la Doble Visera , cuando empezaba en Argentinos , fui con mi viejo y esa tarde nos vacuno dos veces y perdimos 2 a 0 , no recuerdo si lo putie pero era un partido donde no nos juagabamos nada, un dia de semana a la tarde y aproveche a ir con mi viejo, es lo unico que recuerdo, lo mas importante, estar con mi viejo en la tribuna cabecera arriba sentados comiendo manies .

La segunda vez fue la de la foto, y esa vez fui solo, mi viejo ya habia fallecido, ganamos y pude ver , pegado al foso la famosa rabona que Islas le tapo, y Luis riéndose , le hizo una broma . De esa tarde recuerdo lo mas lindo que fue estar todos mezclados hinchas de Ñuls y nosotros, como amigos . Fue una fiesta del futbol y la hermandad .
Jueves 21/11/2019, 21:20:38
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dani53

Lo vi dos veces en la Doble Visera , cuando empezaba en Argentinos , fui con mi viejo y esa tarde nos vacuno dos veces y perdimos 2 a 0 , no recuerdo si lo putie pero era un partido donde no nos juagabamos nada, un dia de semana a la tarde y aproveche a ir con mi viejo, es lo unico que recuerdo, lo mas importante, estar con mi viejo en la tribuna cabecera arriba sentados comiendo manies .

La segunda vez fue la de la foto, y esa vez fui solo, mi viejo ya habia fallecido, ganamos y pude ver , pegado al foso la famosa rabona que Islas le tapo, y Luis riéndose , le hizo una broma . De esa tarde recuerdo lo mas lindo que fue estar todos mezclados hinchas de Ñuls y nosotros, como amigos . Fue una fiesta del futbol y la hermandad .
¿No habías comentado que esa tarde del 93, fue la vez que te diste cuenta que tu generación había dejado la cancha?, que al ver muchos jóvenes, te dijiste algo así como "esta ya no es mi visera", lo se por que lo contaste como 500 veces, si no me equivoco.
Jueves 21/11/2019, 21:21:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

.



Que jugador papa!!!, que jugador.
Jueves 21/11/2019, 21:22:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me chupa un huevo Maladroga y tu tópic del orto, que no le interesa a nadie.
Hoy te levantaste negativo Julito... los jugadors de Gimnasia tienen unos dias mas para intentar entender lo que les dice el Diego!!!.
Jueves 21/11/2019, 21:34:18
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ¡a todo ritmo!

.



Que jugador papa!!!, que jugador.
Tranquilo tango, tranquilo, que no panda el cunico
Jueves 21/11/2019, 21:51:44
4824 Posts - 364 Puntos
La última vez que estuvo fue en 1995 independiente 0 rasin 0.
Jueves 21/11/2019, 22:24:58
24703 Posts - 11901 Puntos
En vez de eeeeeeeeeeeeee
Va a empezar a decir

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lobo te vas a la B
Ya bastante nos rompiste las bolas mas de 20 anios