Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2019, 22:32:41
37509 Posts - 38988 Puntos
Ahora más que nunca, a asegurar esos 3 puntos.
       
Jueves 21/11/2019, 22:40:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

En vez de eeeeeeeeeeeeee
Va a empezar a decir

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lobo te vas a la B
Ya bastante nos rompiste las bolas mas de 20 anios
Lista de equipos que se deberían ir a la B y no volver nunca mas a rompernos las pelotas:

Gimnasia
Lanús
Argentinos Jrs.


Lista de equipos que NO deberían JAMÁS irse a la B para seguír dándonos alegrias:

Yasin clú
Mufadémicos SA
Pinochos LTDA.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 21/11/2019, 22:42:17
5565 Posts - 1571 Puntos
Está perfecto. Más allá del rechazo que le produce a algunos y la simpatía que nos genera a muchos, hay que reconocer que el lobo mejoró bastante. Vi todos los partidos, contra los mendocinos, rosarinos y marplatenses goleó jugando muy bien, contra la mufa no mereció perder de ninguna manera y a las gallinas le hizo más partido que muchos. El único en el que dio realmente asco fue contra estudiantes.
Jueves 21/11/2019, 23:32:06
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Maradona sigue en Gimnasia...
¿Maradona está en Ginasia? ---- Ah, de ténico. ------ ¿A los ténico les asen control antidópin?
Viernes 22/11/2019, 00:11:53
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

El abogado del diego confirmo que seguirá siendo el DT del lobo y lo dirigirá contra Arsenal el Domingo, hubo una "unidad" en la dirigencia del clu platense, así que para los que habían perdido las esperanzas de verlo en el LDA el año siguiente, pueden seguir soñando.



¿Cuando fue la ultima vez que Maradona estuvo en la casa del Rojo?

Bueno, se podría decir que la tribuna detrás es la actual Bochini baja...



Notese la cantidad de gente que iba a la cancha, tenía un Gráfico de ese partido y en las fotos se veía que no cabía un alfiler.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/11/2019, 00:25:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Dani53

Lo vi dos veces en la Doble Visera , cuando empezaba en Argentinos , fui con mi viejo y esa tarde nos vacuno dos veces y perdimos 2 a 0 , no recuerdo si lo putie pero era un partido donde no nos juagabamos nada, un dia de semana a la tarde y aproveche a ir con mi viejo, es lo unico que recuerdo, lo mas importante, estar con mi viejo en la tribuna cabecera arriba sentados comiendo manies .

La segunda vez fue la de la foto, y esa vez fui solo, mi viejo ya habia fallecido, ganamos y pude ver , pegado al foso la famosa rabona que Islas le tapo, y Luis riéndose , le hizo una broma . De esa tarde recuerdo lo mas lindo que fue estar todos mezclados hinchas de Ñuls y nosotros, como amigos . Fue una fiesta del futbol y la hermandad .
¿No habías comentado que esa tarde del 93, fue la vez que te diste cuenta que tu generación había dejado la cancha?, que al ver muchos jóvenes, te dijiste algo así como "esta ya no es mi visera", lo se por que lo contaste como 500 veces, si no me equivoco.
500 veces ? Por casualidad sos descendiente de andaluces ?
te acordas mejor que yo.
Fue asi, fui solo esa tarde y tuve la mala idea de ir abajo de la Cordero con el sol en contra todo el primer tiempo, me derretia y encima adelante mio una pendeja con jeans que saltaba y se movia y me oasaba el orto , y yo traspiraba , y pensaba , tranqui Dani , si es una nenaaaa !
Lo peor es que tenia un flaco a cada lado.
Fue cuando en el segundo tiempo me fui a mi antiguo lugar detras sel arco y oegadito al foso para ver en primer plano la rabona de Diego.

vos no serias uno de los dos flacos guarda bosques que estaban con la minita ?
Viernes 22/11/2019, 01:51:42
30087 Posts - 5306 Puntos
la volvió a cagar.. por su bien que se vaya a fin de año..
Viernes 22/11/2019, 03:43:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por go let it out

Espero que no hagamos la pavada de sumarnos a esta especie de competencia ridícula montada por los clubes argentinos de ver quién le hace un mejor recibimiento.

Ojo, obviamente que el que lo quiera aplaudir, ovacionar y demás que lo haga, nadie es quien para decirle a nadie qué sentir respecto a Maradona ni para medir lo que representa en la vida de aquellos que lo quieren y admiran, sino que me refiero a la postura de Independiente como club que no tiene nada que ver con Maradona más allá de una declaración del año del pedo que él mismo se encargó de enterrar.

En esta época queda muy lindo montar todo un circo para subirlo a redes sociales; espero que en esta no hagamos el papelón de darle un recibimiento como si para nosotros fuera Bochini. Saludito formal y a dejar los tres puntos en Avellaneda, nada más.
Siempre hubo un respeto mutuo entre BOCHINI y MARADONA y no es de hace poco sino desde hace muchísimos años ...

Ésta foto es del partido amistoso que jugaron juntos ( se lo vé al BOCHA con el atuendo de ARG JRS y " la camiseta nº8 ".

.
Los comienzos de MARADONA en ARG JRS , Aqui junto al BOCHA y con la vieja publicidad de  LAS ZAPATILLAS "BLITZ " ("LAS INTERMINABLES " que "EN UROPA NO SE CONSIGUEN "según "EL RATÓN" AYALA ) .


...
Viernes 22/11/2019, 03:50:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Dani53

Lo vi dos veces en la Doble Visera , cuando empezaba en Argentinos , fui con mi viejo y esa tarde nos vacuno dos veces y perdimos 2 a 0 , no recuerdo si lo putie pero era un partido donde no nos juagabamos nada, un dia de semana a la tarde y aproveche a ir con mi viejo, es lo unico que recuerdo, lo mas importante, estar con mi viejo en la tribuna cabecera arriba sentados comiendo manies .

La segunda vez fue la de la foto, y esa vez fui solo, mi viejo ya habia fallecido, ganamos y pude ver , pegado al foso la famosa rabona que Islas le tapo, y Luis riéndose , le hizo una broma . De esa tarde recuerdo lo mas lindo que fue estar todos mezclados hinchas de Ñuls y nosotros, como amigos . Fue una fiesta del futbol y la hermandad .
¿No habías comentado que esa tarde del 93, fue la vez que te diste cuenta que tu generación había dejado la cancha?, que al ver muchos jóvenes, te dijiste algo así como "esta ya no es mi visera", lo se por que lo contaste como 500 veces, si no me equivoco.
Sabés " vida y obra" de los más viejos del foro y recién entraste teniendo 358 post ...

.AH,JA,JA,JA ....¡¡¡QUE SANGRÓN QUE SOS !!!...
...
Viernes 22/11/2019, 03:52:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dinosaurio 66

En vez de eeeeeeeeeeeeee
Va a empezar a decir

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lobo te vas a la B
Ya bastante nos rompiste las bolas mas de 20 anios
Lista de equipos que se deberían ir a la B y no volver nunca mas a rompernos las pelotas:

Gimnasia
Lanús
Argentinos Jrs.


Lista de equipos que NO deberían JAMÁS irse a la B para seguír dándonos alegrias:

Yasin clú
Mufadémicos SA
Pinochos LTDA.
Por mi que "rasin" , RIVARGUENZA y SAN PETENZO vuelvan a la "B" y se queden una larga temporada allá ...y que BO$TA les haga compañía, obvio ...
...
Viernes 22/11/2019, 03:58:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Está perfecto. Más allá del rechazo que le produce a algunos y la simpatía que nos genera a muchos, hay que reconocer que el lobo mejoró bastante. Vi todos los partidos, contra los mendocinos, rosarinos y marplatenses goleó jugando muy bien, contra la mufa no mereció perder de ninguna manera y a las gallinas le hizo más partido que muchos. El único en el que dio realmente asco fue contra estudiantes.
NO SE PUEDE SALVAR NI EN PEDO = NECESITA GANAR TODO Y QUE TODOS SUS COMPETIDORES PIERDAN TODO....

Si piensa "escaparse como "EL TOLO"  GALLEGO , escondido en el asiento trasero de un auto·, por lo gordo que está, le recomiendo al DIEGO que lo haga en un UNIMOG !!!!....
...
Viernes 22/11/2019, 03:59:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ¡a todo ritmo!

El abogado del diego confirmo que seguirá siendo el DT del lobo y lo dirigirá contra Arsenal el Domingo, hubo una "unidad" en la dirigencia del clu platense, así que para los que habían perdido las esperanzas de verlo en el LDA el año siguiente, pueden seguir soñando.



¿Cuando fue la ultima vez que Maradona estuvo en la casa del Rojo?

Bueno, se podría decir que la tribuna detrás es la actual Bochini baja...



Notese la cantidad de gente que iba a la cancha, tenía un Gráfico de ese partido y en las fotos se veía que no cabía un alfiler.
¡¡¡ Me encanta tu firma, PAMPEANO !!!  .

El gorilismo es una enfermedad crónica, que no tiene tratamiento y que solo se cura con la desaparición física del portador.
...