Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/11/2019, 22:16:03
331 Posts - 75 Puntos
como me rei hoy con los ultimos minutos del partido, no se puede creer. Igual que triste que hayamos jugado una vez cuartos de final en 26 años... y que el año que viene no la juguemos. rojo rojo
Sábado 23/11/2019, 22:23:43
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Para que van a venir un par de hinchas exigentes a decirte q es una copita de segundo orden y la ganamos porque "Holan tuvo suerte"
A Holan lo cago el “ Establishment “
Fue todo muy raro y como yo soy el inventor de las conspiraciones ( que con el tiempo se cumplen todas ) me llama la atencion que en el partido crucial contra riber, la noche anterior Moyano y Cia se reunieran a cenar con Donofrio y su mafia.

Para que esa cena ?
Seria algo asi como la Ultima Cena donde Judas traiciono a su Maestro ?
Para Que reunirte con el enemigo ?
Despues el VAR
Despues Gaston Silva queriendo hacer rapido un lateral como si estuviesen jugado en la quinta despues del asado.
Porque las declaraciones tan “ niece “ tan correctas deportivas de Holan ?
Porque Moyano no salio a la palestra a echar mierda a todos como lo hizo antes Donofrio y Angelici cada vez que les tocaron el culo ?

Ese partido cambio tida la ecuacion , ahora estariamos hablando de buscar la 9 na con Holan , estariamos hablando de Gallardo dirigiendo a San Jose Earthquakes en USA .

Todo cambio en una sola nugada , cambia, todo cambia .......


Adhiero a la conspiracion con algun matiz... para mi el Rojo no se vendio, pero creo que todos sabian que debia pasar rivar. A sabiendas de eso creo que el unico motivo para no quejarse fue evitar futuras represalias (igual la conmebol nos siguió cagando).

La copa anterior y esta debia ganarlas rivar, no existio un solo fallo en contra de ellos, y ya a esta altura no vale la pena repasar todos los penales de var que les dieron   
Sábado 23/11/2019, 22:27:15
331 Posts - 75 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Para que van a venir un par de hinchas exigentes a decirte q es una copita de segundo orden y la ganamos porque "Holan tuvo suerte"
A Holan lo cago el “ Establishment “
Fue todo muy raro y como yo soy el inventor de las conspiraciones ( que con el tiempo se cumplen todas ) me llama la atencion que en el partido crucial contra riber, la noche anterior Moyano y Cia se reunieran a cenar con Donofrio y su mafia.

Para que esa cena ?
Seria algo asi como la Ultima Cena donde Judas traiciono a su Maestro ?
Para Que reunirte con el enemigo ?
Despues el VAR
Despues Gaston Silva queriendo hacer rapido un lateral como si estuviesen jugado en la quinta despues del asado.
Porque las declaraciones tan “ niece “ tan correctas deportivas de Holan ?
Porque Moyano no salio a la palestra a echar mierda a todos como lo hizo antes Donofrio y Angelici cada vez que les tocaron el culo ?

Ese partido cambio tida la ecuacion , ahora estariamos hablando de buscar la 9 na con Holan , estariamos hablando de Gallardo dirigiendo a San Jose Earthquakes en USA .

Todo cambio en una sola nugada , cambia, todo cambia .......


Adhiero a la conspiracion con algun matiz... para mi el Rojo no se vendio, pero creo que todos sabian que debia pasar rivar. A sabiendas de eso creo que el unico motivo para no quejarse fue evitar futuras represalias (igual la conmebol nos siguió cagando).

La copa anterior y esta debia ganarlas rivar, no existio un solo fallo en contra de ellos, y ya a esta altura no vale la pena repasar todos los penales de var que les dieron
perdimos porque ya se habia vuelto loco holan y armó cualqueir cosa improvisada con gaibor de punta
Sábado 23/11/2019, 22:33:22
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se compara igual una Libertadores con una Sudamericana..aunque en el palmarés valen ambas 1 estrella.
La Sudamericana que ganamos fue mucho mejor que la Libertadores de ese mismo año. Flamengo lo daban campeón de la Libertadores ya en esa época y tenía un equipazo, de echo vendió por millones al real Madrid. No hay que desmerecer, fue la copa de la que todo el mundo habló ese año. Y se dijo en la mayoría de medios futbolisticos que superó a la libertadored la Sudaméricana. Ni hablar de que jugamos en el maracana y nos dieron, 4 mil entradas en un estadio con capacidad de 85 mil personas. Y todo el bardo que se armo con la gente argentina. Fue épica esa copa. Supero la Libertadores vuelvo a repetir.
Sábado 23/11/2019, 23:01:05
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Pecheada historica de las gallinas en una copa que les cobraron penales de VAR en TODAS las llaves, y en la final no revisaron el penalazo de De la Cruz


Se termino la mentira



Cada dia mas grande la hazaña del 2017 haciendo pata ancha en tierras brasileras y volviendo a dar la vuelta en el Maracana
Tan lejos y tan cerca ese 2017, ese equipo me hizo ilusionar como esa mina que en el boliche te dice que le gustas y a la luz del día se da cuenta que se equivoco de persona...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 23/11/2019, 23:14:58
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

El maracanazo17 fue el logro mas grande del siglo 21 (para nosotros), ningún hincha del Rojo puede despreciarlo, hasta los demás reconocen tal proesa, solo los envidiosos le intentan quitar merito.
Y para reafirmar tu comentario quiero agregar que........
El ÚNICO equipo (no brasileño) en ganar DOS VECES una final en el Maracaná es El Club Atlético Independiente de Avellaneda...... Y coincidentemente las dos veces fueron conntra el Flamengo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 23/11/2019, 23:19:15
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por ¡a todo ritmo!

El maracanazo17 fue el logro mas grande del siglo 21 (para nosotros), ningún hincha del Rojo puede despreciarlo, hasta los demás reconocen tal proesa, solo los envidiosos le intentan quitar merito.
Y para reafirmar tu comentario quiero agregar que........
El ÚNICO equipo (no brasileño) en ganar DOS VECES una final en el Maracaná es El Club Atlético Independiente de Avellaneda...... Y coincidentemente las dos veces fueron conntra el Flamengo.
Mepa que Liga de Quito le ganó las dos finales al Flu en el Maracaná también, ¿no?
Sábado 23/11/2019, 23:31:13
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por ¡a todo ritmo!

El maracanazo17 fue el logro mas grande del siglo 21 (para nosotros), ningún hincha del Rojo puede despreciarlo, hasta los demás reconocen tal proesa, solo los envidiosos le intentan quitar merito.
Y para reafirmar tu comentario quiero agregar que........
El ÚNICO equipo (no brasileño) en ganar DOS VECES una final en el Maracaná es El Club Atlético Independiente de Avellaneda...... Y coincidentemente las dos veces fueron conntra el Flamengo.
Mepa que Liga de Quito le ganó las dos finales al Flu en el Maracaná también, ¿no?
Me ahorraste la respuesta, Liga le gano dos finales al Fluminense, Libertadores 2008 y Sudamericana 2009, las dos en el Maracana.
Sábado 23/11/2019, 23:34:44
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

El maracanazo17 fue el logro mas grande del siglo 21 (para nosotros), ningún hincha del Rojo puede despreciarlo, hasta los demás reconocen tal proesa, solo los envidiosos le intentan quitar merito.
Opinión impopular 1: Lo Sudamericana 2010 fue el logro más grande del siglo XXI. La Sudamericana 2017 fue más bonita por lo bien que jugaba el equipo, pero en dificultad la de 2010 está por encima, tanto por rivales en general como por el rejunte de muertos con el que logramos salir campeones.

Opinión impopular 2: Eliminar a Liga de Quito fue más meritorio que dar la vuelta en el Maracaná.
Sábado 23/11/2019, 23:37:35
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por ¡a todo ritmo!

El maracanazo17 fue el logro mas grande del siglo 21 (para nosotros), ningún hincha del Rojo puede despreciarlo, hasta los demás reconocen tal proesa, solo los envidiosos le intentan quitar merito.
Opinión impopular 1: Lo Sudamericana 2010 fue el logro más grande del siglo XXI. La Sudamericana 2017 fue más bonita por lo bien que jugaba el equipo, pero en dificultad la de 2010 está por encima, tanto por rivales en general como por el rejunte de muertos con el que logramos salir campeones.

Opinión impopular 2: Eliminar a Liga de Quito fue más meritorio que dar la vuelta en el Maracaná.

No coincido, pero respeto tu opinión.
Domingo 24/11/2019, 00:08:17
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por ¡a todo ritmo!

El maracanazo17 fue el logro mas grande del siglo 21 (para nosotros), ningún hincha del Rojo puede despreciarlo, hasta los demás reconocen tal proesa, solo los envidiosos le intentan quitar merito.
Opinión impopular 1: Lo Sudamericana 2010 fue el logro más grande del siglo XXI. La Sudamericana 2017 fue más bonita por lo bien que jugaba el equipo, pero en dificultad la de 2010 está por encima, tanto por rivales en general como por el rejunte de muertos con el que logramos salir campeones.

Opinión impopular 2: Eliminar a Liga de Quito fue más meritorio que dar la vuelta en el Maracaná.

No coimcido para nada.
Domingo 24/11/2019, 03:44:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se compara igual una Libertadores con una Sudamericana..aunque en el palmarés valen ambas 1 estrella.
No te olvides de una cosa , la Copa era la Sudamericana , pero acordate que ese equipo de Flamengo estaba jugando la Libertadores, habia sido armado para ganar y oarticipar en la Libertadores , entonces hay que pensar que si nosotros les ganamos a ellos, tambien podriamos haber ganado la Libertadores.
Ahora no me acuerdo porque no clasificamos, si no me equivoco fue la Supergarcha que nos bombearon en las peimera seis fechas para que bosta se cortara solo.
Lo que le diovalor a aquella Copa fue el rival y hoy lo demostro.