Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 04:43:40
Comparacion en las malas: Gallardo/Holan
  • 0
    Seguidores
  • 80
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 13334
    Vistas
30082 Posts - 5306 Puntos
Les dejo una nota que salio en Olé sobre como le fue a Gallardo cada vez que fue eliminado en una copa. A cada eliminacion siempre le seguió una racha negativa en el campeonato local. Vale recordar que el rivar del muñeco nunca salió campeon del campeonato local aunque le va mucho mejor en el plano internacional(donde tiene muchos ayudines)...

A que viene esto? los hinchas y dirigentes de rivar siempre bancaron a su DT en sus rachas negativas luego del bajon que significa ser eliminado en una copa internacional, hasta que se volvieron a poner de pie...con otra copa internacional.

Igualito que nosotros con Holan... que le bajamos el pulgar saliendo 7mo en el campeonato y jugando la sudaca 2019.( tambien nos dejó clasificados a la sudaca 2020, lo recuerdo porque ya lei a varios que creen que no jugamos copa en 2020).

https://www.ole.com.ar/river-plate/darla-vuelta_0_KqPNPScp.html
Miércoles 27/11/2019, 04:44:05
30082 Posts - 5306 Puntos
Somos unos vivos barbaros....
Miércoles 27/11/2019, 07:09:50
2608 Posts - 1455 Puntos
Miky, tres "pequeñas" diferencias:
1) Gallanto no se lleno de paquetes. Compro algun burro como Lollo, prro no mucho mas. Queres que te recuerde las compras del Profe, Gaibor, Cerutti Ervitti y siguen las firmas?
2) Gallanto mecha con chicos de inferiores, el Profe....cero...salvo Franco cuando arranco
3) el Profe, salvo la Suruga y tres partidos mas contra rivales de jerarquia, JUGO HORRIBLE durante UN AÑO Y MEDIO hasta que se fue. No fue " una rachita " que jugo mal y no le gano a nadie
Por supuesto, la Rubia lo supero, prro si buscan mis posts ANTES que asuma Heman, yo estaba en contra de traer a la Rubia y a su novia.
ese desastre hace ver con otros ojos a la pesima gestion del Profe del ultimo tiempo ( con un excelente 2017, innegable)
Miércoles 27/11/2019, 07:28:48
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Miky, tres "pequeñas" diferencias:
1) Gallanto no se lleno de paquetes. Compro algun burro como Lollo, prro no mucho mas. Queres que te recuerde las compras del Profe, Gaibor, Cerutti Ervitti y siguen las firmas?
2) Gallanto mecha con chicos de inferiores, el Profe....cero...salvo Franco cuando arranco
3) el Profe, salvo la Suruga y tres partidos mas contra rivales de jerarquia, JUGO HORRIBLE durante UN AÑO Y MEDIO hasta que se fue. No fue " una rachita " que jugo mal y no le gano a nadie
Por supuesto, la Rubia lo supero, prro si buscan mis posts ANTES que asuma Heman, yo estaba en contra de traer a la Rubia y a su novia.
ese desastre hace ver con otros ojos a la pesima gestion del Profe del ultimo tiempo ( con un excelente 2017, innegable)
La 3) te la compro, las otras dos, no...
Brindo por la octava!!!
Miércoles 27/11/2019, 07:54:45
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Miky, tres "pequeñas" diferencias:
1) Gallanto no se lleno de paquetes. Compro algun burro como Lollo, prro no mucho mas. Queres que te recuerde las compras del Profe, Gaibor, Cerutti Ervitti y siguen las firmas?
2) Gallanto mecha con chicos de inferiores, el Profe....cero...salvo Franco cuando arranco
3) el Profe, salvo la Suruga y tres partidos mas contra rivales de jerarquia, JUGO HORRIBLE durante UN AÑO Y MEDIO hasta que se fue. No fue " una rachita " que jugo mal y no le gano a nadie
Por supuesto, la Rubia lo supero, prro si buscan mis posts ANTES que asuma Heman, yo estaba en contra de traer a la Rubia y a su novia.
ese desastre hace ver con otros ojos a la pesima gestion del Profe del ultimo tiempo ( con un excelente 2017, innegable)
1- Gallardo se gasto desde que llego a Rivar unos 100 millones de dolares em fichajes siendo q rivar obtuvo por ventas una cantidad menor. Holan gasto 25 siendo que durante su estadia el club vendio por el doble de esa cifra.. Aun asi la mitad de los fichjes q hizo fueron buenos. Hay mas de mito q de realidad en el tema "fichajes" de Holan.. Pero una cosa esta clara: es mas facil equivocarte cuando tenes para gastarte 3 palos verdes en un refuerzo que cuando tenes 6.. Me explico?
2-con Holan jugaron Franco, Figal, Bustos, Barco y hasta Togni y Pizzini..a la mayoria no los hizo debutar pero eran pibes del club con pocos partidos con la roja.
3-lo del "año y medio jugando horrible" es una MENTIRA sin fundamentos. En 2018 se jugo muy bien al futbol la mejor prueba de eso fueron los campeones de la Libertadores 17 y 18 q nos tuvieron q rovar para ganarnos de milagro..el clasico ganado a bosta, llegar a cuartos de final de la Libertadores despues de 30 años, la suruga bank..para ser un equipo q jugaba horrible no le fue tan mal no? Nunca en el campeonato estuvimos debajo de un sexto puesto. Si no nos hubieran robado descaradamente los objetivos logrados seguramente hubieran sido otros..
Ah, al corinthians lo dimos vuelta como una media em su cancha...
Tuvimos partidos malos? Obvio.. Todos los equipos lo tienen..
Lo que tiene a favor Holan con respecto a Gallardo es q los titulos q gano los tuvo muy merecidos(no robo mada como el rivar fe Gallardo) es mas..se cansaron dr chotearnos. Sacale los ayudines al rivar de gallardo y daselos al rojo dr Holan y las recopa y Libertadores 2018 eran nuestras.

Te agrego yo algo a favor de Holan: nunca gallineo en ninguna copa.(como gallardo versus lanus y flamengo).
Miércoles 27/11/2019, 08:16:25
21589 Posts - 2832 Puntos
Miky dejate de joder ya lo discutimos varias veces...esa es parte de la verdad nomas...al margen que Gallardo ganó 10 títulos incluidas dos copas Libertadores...decime cin que ayudante...masahista...médico o jugador se peleó Gallardo ?
El ciclo Holan estaba terminado y como ya te dije muchas veces, más por lo que hizo afura que por lo que hizo adentro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 27/11/2019, 08:44:47
10151 Posts - 3522 Puntos
Gallardo no bajó de clasificar a River la Libertadores todos los años. Con eso solo le pasa al trapo a cualquier técnico de Independiente de los últimos 25 años.

Los hinchas de River no lo bancaron siempre, de hecho buena parte lo quería mandar bien a la mierda después de todo lo que pasó post Lanús. Se salvó porque le cayó del cielo esa final en Mendoza contra Boca. Y eso que para ese entonces el tipo ya tenía una Libertadores, dos Recopas, una Sudamericana, la Suruga, y una Copa Argentina.
Miércoles 27/11/2019, 08:53:03
23199 Posts - 888 Puntos
Uh me equivoque de foro!!!! estoy en el de riBerga
Miércoles 27/11/2019, 09:12:33
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por go let it out

Gallardo no bajó de clasificar a River la Libertadores todos los años. Con eso solo le pasa al trapo a cualquier técnico de Independiente de los últimos 25 años.

Los hinchas de River no lo bancaron siempre, de hecho buena parte lo quería mandar bien a la mierda después de todo lo que pasó post Lanús. Se salvó porque le cayó del cielo esa final en Mendoza contra Boca. Y eso que para ese entonces el tipo ya tenía una Libertadores, dos Recopas, una Sudamericana, la Suruga, y una Copa Argentina.
Lo putearon porque el hincha siempre putea cuando se pierde, pero de ahi a tenerle realmente bronca de querer sacarlo no creo. Conozco a varios de River y nunca escuche a nadie culpar a Gallardo como principal responsable. Hablaban mas del VAR que no le dieron, que por cierto fue curioso.
Miércoles 27/11/2019, 09:13:04
4862 Posts - 1076 Puntos
El problema para analizar lo que pasó con Holan, es que tiene muchas aristas y no solo la futbolística.
En primera instancia, si se quedaba con que autoridad iba a hacer una depuración del plantel que él mismo formó? Y esa es una de sus grandes falencias, en cuanto a manejo de grupos. Muchos de los jugadores que él eligió, los terminó desechando y para peor algunos sin darles las chances suficientes. El caso más emblemático es Gaibor. Presionó para que venga y nunca le dio 4/5 partidos seguidos de titular y en una misma posición.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, también tiene varias en contra. Aunque el primer semestre de 2018 fue bueno, el segundo fue muy irregular. Recordemos que antes del robo monumental, empatamos los dos partidos 0-0 con Santos (jugando muy tranquilos la vuelta por el tema del escritorio). Y perdimos con Brown de Adrogue...
Sumado a errores conceptuales:

* Silvio o Leandro de extremos
* Gaibor de enganche, de doble 5, de interno derecho (hasta de extremo lo hizo jugar).


Y finalmente nos queda el primer semestre de 2019. Y su gran error (siempre hablando de fútbol) fue no saber adaptarse al plantel que tenía. No entrando en la discusión de la ida del 9 (tendría que haber presionado para traer un suplente de Silvio), se empecinó con su 4-3-3 con jugadores no aptos para ese sistema.
Miércoles 27/11/2019, 09:24:57
120 Posts - 12 Puntos
No es comparacion. Independiente jugo como el orto un año y medio.
Miércoles 27/11/2019, 09:28:15
7992 Posts - 2426 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Uh me equivoque de foro!!!! estoy en el de riBerga

semo do los eqivocado
Miércoles 27/11/2019, 09:32:28
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Alejo76_666

El problema para analizar lo que pasó con Holan, es que tiene muchas aristas y no solo la futbolística.
En primera instancia, si se quedaba con que autoridad iba a hacer una depuración del plantel que él mismo formó? Y esa es una de sus grandes falencias, en cuanto a manejo de grupos. Muchos de los jugadores que él eligió, los terminó desechando y para peor algunos sin darles las chances suficientes. El caso más emblemático es Gaibor. Presionó para que venga y nunca le dio 4/5 partidos seguidos de titular y en una misma posición.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, también tiene varias en contra. Aunque el primer semestre de 2018 fue bueno, el segundo fue muy irregular. Recordemos que antes del robo monumental, empatamos los dos partidos 0-0 con Santos (jugando muy tranquilos la vuelta por el tema del escritorio). Y perdimos con Brown de Adrogue...
Sumado a errores conceptuales:

* Silvio o Leandro de extremos
* Gaibor de enganche, de doble 5, de interno derecho (hasta de extremo lo hizo jugar).


Y finalmente nos queda el primer semestre de 2019. Y su gran error (siempre hablando de fútbol) fue no saber adaptarse al plantel que tenía. No entrando en la discusión de la ida del 9 (tendría que haber presionado para traer un suplente de Silvio), se empecinó con su 4-3-3 con jugadores no aptos para ese sistema.
Muy de acuerdo, las cosas no se vieron prolijas, se noto que había muchos otros problemas ademas de los futbolisticos, ni hablar que la elección de jugadores no fue la mejor.