Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 09:13:04
4862 Posts - 1076 Puntos
El problema para analizar lo que pasó con Holan, es que tiene muchas aristas y no solo la futbolística.
En primera instancia, si se quedaba con que autoridad iba a hacer una depuración del plantel que él mismo formó? Y esa es una de sus grandes falencias, en cuanto a manejo de grupos. Muchos de los jugadores que él eligió, los terminó desechando y para peor algunos sin darles las chances suficientes. El caso más emblemático es Gaibor. Presionó para que venga y nunca le dio 4/5 partidos seguidos de titular y en una misma posición.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, también tiene varias en contra. Aunque el primer semestre de 2018 fue bueno, el segundo fue muy irregular. Recordemos que antes del robo monumental, empatamos los dos partidos 0-0 con Santos (jugando muy tranquilos la vuelta por el tema del escritorio). Y perdimos con Brown de Adrogue...
Sumado a errores conceptuales:

* Silvio o Leandro de extremos
* Gaibor de enganche, de doble 5, de interno derecho (hasta de extremo lo hizo jugar).


Y finalmente nos queda el primer semestre de 2019. Y su gran error (siempre hablando de fútbol) fue no saber adaptarse al plantel que tenía. No entrando en la discusión de la ida del 9 (tendría que haber presionado para traer un suplente de Silvio), se empecinó con su 4-3-3 con jugadores no aptos para ese sistema.