Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 13:01:47
350 Posts - 135 Puntos
Yo creo sinceramente, y sin ánimo de ofender, que comparar a holan con gallardo es lo mismo que comparar a los Led Zeppelin con Def Leppard.

Gallardo sería Led Zeppelin, cuyos inicios se remontan años atrás a Lepp, y aunque se afanaron un montón de fragmentos de canciones de otros artistas medios fueros, hicieron un trabajo excelente y la prensa eventualmente los infló a más no poder hasta el día de hoy. Afanaron? Sí. Pero nadie te puede negar que Robert Plant y Jimmi Page hicieron cosas increibles
Leppard, con un estilo similar, arrancó más tarde, sacó uno o dos discos muy buenos con la prensa en contra, pero cuando agarró el éxito se pinchó y terminó una carrera más que mediocre.
Se ve el punto?

Que river afanó bastante no lo niega nadie. Pero ahora venir a comparar a Gallardo, que desde que volvió de la B hasta hace no mucho sacando a cancha los mejores equipos que he visto jugar a nivel local, estando a la par el del Rojo 2017, con un Holan que ganó 1 sola copa BIEN y después dio lástima durante año y medio (digo lástima porque era lo que transmitia el equipo al jugar luego de ese desastroso mercado de pases), es una burrada.

Las cosas como son, a veces hay que sacarse la camiseta y pensar antes de opinar.