Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 13:14:06
3515 Posts - 1311 Puntos
Acá no se supo esperar a que Holan haga una nueva depuración del plantel.

Acá se prendió fuego lo único bueno que tuvimos desde que ascendimos.

Por eso estamnos como estamos, en la eterna decadencia. Cuando tenés un técnico distinto, que ganó dos copas internacionales, nos llevó a cuartos en Libertadores después de décadas, lo bajan de un hondazo.

Se peleó con algunos jugadores? Perfecto, que haga la limpieza correspondiente.

En las compras en que gastó guita de verdad (Cecilio, Silvio Romero, Gaibor) a priori estábamos todos de acuerdo porque eran jeraraquía, que después Gaibor no haya rendido es otra historia.

Trajo buenos jugadores casi sin gastar en pases: Hernández, Gastón Silva, PP8, Amorebieta, Erviti, Jonás, Domingo, etc. A todos esos los convenció él, algunos rindieron, otros no. Con algunos tuvo conflicto, con otros no. Pero si no estaba Holan no venía ninguno porque él mismo se encargaba de convencerlos. Te dicen, se peleó con Gigliotti, se peleó con Erviti. Sí, pero los trajo él, si no estaba Holan ni chance de que vinieran a Independiente. Erviti no rindió y Giglioti sí y sin embargo se peleó con ambos por camarilleros y está perfecto!!

Pero bueno, así estamos, ahora tenemos a Berón, que es buen tipo, laburador, pero está años luz de lo que necesita la primera del rojo.

Saludos!