Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 13:28:08
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Miky, tres "pequeñas" diferencias:
1) Gallanto no se lleno de paquetes. Compro algun burro como Lollo, prro no mucho mas. Queres que te recuerde las compras del Profe, Gaibor, Cerutti Ervitti y siguen las firmas?
2) Gallanto mecha con chicos de inferiores, el Profe....cero...salvo Franco cuando arranco
3) el Profe, salvo la Suruga y tres partidos mas contra rivales de jerarquia, JUGO HORRIBLE durante UN AÑO Y MEDIO hasta que se fue. No fue " una rachita " que jugo mal y no le gano a nadie
Por supuesto, la Rubia lo supero, prro si buscan mis posts ANTES que asuma Heman, yo estaba en contra de traer a la Rubia y a su novia.
ese desastre hace ver con otros ojos a la pesima gestion del Profe del ultimo tiempo ( con un excelente 2017, innegable)
gallardo no compro muertos? JAJAJA
los que me acuerdo..
aimar
saviola
lucho gonzalez
viudez
dalesandro
domingo
arzura
rossi
alonso(el uruguayo)
mina
lollo
moreira
larrondo
auzqui
ariel rojas

y podemos discutir a varios.. como pratto, que lo unico que hizo, fue dos goles en la final contra boca..importante, pero no rindio nunca.. nuestri cuestionado chino romero hizo la misma cantidad de goles que pratto con VEINTE PARTIDOS MENOS y en un equipo que no juega a nada..
no podemos comparar, a river lo ayudan casi siempre y nosotros nos perjudican idem.. no es justa la comparacion.. ademas ellos gastan 5 veces mas que nosotros..
el muñeco es muy bueno pero sin ayudas lo quiero ver, si ganaba tanto..cuando vaya a europa ahi se va a ver la realidad