Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 13:51:29
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Jroja95

Yo creo sinceramente, y sin ánimo de ofender, que comparar a holan con gallardo es lo mismo que comparar a los Led Zeppelin con Def Leppard.

Gallardo sería Led Zeppelin, cuyos inicios se remontan años atrás a Lepp, y aunque se afanaron un montón de fragmentos de canciones de otros artistas medios fueros, hicieron un trabajo excelente y la prensa eventualmente los infló a más no poder hasta el día de hoy. Afanaron? Sí. Pero nadie te puede negar que Robert Plant y Jimmi Page hicieron cosas increibles
Leppard, con un estilo similar, arrancó más tarde, sacó uno o dos discos muy buenos con la prensa en contra, pero cuando agarró el éxito se pinchó y terminó una carrera más que mediocre.
Se ve el punto?

Que river afanó bastante no lo niega nadie. Pero ahora venir a comparar a Gallardo, que desde que volvió de la B hasta hace no mucho sacando a cancha los mejores equipos que he visto jugar a nivel local, estando a la par el del Rojo 2017, con un Holan que ganó 1 sola copa BIEN y después dio lástima durante año y medio (digo lástima porque era lo que transmitia el equipo al jugar luego de ese desastroso mercado de pases), es una burrada.

Las cosas como son, a veces hay que sacarse la camiseta y pensar antes de opinar.
Te parece que dimos lastima en 2018? me parece que vos sos otro que se olvido de lo que fue Independiente los ultimos 25 años capo....

Acaso perdimos por goleada contra Gremio? No, perdimos por penales jugando casi toda la serie con un jugador menos..
Perdimos la suruga bank? No, la ganamos...
Perdimos clasicos importantes? NO el unico clasico importante fue ganarle a bosta...
Fuimos 2 veces a Brasil, una ganamos y la otra fue un empate(con robo)...
Como nos fue en la Libertadores? llegamos a cuartos despues de 30 años y nos sacaron porque rivar nos choreó descaradamente.. si amigo ese rivar que te parece tan groso tuvo que robarle a un equipo "horrible" para dejarlo afuera.....

Yo diria que Holan hizo un trabajo bastante aceptable en 2018.. teniendo en cuenta que compitió con muchos equipos de presupuesto mas alto ese año.. y sin urgencias economicas como la que tenia nuestro club..

Me parece que tenes que aprender a mirar no solo el resultado capo.. tenes que mirar otros factores que influyen en el juego y en los resultados..como los presupuestos que tiene cada club y los arbitrajes... porque a Napoleon los arbitrajes le ayudaron por todos lados varias veces mientras que al rojo de Holan se cansaron de materle la mano en el bolsillo. Y esto es innegable..

Sabes la cantidad de guita que se gastó gallardo en fichajes desde que esta en rivar?? 100 palos verdes(vendiendo jugadores por una cifra similar)
Sabes cuantos penales le llevan dados a rivar en 2019? mas de 20. El triple que cualquier otro equipo y se los san en partidos chivos eh...cada serie de copa libertadores hubo un penal para rivar. Ah pero los penales que nos hicieron en el monumental.....para eso no habia VAR...