Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 16:03:24
10201 Posts - 3528 Puntos
Escrito por nyko_87

Escrito por go let it out

Gallardo no bajó de clasificar a River la Libertadores todos los años. Con eso solo le pasa al trapo a cualquier técnico de Independiente de los últimos 25 años.

Los hinchas de River no lo bancaron siempre, de hecho buena parte lo quería mandar bien a la mierda después de todo lo que pasó post Lanús. Se salvó porque le cayó del cielo esa final en Mendoza contra Boca. Y eso que para ese entonces el tipo ya tenía una Libertadores, dos Recopas, una Sudamericana, la Suruga, y una Copa Argentina.
Lo putearon porque el hincha siempre putea cuando se pierde, pero de ahi a tenerle realmente bronca de querer sacarlo no creo. Conozco a varios de River y nunca escuche a nadie culpar a Gallardo como principal responsable. Hablaban mas del VAR que no le dieron, que por cierto fue curioso.
Yo con todos los que hablaba lo querían matar, no por lo de Lanús en si mismo sino por lo que pasó después de eso, que fue desastroso. Y a ese pésimo rendimiento se le sumaban muchos refuerzos que no rendían. Nunca lo patearon y siempre estuvieron agradecidos (como nosotros con Holan) pero hasta esa final con Boca lo cuestionaban bastante y llegó a ese partido con lo justo.

Vos fijate, cuestionaban a alguien que les dio todo eso...e incluso si vamos al inicio de esta etapa exitosa de River, Ramón Díaz estuvo a perder un partido de que lo echen y ningún hincha de River se hubiera rasgado las vestiduras. Ganó, después.levantó mágicamente y terminó ganando el torneo local.

En todos lados te cuestionan y en todos lados los hinchas se enojan y pierden la paciencia cuando las cosas van mal. River no fue la excepción estos años, nada más que en los momentos más críticos levantaron de forma increíble y tanto Gallardo como Ramón Díaz siguieron. En Independiente eso no pasa, caemos en la mediocridad y de ahí no salimos.