Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 09:35:43
17338 Posts - 11203 Puntos
Comparar a Holan con Gallardo es como comparar a Benítez con Messi.
Miércoles 27/11/2019, 09:49:31
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por go let it out

Gallardo no bajó de clasificar a River la Libertadores todos los años. Con eso solo le pasa al trapo a cualquier técnico de Independiente de los últimos 25 años.

Los hinchas de River no lo bancaron siempre, de hecho buena parte lo quería mandar bien a la mierda después de todo lo que pasó post Lanús. Se salvó porque le cayó del cielo esa final en Mendoza contra Boca. Y eso que para ese entonces el tipo ya tenía una Libertadores, dos Recopas, una Sudamericana, la Suruga, y una Copa Argentina.

Holan ganó una Sudamericana y una Copa Suruga. Gallardo ya tenía eso más la Copa Libertadores en sus primeros 18 meses como DT de River...

Gallardo le dio al hincha de River lo que siempre anheló y no tenía -- copas internacionales y victorias épicas contra Boca.

Aparte, cada vez que se comió un sapo grande en la Libertadores, terminó sacando de la galera una Copa Argentina -- pasó en 2016, 2017 y puede pasar de nuevo ahora -- para clasificar a la Copa Libertadores del año siguiente y tener revancha.

Esto no es magia ni voluntarismo. Lo ciclos de DTs como Gallardo, Bianchi o Pastoriza no se fabrican, sino que suceden de tanto en tanto.

Holan no es Gallardo y no le busquemos la quinta pata al gato.
Miércoles 27/11/2019, 10:12:50
6462 Posts - 703 Puntos
a Holan no solo le cayeron porq el equipo era un desastre sino porq se cansó de hacer negociados con su amigo socio Hidalgo y repartiendo con los simios, el profe es un chorro, igual q sus socios.
Miércoles 27/11/2019, 10:45:40
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hermesaldo

Miky, tres "pequeñas" diferencias:
1) Gallanto no se lleno de paquetes. Compro algun burro como Lollo, prro no mucho mas. Queres que te recuerde las compras del Profe, Gaibor, Cerutti Ervitti y siguen las firmas?
2) Gallanto mecha con chicos de inferiores, el Profe....cero...salvo Franco cuando arranco
3) el Profe, salvo la Suruga y tres partidos mas contra rivales de jerarquia, JUGO HORRIBLE durante UN AÑO Y MEDIO hasta que se fue. No fue " una rachita " que jugo mal y no le gano a nadie
Por supuesto, la Rubia lo supero, prro si buscan mis posts ANTES que asuma Heman, yo estaba en contra de traer a la Rubia y a su novia.
ese desastre hace ver con otros ojos a la pesima gestion del Profe del ultimo tiempo ( con un excelente 2017, innegable)
1- Gallardo se gasto desde que llego a Rivar unos 100 millones de dolares em fichajes siendo q rivar obtuvo por ventas una cantidad menor. Holan gasto 25 siendo que durante su estadia el club vendio por el doble de esa cifra.. Aun asi la mitad de los fichjes q hizo fueron buenos. Hay mas de mito q de realidad en el tema "fichajes" de Holan.. Pero una cosa esta clara: es mas facil equivocarte cuando tenes para gastarte 3 palos verdes en un refuerzo que cuando tenes 6.. Me explico?
2-con Holan jugaron Franco, Figal, Bustos, Barco y hasta Togni y Pizzini..a la mayoria no los hizo debutar pero eran pibes del club con pocos partidos con la roja.
3-lo del "año y medio jugando horrible" es una MENTIRA sin fundamentos. En 2018 se jugo muy bien al futbol la mejor prueba de eso fueron los campeones de la Libertadores 17 y 18 q nos tuvieron q rovar para ganarnos de milagro..el clasico ganado a bosta, llegar a cuartos de final de la Libertadores despues de 30 años, la suruga bank..para ser un equipo q jugaba horrible no le fue tan mal no? Nunca en el campeonato estuvimos debajo de un sexto puesto. Si no nos hubieran robado descaradamente los objetivos logrados seguramente hubieran sido otros..
Ah, al corinthians lo dimos vuelta como una media em su cancha...
Tuvimos partidos malos? Obvio.. Todos los equipos lo tienen..
Lo que tiene a favor Holan con respecto a Gallardo es q los titulos q gano los tuvo muy merecidos(no robo mada como el rivar fe Gallardo) es mas..se cansaron dr chotearnos. Sacale los ayudines al rivar de gallardo y daselos al rojo dr Holan y las recopa y Libertadores 2018 eran nuestras.

Te agrego yo algo a favor de Holan: nunca gallineo en ninguna copa.(como gallardo versus lanus y flamengo).
En 2018 se jugó horrible. A duras penas empatabamos los partidos, y si no nos fue peor es porque los demás clubes también fueron un desastre. Negar eso es sinónimo de necedad o de no haber visto buen fútbol (cosa que sería raro siendo apenas un año después del mejor año futbolistico del Rojo en décadas).
Y las compras que hizo Holan, fueron espantosas. Sólo la pegó trayendo a préstamo a Pablo Perez, el resto fue tirar el dinero que no se había robado los Moyano.
Miércoles 27/11/2019, 10:55:29
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hermesaldo

Miky, tres "pequeñas" diferencias:
1) Gallanto no se lleno de paquetes. Compro algun burro como Lollo, prro no mucho mas. Queres que te recuerde las compras del Profe, Gaibor, Cerutti Ervitti y siguen las firmas?
2) Gallanto mecha con chicos de inferiores, el Profe....cero...salvo Franco cuando arranco
3) el Profe, salvo la Suruga y tres partidos mas contra rivales de jerarquia, JUGO HORRIBLE durante UN AÑO Y MEDIO hasta que se fue. No fue " una rachita " que jugo mal y no le gano a nadie
Por supuesto, la Rubia lo supero, prro si buscan mis posts ANTES que asuma Heman, yo estaba en contra de traer a la Rubia y a su novia.
ese desastre hace ver con otros ojos a la pesima gestion del Profe del ultimo tiempo ( con un excelente 2017, innegable)
1- Gallardo se gasto desde que llego a Rivar unos 100 millones de dolares em fichajes siendo q rivar obtuvo por ventas una cantidad menor. Holan gasto 25 siendo que durante su estadia el club vendio por el doble de esa cifra.. Aun asi la mitad de los fichjes q hizo fueron buenos. Hay mas de mito q de realidad en el tema "fichajes" de Holan.. Pero una cosa esta clara: es mas facil equivocarte cuando tenes para gastarte 3 palos verdes en un refuerzo que cuando tenes 6.. Me explico?
2-con Holan jugaron Franco, Figal, Bustos, Barco y hasta Togni y Pizzini..a la mayoria no los hizo debutar pero eran pibes del club con pocos partidos con la roja.
3-lo del "año y medio jugando horrible" es una MENTIRA sin fundamentos. En 2018 se jugo muy bien al futbol la mejor prueba de eso fueron los campeones de la Libertadores 17 y 18 q nos tuvieron q rovar para ganarnos de milagro..el clasico ganado a bosta, llegar a cuartos de final de la Libertadores despues de 30 años, la suruga bank..para ser un equipo q jugaba horrible no le fue tan mal no? Nunca en el campeonato estuvimos debajo de un sexto puesto. Si no nos hubieran robado descaradamente los objetivos logrados seguramente hubieran sido otros..
Ah, al corinthians lo dimos vuelta como una media em su cancha...
Tuvimos partidos malos? Obvio.. Todos los equipos lo tienen..
Lo que tiene a favor Holan con respecto a Gallardo es q los titulos q gano los tuvo muy merecidos(no robo mada como el rivar fe Gallardo) es mas..se cansaron dr chotearnos. Sacale los ayudines al rivar de gallardo y daselos al rojo dr Holan y las recopa y Libertadores 2018 eran nuestras.

Te agrego yo algo a favor de Holan: nunca gallineo en ninguna copa.(como gallardo versus lanus y flamengo).
Coincido un 100%
Miércoles 27/11/2019, 10:57:04
1586 Posts - 609 Puntos
Me gustó esa parte de "sacale las ayudas de Rivar y dáselas al Independiente de Holan"...

Con esas ayudas la Libertadores era nuestra, te digo más, nisiquiera hacían falta esas ayudas, solamente con que no nos hubieran cagado con el VAR y nos íbamos al Mundial de Clubes.

Pero bue, recordar esos robos me hacen mal, y peor me hace ver que siguen robando descaradamente, y nosotros? Con una CD muda, que de fútbol no sabe nada, y además que se dejan pisotear por cualquiera ya que sus intereses pasan por otro lado.
Miércoles 27/11/2019, 11:01:31
1002 Posts - 310 Puntos
Y si, la gente muchas veces también es culpable, sea porque son dinosaurios que se quedaron viviendo en la época dorada del rojo y se piensan que siempre tiene que ser así o sea porque no entienden una verga de fútbol..
Ahora, la única verdad es la realidad, después que se fue Holan no competimos ni a las bolitas.. Casualidad, transición?
Ni idea, pero muchos querían rajarlo porque su ciclo no daba más y traer a un experimento de Barby.. Los resultados están a la vista, pero claro, después se hacen los boludos..

PD: antes que me digan, "Con holan no competimos etc etc" dejen de mirar utilisima y repasen los años que estuvo.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 27/11/2019, 11:06:59
8232 Posts - 1413 Puntos
Holan debe ser el unico DT al que nunca se lo chiflo en la cancha, ni a el ni a su equipo..... o tal vez en algun partido medio perdido, pero debe ser el periodo de mayor apoyo del hincha. La salida fue otra cosa, a mi juicio quedo nuevamente expuesto los "intereses" que tienen muchos de los que integran el "ambiente" de CAI, donde todos tienen que morder y si alguien jode, vuela por el aire. Tambien es verdad que varios refuerzos de los que trajo no rindieron...... peor fueron las elecciones de BKCC y duro lo que un pedo en una canasta. Si no me equivoco, BKCC gasto mas de 10 millones de dolares en 3 jugadores que NO JUEGAN.


Gallardo....... es la punta de lanza de un equipo directivo que tiene en mente politicas a corto, mediano y largo plazo, y tambien poder para sostener los desastres economicos que tienen para adentro. No hay una persona que pueda hacer lo que el, con un entorno autodestructivo como el nuestro. Rivar aprendio del descenso..... en CAI aun siguen con algunas costumbres que nos tiran tierra en los ojos.
Miércoles 27/11/2019, 11:24:41
1658 Posts - 466 Puntos
Yo el análisis de Holan lo parto en 2.
1- Prácticamente siempre jugo bien los partidos contra equipos importantes y/o clásicos. Salvo algunas excepciones; Independiente nunca fue superado por estos equipos, en la previa, poderosos.
2- Perdio y/o jugo horrible con equipos insolitos: Brown de Adrogue, Deportivo Lara, etc.

Ceo que Independiente fue uno hasta la derrota con river por libertadores y otro despues. Incluso jugando bien algunos partidos importantes (como un clásico de barrio); esta vez empezó a perder, tanto en resultados como en juego.

Despues comparar contra gallardo no se si es medida; yo no se si hay que apuntar en principio a competirle a los que mas plata tienen; antes hay que someter al resto; a los que si superamos en guita.
Miércoles 27/11/2019, 11:35:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Son dos tecnicos, clubes y dirigentes incomparables .

1º). Gallardo fue eliminado lastimosamente en un mundial de Clubes , primero, goleado por el Barza , despues eliminado por un equipo desconocido y el desastre contra Flamengo y que hicieron los medios ?

Hablaron lo minimo, y yo me miro todos los programas de TyC sports y es alarmante como dejaron de hablar de riber misteriosamente , si ganaban estarian todavia transmitiendo en cadena y pasando todo el dia un programa especial sobre riber campeon . En cambio que hicieron ? Estan hablando las 24 hs de las elecciones de bosta, Riquelme, Tevez , si alguien no se da cuenta de esto, es muy distraido.
De un dia para otro riber desaparecio de TyC sports.
A Holan por decir que le gustaria ver el partido con un habano y un whiskey, hablaron dos semanas, le dijeron de todo, lo destrozaron todos.

2º) Si a riber le va mejor en el plano Internacional es porque Donofrio asi lo quizo al asumir y lo declaro por TV, que queria llevar a Riber a los primeros planos del futbol intermacional.
Lo que no aclaro el hijo de mil putas, es los medios que iba a utilizar, lo primero que hizo es irse a Paraguay a hacerse socio de Dominguez .

3º) lo de bancar a Gallardo es logico, un Tecnico Campeon de America tiene un colchon de tolerancia enorme , puede perder la siguiente copa y no pasa nada , pero como dije, donofrio preparo el terreno para ganar mas de lo que van a perder .

Y hay otro detalle no menor , en la Historia del Rojo , por tradicion o lo que sea , los tecnicos Campeones en el 90% de las veces, despues de salir Campeones l se fueron

Brandao en 1967, Cap en 1971, En la racha del Rojo de 4 libertadores miras los tecnicos y veras los apellidos de Ferreiro, Maschio, Dellacha y se supone que tendria que haberse mantenido el mismo tecnico de 1971 a 1976, pero no paso, vayan a los libros y se van a sorprender .
Miércoles 27/11/2019, 11:38:28
30087 Posts - 5306 Puntos
Me parece q muchos no entendieron el topic o se quedaron solo con el titulo..o no quieren entenderlo y se hacen los dolobus..
El sentido del topic no ee comparar a Gallardo con Holan...sino comparar el trato q le dieron a los DTs sus clubes y su gente en los momentos donde el equipo no lograba resultados..en los periodos de bajones futbolisticos...
Gallardo fue bancado en las malas por su gente... Holan al a primera racha adversa afuera...
Y no me vengan con.que Gallardo tiene maa titulos y hace mejores fichajes porque la diferencia de arbitrajes y de millones invertidos hace mucho la diferencia. El punto es q ambos entrenadores hicieron la diferencia en sus clubes.
Miércoles 27/11/2019, 11:47:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por go let it out

Gallardo no bajó de clasificar a River la Libertadores todos los años. Con eso solo le pasa al trapo a cualquier técnico de Independiente de los últimos 25 años.

Los hinchas de River no lo bancaron siempre, de hecho buena parte lo quería mandar bien a la mierda después de todo lo que pasó post Lanús. Se salvó porque le cayó del cielo esa final en Mendoza contra Boca. Y eso que para ese entonces el tipo ya tenía una Libertadores, dos Recopas, una Sudamericana, la Suruga, y una Copa Argentina.

Holan ganó una Sudamericana y una Copa Suruga. Gallardo ya tenía eso más la Copa Libertadores en sus primeros 18 meses como DT de River...

Gallardo le dio al hincha de River lo que siempre anheló y no tenía -- copas internacionales y victorias épicas contra Boca.

Aparte, cada vez que se comió un sapo grande en la Libertadores, terminó sacando de la galera una Copa Argentina -- pasó en 2016, 2017 y puede pasar de nuevo ahora -- para clasificar a la Copa Libertadores del año siguiente y tener revancha.

Esto no es magia ni voluntarismo. Lo ciclos de DTs como Gallardo, Bianchi o Pastoriza no se fabrican, sino que suceden de tanto en tanto.

Holan no es Gallardo y no le busquemos la quinta pata al gato.
Te corrijo con Pastoriza , Pastoriza nunca estuvo mucho tiempo dirigiendo, el Rojo Campeon 83/84 fueron dos años, antes de el estuvo Nito Veiga tres años armando de a poco el equipo pero se tuvo que ir porque perdio dos campeonatos locales en la ultima fecha contra Estudiantes.
Independiente en su historia nunca tuvo procesos largos, vayan a las Estadisticas y llamara la atencion que del 70 al 76 hubieron 5 tecnicos diferentes .
1970 Campeon Metropolitano con Giudice y se fue.
1971 Campeon Meteopolitano con Cap y se fue
1972 , 73/74/75 campeones de America con Dellacha, Ferreiro y Maschio

6 años seguidos Campeones de cosas muy importantes .
5 Tecnicos diferentes .

Holan fue un milagro que duro 3 años ganando dos copas inventos de la Conmebol .