Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/11/2019, 22:29:43
1209 Posts - 173 Puntos
Hace tiempo que no le creo a nadie, que sea lo que tenga que ser.
Viernes 29/11/2019, 01:04:58
4824 Posts - 364 Puntos
Es un tema eso de la violencia del hombre a la mujer, por supuesto que está mal ejercer la violencia pero tampoco compro que las mujeres nunca hicieron nada y el tipo se levantó y se la nada le pega.. vamos.. No son ninguna santas las mujeres.
No le podes dejar la cara así loco pero al menos yo tuve muchas ganas de hacer eso alguna vez pero por suerte no lo hice y preferí comermela.
Siempre es violencia hombre a mujer y mujer a hombre no???
Viernes 29/11/2019, 07:49:28
5228 Posts - 1458 Puntos
qué grabada tienen las nuevas generaciones la cultura de la selfie. La chica e saca una foto motrando algo grave, y sonríe y hace un pequeño "duckface".
No tiene nada que ver con relativizar su caso, sino que me pregunto por el futuro de la fotografía misma. Que cambie por favor esa moda, no siempre tenemos que "estar divinos"
 
Viernes 29/11/2019, 08:10:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Y sí con Centu no pasó lo mismo? cuánto tiempo después se habloo de que golpeaba a Melody, bah igual bastante gila es Melo, se fue con el que la cagaba a palos a México, creo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 29/11/2019, 09:05:49
9037 Posts - 2447 Puntos
La Justicia le dictó una perimetral a Jonatan Cristaldo a raíz de la denuncia por violencia de género
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 29/11/2019, 10:00:52
23199 Posts - 888 Puntos
ENVIDIO QUE SE LES PARE TRES VECES POR DÍA! MAMADERA
Viernes 29/11/2019, 10:23:16
37516 Posts - 39051 Puntos
No habia visto el video.

Terrible lomazo. mirá como me ponés (darthes dixit)
       
Viernes 29/11/2019, 10:39:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ya apareció el terraplanista para decir que es culpa de ella ?
el terraplanista no pero ya lei cosas como , es un gato, busca fama, el bailando y las botineras son asi ñañaññañaña q en resumen es mas o menos lo mismo. no aprendemos mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 29/11/2019, 11:31:24
5446 Posts - 2286 Puntos
Me gusta la foto con la ñapi en el ojo y la sonrisita botox ... como diciendo: Ya está, ya lo acosté al pelotudo y me gané unos buenos mangos. Hay tantas minas, pero no, tienen que ser gatos ...sino no sirve.
Viernes 29/11/2019, 11:39:01
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Pablo el loco

Terrible gato, ahi está en lo de Moria casan debe querer ir al bailando.
Se filma con la cara hinchada y baja para que se vea su cuerpo en ropa interior.
Por eso, esas que se vayan a la concha de su madre, por botineras busca fama ...y por un vídeo que la mina hace ya lo crucifican a Cristaldo ??? En serio? La pudo haber fajado si... Pero tb es muy fácil pegarte un par de golpes vos mismo contra la pared y después hacer un videito despechado...
PD: se está quedando pelada? Tiene más frente que el congreso de la Nación
a no tremendo mogolico
Viernes 29/11/2019, 11:42:27
5446 Posts - 2286 Puntos
Este ninja es el verdulero del pueblo?
Viernes 29/11/2019, 11:59:07
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Es un tema eso de la violencia del hombre a la mujer, por supuesto que está mal ejercer la violencia pero tampoco compro que las mujeres nunca hicieron nada y el tipo se levantó y se la nada le pega.. vamos.. No son ninguna santas las mujeres.
No le podes dejar la cara así loco pero al menos yo tuve muchas ganas de hacer eso alguna vez pero por suerte no lo hice y preferí comermela.
Siempre es violencia hombre a mujer y mujer a hombre no???
Si la relación es toxica o la mina te quema la cabeza hay que cortar antes, la gente esta muy loca, demasiada violencia.