Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/11/2019, 22:00:58
892 Posts - 38 Puntos
Bien de cagon.
Viernes 29/11/2019, 22:23:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

En la foto, Leticia se rie o llora?, no me queda clara la expresion de su bocaX...
Sábado 30/11/2019, 00:16:59
727 Posts - 191 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Terrible gato, ahi está en lo de Moria casan debe querer ir al bailando.
Se filma con la cara hinchada y baja para que se vea su cuerpo en ropa interior.
Acá otro boludo más golpeador de mujeres.
   
Sábado 30/11/2019, 06:53:42
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Por supuesto todo acto de violencia es repudiable pero yo no creo este tipo le haya pegado por ser mujer, se pelearon y punto anda a saber qué le dijo ella que también puede ser violencia psicológica.
Les puedo asegurar que los hombres recibimos muchisima más violencia que las mujeres, en este foro se bardea jugadores que se los trata de ladrón delicuentes muertos etc y nadie dice nada pero en este caso le decís gato a una mujer y te saltan algunos.
Cuántos hombres murieron en la historia por violencia? Cuántos hombres fueron asesinados?cuántos murieron en guerras? Cuántos hombres murieron por laburo insalubre?? En las escuelas los que más sufren bulling son los hombres, en una separación los que pierden siempre son los hombres, división de viernes, hijos etc.
Con todo respeto hacia tu persona, pero le estas errando feo. La tipica de "anda a saber que hizo ella" "violencia psicologica", de que estas hablando? Un pibito que hizo plata de muy chico jugando bien a la pelota, se creyo con el derecho de cagar a palo a su novia, y diciendo eso la discusion no da para mas que repudio hacia este sorete. Justificar a un golpeador, buscando razones de porque hizo tal o cual cosa, me da asco.
Otro boludo tambien dijo que la mina se filmaba el cuerpo en bikini para hacer publicidad, de verdad son tan cabezas de termo? Ojala nunca le pase nada parecido a ninguna mujer de tu familia o entorno, agradezcamos que la chica se animo a filmar lo que paso y subirlo a las redes. Repudio total a los forros que no solo le pegan a la mujer, sino la denigran y la forrean en cuanta oportunidad tengan.
Saludos
Sábado 30/11/2019, 06:58:27
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Es un tema eso de la violencia del hombre a la mujer, por supuesto que está mal ejercer la violencia pero tampoco compro que las mujeres nunca hicieron nada y el tipo se levantó y se la nada le pega.. vamos.. No son ninguna santas las mujeres.
No le podes dejar la cara así loco pero al menos yo tuve muchas ganas de hacer eso alguna vez pero por suerte no lo hice y preferí comermela.
Siempre es violencia hombre a mujer y mujer a hombre no???
Si llego a pegarle, se termina la discusion ahi. Si la mina lo cago, le robo plata, lo que sea, agarras tus cosas y te vas, o la mandas a mudar a ella, pero si llegas a pegarle, sos una mierda. No justifiques los golpes, te hace parecer a quien golpea tambien, sobre todo diciendo que tenias ganas de pegarle pero preferiste comertela. Algun dia no te vas a aguantar..... forro
Domingo 01/12/2019, 09:58:31
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por spoilt77

En la foto, Leticia se rie o llora?, no me queda clara la expresion de su bocaX...
Pense lo mismo , igual el tipo es un cagón , sea lo que sea la mina .
Que esperas cada vez estamos peor , esta sociedad que vive mas en las redes sociales que la vida real . y los futbolistas el 80 % en un pedo sideral ¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 01/12/2019, 20:01:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por Tangocero1

Escrito por spoilt77

En la foto, Leticia se rie o llora?, no me queda clara la expresion de su bocaX...
Pense lo mismo , igual el tipo es un cagón , sea lo que sea la mina .
Que esperas cada vez estamos peor , esta sociedad que vive mas en las redes sociales que la vida real . y los futbolistas el 80 % en un pedo sideral ¡
Definitivamente la actitud del tipo no tiene justificacion alguna.