Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/11/2019, 23:33:45
61389 Posts - 20338 Puntos
Esto no es ninguna novedad.
Es la diferencia entre un Club cuyo Presidente cuando ascendieron prometio poner a River en los primeros planos del futbol profesional y otro que dirige el Club como una ocupacion mas , no creo que Donofrio tenga algun otro equipo como Camioneros o este metido tanto en politica.

Donofrio se puso un objetivo y el primer paso fue viajar a Paraguay y estrechar vinculos de amistad con Dominguez y su familia.
Algo mas viejo que la humanidad, dadme una palanca y mivere el Mundi, dijo alguien alguna vez .

Teniendo arreglados a referis y VAR , se asegura que con un equipo competitivo piede hacer cualquier cosa.
Cuando no reciben ayuda pasa lo de Flamengo o cuando en el Mundial de Clubes quedo elimimado por un equipo que ya ni me acuerdo el nombre .

Usan a la Seleccion como vidriera y funcionan como una empresa de compra venta de jugadores , comoran caro pero triplican la cifra.

Alguna vez nosotros comprábamos regalado y vendiamos al triple .
Y ademas tienen la complicidad de AFA cuando tienen deudas , roban jugadores como hicieron con Alario.

Nosotros hacemos todo mal, Moyano presenta al tecnico y este da los nombres de Mc Allister, Menossi y otros dos que no recuerdo , algo nunca visto, nunca escuche a Gallardo o Donofrio decir a que jugador quieren comprar.
Nosotros hacemos como si en una mano de Truco, decimos :” Tengo el 7 de espadas, el 6 de espadas y el ancho de bastos! Envidooo !