Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/11/2019, 20:45:33
Venta de Palacios + comparativa.
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6028
    Vistas
9202 Posts - 872 Puntos
[/b]Hubo acuerdo de palabra entre River y el club alemán, que pagará 24.100.000 dólares brutos por el 100% del pase del juvenil de 21 años, que se hará la revisión médica en la Argentina y emigrará luego de los próximos tres partidos. Si es Bayer, ¿es bueno? Para [b]Exequiel Palacios, al parecer, sí: Simón Rolfes, el director deportivo del club deLeverkusen, viajó a la Argentina para concretar la compra del volantede River y llevárselo a fin de año. Sí, el mismo club que fichó a Lucas Alario en 2017 se quedará con la joya del equipo de Marcelo Gallardo, que también erapretendida por el Inter de Miami de David Beckham y que hace un año atrás estuvo en los planes del Real Madrid. Restan, apenas, detalles, pero ya hay acuerdo de palabra. 

El Bayer Leverkusen pagará24.100.000 dólares por el 100% Palacios y a River le quedan 18 millones y el 10% de una futura venta (el club poseía el 75%; elresto estaba dividido entre su familia y representantes). El volante de 21 años firmaría un contratopor cinco temporadas y se realizaría la revisión médica en nuestro país,lo que marca la decisión firme de los alemanes por tenerlo. Eso sí, le permitirán disputar los trespartidos que le quedan por jugar con el equipo: Newell's, SanLorenzo y la final de la Copa Argentina, ante Central Córdoba de Santiago del Estero (el 13 de diciembre en Mendoza). Y así lo confirmó el propio Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.El club alemán pagará 24.1000.000dólares por Palacios. Hubo acuerdo de palabra entre River y el Bayer Leverkusen, que dejará que el futbolista juegue hasta fin de año en la
Argentina.Palacios se había comprometido a irse de River sólosi el club comprador pagaba su cláusula de rescisión, valuada en 15.000.000 de euros (valor que se quintuplicaría en el contrato que firmará con los alemanes). Ahora bien,[b] sise contemplan los porcentajes deducibles de esa suma, con esta venta al
Leverkusen el juvenil le dejaría a las arcas de Núñez un monto mayor al de su
valor de salida unilateral.[/b] Uno que la dirigencia intentósubir, aunque Exequiel prefirió no modificar privilegiando su objetivo deportivo, entendiendo que al no tener pasaporte su éxodo al fútbol europeo hubiera sido todavía más complicado con una cláusula superior a la actual. De hecho, Palacios declinóla oportunidad de jugar en el Inter de la MLS porque sumeta era pegar el salto al Viejo Continente, que está a punto de dar.El futbolistade River, de esta manera, no tendrá revancha en la Copa Libertadores, aunque sí podría cumplir uno de sus anhelos: participar de la
Champions League. El Bayer Leverkusen se encuentra tercero en su zona, detrás del a Juventus y del Atlético Madrid, del que está a sólo un punto de distancia. Si derrota a la
Vecchia Signora en la última fecha de la fase de grupos podría superarlo; caso
contrario, el equipo dirigido por Peter Bosz tiene altas chances de participar de la UEFA Europa League.Será parte importante del equipo, Palacios, ya que llega para relevar aKai Havertz, gema del Leverkusen que está por ser transferida a uno de los poderososde Europa -Barcelona, Real Madrid, entre otros clubes, pretenden ficharlo- y a
cambio de unos suculentos -e impagables de este lado del Atlántico- 130.000.000
de euros.Palacios, así, será compañero de Lucas Alario, con quien compartió plantilla en River durante casi dosaños. Y le dejará una buena cantidad de euros a River, necesitado de vender para equilibrar sus finanzas.


Fuente: OLE
Viernes 29/11/2019, 20:55:56
9202 Posts - 872 Puntos
Terrible venta pega river q le permite desahogarse financieramente y arregla un montos de los quilombos economicos.


Por otro lado quería hacer la comparativas de planteles entre river y CAI, creo q en el arco y defensa son parejos los jugadores tal vez el q mas diferencia nos saquen es con el 3, casco es muy superior a los laterales izquierdos q tenemos.
En el medio tal vez lucas romero pueda pueda llegar a acercarse al nivel de enzo perez con mas rodaje y tal vez por izquierda entre cecilio dominguez y nico de la cruz no haya tanta diferencia dsp con respecto a los otros jugadores del mediocampo es notoria la diferencia de jerarquía.
En la delantera el único jugador útil q tenemos es silvio romero ellos tienen borre scocco pratto y suarez.

Es decir que existe una gran diferencia de jerarquía en el plantel de river, con el dineral q hemos puesto se ah hecho un desastre en la gestión del equipo, no teniendo q tener grandes diferencias con ellos, el problema radica en q se seguirá bajando la calidad del plantel.. para empezar a crecer es necesario ver lo q ah hecho river, comprar bien y formando muy buenos pibes en inferiores.
Viernes 29/11/2019, 21:20:16
769 Posts - 191 Puntos
Los números reales nuca se dan a conocer...
Viernes 29/11/2019, 23:33:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Esto no es ninguna novedad.
Es la diferencia entre un Club cuyo Presidente cuando ascendieron prometio poner a River en los primeros planos del futbol profesional y otro que dirige el Club como una ocupacion mas , no creo que Donofrio tenga algun otro equipo como Camioneros o este metido tanto en politica.

Donofrio se puso un objetivo y el primer paso fue viajar a Paraguay y estrechar vinculos de amistad con Dominguez y su familia.
Algo mas viejo que la humanidad, dadme una palanca y mivere el Mundi, dijo alguien alguna vez .

Teniendo arreglados a referis y VAR , se asegura que con un equipo competitivo piede hacer cualquier cosa.
Cuando no reciben ayuda pasa lo de Flamengo o cuando en el Mundial de Clubes quedo elimimado por un equipo que ya ni me acuerdo el nombre .

Usan a la Seleccion como vidriera y funcionan como una empresa de compra venta de jugadores , comoran caro pero triplican la cifra.

Alguna vez nosotros comprábamos regalado y vendiamos al triple .
Y ademas tienen la complicidad de AFA cuando tienen deudas , roban jugadores como hicieron con Alario.

Nosotros hacemos todo mal, Moyano presenta al tecnico y este da los nombres de Mc Allister, Menossi y otros dos que no recuerdo , algo nunca visto, nunca escuche a Gallardo o Donofrio decir a que jugador quieren comprar.
Nosotros hacemos como si en una mano de Truco, decimos :” Tengo el 7 de espadas, el 6 de espadas y el ancho de bastos! Envidooo !
Viernes 29/11/2019, 23:55:07
21597 Posts - 2832 Puntos
Hoy escuché que a Rivar...así se escribe...no se olviden...le quedan 13.5 palos limpios de la operación....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 30/11/2019, 00:46:13
1610 Posts - 935 Puntos
Pero es la rosca de siempre... que haces con esa guita. Nosotros en 2017 vendimos mejor que todos los otros equipos de Argentina... y hoy no podemos ni comprar el pase de Bindella, que juega en la 5ta...

Necesitas esas ventas, pero administrarlas tambien
Sábado 30/11/2019, 00:53:40
14702 Posts - 4612 Puntos
la realidad es que la gallinas se quieren matar, no solo le mordieron el 25% de los 24 brutos de los alemanes, tambien estan por debajo de los 20 palos que querian minimo limpios (18 menos los impuestos) , si te fijas nosotros le sacamos casi lo mismo a meza (14 limpios) y a barco no estamos tan lejos (15 menos los impuestos quedaron en 12 palos limpios), rivar tiene que pagar hasta fin del año que viene 61 palos verdes resuelve poco y nada, pero necesita guita ayer
Veni a Discord
Sábado 30/11/2019, 07:01:25
10151 Posts - 3522 Puntos
Creo que lo de la calidad del equipo es discutible. Por ejemplo cuando llegó Holán se hizo una gran limpieza de jugadores que venían siendo titulares y prácticamente no se trajeron refuerzos (Nery Domínguez a préstamo a pocos días de arrancar el torneo y no me acuerdo si Ervitti vino en ese mercado). En teoría en aquel momento deberíamos haber tenido un equipo menos competitivo e incluso al principio eso parecía confirmarse después del baile que nos pegó Racing en el verano o el arranque en el torneo donde nos costaba ganar. Sin embargo al poquito tiempo ese equipo se convirtió en el mejor que tuvimos esta década.

Dejar ir a los jugadores caros, vender titulares y reemplazarlos con otros no tan conocidos no necesariamente te hace perder calidad o tener peores resultados. De hecho, el equipo más caro de nuestra historia hizo un último torneo patético casi quedando afuera de la Sudamericana y este semestre se repitió lo mismo, o sea un año de pésimos resultados.

No me sorprendería para nada que un técnico capaz, con un plantel supuestamente más limitado, nos acerque más a los de arriba.

Lo que sí es fundamental es invertir en inferiores, hay que aspirar a ser los mejores en ese sentido y destarrar la idea nefasta de que "la jerarquía hay que pagarla cara" o que para competir contra Boca y River "hay que ponerla toda"
Sábado 30/11/2019, 09:16:22
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy escuché que a Rivar...así se escribe...no se olviden...le quedan 13.5 palos limpios de la operación....
Escuche lo mismo, vale aclarar que ese importe es en euros. Serían unos 15 millones de verdes. Xq los alemanes pagarían la cláusula de recisión qie es ese importe. Si pagan mas que la clausula ya no entiendo mas nada, quien va a pagar mas pudiendo pagar menos. Esas cosas qie le pasan a rivar y bo$ta nomás.
Sábado 30/11/2019, 09:31:54
37509 Posts - 38988 Puntos
900 palos de pesos argentinos. Sabes cuantos problemas pueden resolver con esa venta.
       
Sábado 30/11/2019, 09:58:21
3762 Posts - 812 Puntos
Los clubes que venden en este país son RiVar , Bo$ta y Rasin Klub , el resto somos unos giles , acá se robaron los pases de Agüero , Denis , Forlán y Ustari , más recientemente se robaron la Plata de Taglia , Barco , Rigoni ....
Sábado 30/11/2019, 11:48:38
239 Posts - 27 Puntos
Pensé que lo iban a vender por mas plata, mas sabiendo que tienen a Donofrio como presidente...
También escuché que a de la cruz lo venden pero al tener poco porcentaje del pase, nos les queda mucho.
Me gustaria saber cual es el dinero que deben estos putos.
Sábado 30/11/2019, 13:39:09
8200 Posts - 1523 Puntos
es poca plata, sale por la clausula de rescision, a river le quedan 13 palos, menos que meza y barco y casi como rigoni
mal vendido, palacios en 2 años lo venden al real madrid en 80..