Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/12/2019, 01:19:12
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Thunderstruck







Gracias a su paso por independiente, se quedó con 1 millón de dolares en el Pase de Ustari al Getafe, compro 2 pisos a IRSA en el Edificio Pirelli, Maipú 1.300 RETIRO a 1,4 Millones cada uno.
La del Kun Aguero que le pidió a Rumenegge, cuanto le habrá pagado Jesus Gil y Gil del Atletico??

Ladrón HIJO DE MIL PUTA






con Dino Barrueco



Mamita querida ! Que mal que andan los argentinos, votar a estos dos y despues a Macri.
A estos dos me los cruzo de noche, cruzo la calle y empiezo a correr mas rapido que Volt .
Miércoles 04/12/2019, 01:29:51
61389 Posts - 20338 Puntos
Miércoles 04/12/2019, 03:29:56
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Y no. La cancha de Estudiantes es mucho más chica, tardaron mil años en hacerla, todo lo que quieran; pero la inauguraron completa y terminada.

La nuestra será muy bonita hoy en día, pero en ese momento era una inauguración de media cancha, una obra en construcción. Una verguenza. Queríamos todos volver y fue en mucho menos tiempo (3 años), pero prefería tardar más y que sea como tenía que ser.

Ya está, la realidad hoy es otra. Tenemos de los mejores estadios del fútbol argentino y eso que siento que aún le faltan cosas (más que nada detalles e infraestructuras que no deberían fallar, así como el techo).
Me banco haber inaugurado media cancha y no haber estado deambulando por canchas de otros equipos durante 14 años
Miércoles 04/12/2019, 09:16:11
729 Posts - 126 Puntos
pobre el ricardo enrique bochini (lda) estaba en un 35... 40 % de terminado, yo estuve y si la tengo que comparar con la de estudiantes.. me muerdo la lengua antes. me da mas tristeza que otra cosa la inauguracion del LDA como estava.