Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 00:13:37
9205 Posts - 872 Puntos
lamento despertarte de ese sueño pero independiente y nosotros los hinchas debemos poner los pies en la tierra.

este mercado NO tenemos q reforzarnos, el traer y traer jugadores solo sirvió para q dsp los jugadores no terminen cobrando y los resultados están a la vista, los tipos no te corren, juegan a menos.

Para mi la política en este mercado de pases es tratar de ir a negociar y cancelar deudas, ir con talleres y decirles mira loco no te puedo pagar ni en los sueños te devuelvo a palacios y te dejo a préstamo a menendez 1 año mas y darles algo mínimo de dinero como resarcimiento, con aldosivi hacer lo mismo con chavez, con los colombianos lo mismo con roa, con river lo mismo con barboza, con defensor a benavidez, rajar a pp8, pizzini, hernandez, y rezar para pegar 1 venta buena para que de esta forma canceles la deuda con el plantel y tapes algún agujero en el cual dsp te inhiban caso américa y dsp mantener lo q se pueda, para q se acomoden y teniendo un campeonato mejor ahí si pegar mejores ventas y estabilizar la parte económica.

Al fin y al cabo los pibes nuestros no terminan siendo peores q los refuerzos me quedo mil veces con figal ante q un barboza, un bustos antes q cualquier otro refuerzo, un velazco antes q un palacios, un blanco antes q un pp8, un togni antes q un chavez.