Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 07:25:53
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por panchoo

Escrito por lashrojo

El futbol Argentino necesita gente honesta, sepan o no de fútbol. Bien por el Ingles Verón, por TRistelme. E incluso bien por Tinelli.

Juira a la mafia de los Angeleasy, Moyanos y Chiquis Tapias.
JAJAJAJAJAJA TINELLI HONESTO DONDE VIVÍS EN MARTE
Por qué?
Hasta donde se el chabon laburando todos los días, no tiene sospecha de corrupción o de estar metido en mafia. Y si en AFA lo re cagaron 37 a 37 es porque el representaba lo que los Segura, los Tapia, los Moyano, los Angelesy no pueden ostentar ni soportar.
La gestión de Tinelli en SL es como la de los Moyano acá pero potenciada, sobre todo en lo deportivo porque.tuvieron resultados mucho mejores. Primera etapa con logros espectaculares y ordenando a un club casi quebrado y una segunda etapa donde están atrasados con sueldos de jugadores y empleados, donde compran jugadores que no pagan, donde trajeron jugadores falopa que duraron 6 meses, fueron vendidos y nadie sabe a qué.precio o directamente ni en los balances están, este semestre no tenían un mango y de manera turbia cayeron los Romero mientras en simultáneo, hasta hace poco al menos, Tigre seguía reclamando la guita de Menossi. También vendieron a sus estrellas por dos mangos y nadie sabe por qué o a dónde fue a parar esa guita. Está muy protegida la dirigencia de SL. Acordate que hasta le descontaron puntos.

Y sobre todo el protegido es Lammens. El tipo negocio de forma turbia, cagándose en todos los reglamentos (él, al que los mismos periodistas deportivas venden como honesto o dirigente ejemplar) que no le saquen los puntos,.cosa que.logró. Después le pintó cambiar el formato de los descensos y también lo hizo a días de arrancar el torneo porque le convenía...pero el periodismo deportivo está todo entongado con Lammens/Tinelli entonces nada de eso tiene repercusión, incluso algunos como Ángela Lerena y Fabbri le hacen campaña abiertamente a pesar de todo eso diciendo que es "honesto".

Incluso hay un hilo conductor entre la primera etapa de Tinelli en SL, allá por el 2006/7, y esta en cuanto a que hubo.de repente una inyección de guita fuerte que permitió el resurgir de Casla, pero que después nadie sabe dónde fueron a parar los réditos de eso porque el club terminó sin un mango a pesar de todos los éxitos.