Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 10:41:41
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Si gana Ameal en BoBoca, es la mejor noticia creo yo de los ultimos años en cuanto a rivales..
Se va Macri y Angelici del gobierno, con ellos se van las manos negras y negociados a morir de lavado de guita y arreglos con roscas de todo tipo..

Lo mejor es que los que vienen no tienen ni puta idea.. Riquelme piensa q el futbol es sencillo y simple y q con unos mates viendo tal jugador del interior va a jugar al fulbo como lo hizo el.

Y Pergolini puede tener mucho negocio, pero no lo quiere nadie en los medios.. entonces no va a tener ese manto de proteccion cuando a BoBoca lo ayuden..

Sumale la ultima que.. al ver q perdieron todo.. Macri decida jugar por atrás y tener algun tipo de arreglo para perjudicar a su propio BoBoca para mostrarles q no es asi de facil conducir un Club y hasta podemos llegar a soñar con un BoBoca peleando abajo.... quien sabe..

Es lo que digo con el diario del Viernes.. guardame este tema.
a nadie dentro del negocio futbol /AFA-SUperliga-fox/tnt le conviene un boca disminuido y peleando abajo
al margen que economicamente estan muy bien los bosteros y va a ser jodido que pierdan toda esa guita de un dia para el otro y si se poenen a vender les entra muchaguita tambien
Boca marca es un negocio eneorme y por mas que haya cambiado la dirigencia a los medios les conviene un boca arriba peleando
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA