Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/12/2019, 03:29:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Adios amigos......me voy eh..........dije que me voy!



¡¡me estoy llendo del foro para siempre!!
Quedate loco, donde vas a ser mas feliz que aca??
Domingo 15/12/2019, 03:30:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por JulianR182

Como puede ser que tengamos tantos años tan horribles y algún oasis en el desierto cada tanto? Ver a un equipo como river y la diferencia que hay entre ellos y nosotros es muy muy triste y difícil de digerir. Con 32 años nunca vi a independiente así... Solo 6 meses buenos.
Coincido. Me gustaría saber qué se siente estar 5/6 años ganando, al menos, un título cada año.
Se debe sentir mucha alegria... no se, me parece...
Domingo 15/12/2019, 11:26:28
2745 Posts - 1740 Puntos
>Vos tenes 32 amigo ? yo hace mucho que solo miro al rojo ... sino mi cuore no aguantaría .
PD si veo futbol de ascenso . Pero nada de europa , salvo torneos de selecciones . Es mucho mas sano ....
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 15/12/2019, 16:13:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Adios amigos......me voy eh..........dije que me voy!



¡¡me estoy llendo del foro para siempre!!
Y se fue nomas... hombres de palabra como este usuario existen pocos carojo...
Domingo 15/12/2019, 16:48:27
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ¡a todo ritmo!

Adios amigos......me voy eh..........dije que me voy!



¡¡me estoy llendo del foro para siempre!!
Y se fue nomas... hombres de palabra como este usuario existen pocos carojo...
Ya va a renacer con un nuevo usuario
Domingo 15/12/2019, 17:01:45
9205 Posts - 872 Puntos
la unica verdad de river que tiene una dirigencia seria, q no te hacen locuras, tienen una estructura de inferiores muy fuerte, ademas pego un dt q es una bestia, y como si fuera poco los tiene recontra enfocados gallardo, y los hinchas apoyan.
todas las patas muy firmes, al contrario de nosotros q a fines de 2017 teniamos la base armada para empezar a armar algo lindo pero se desarmo todo en 6 meses revoleando jugadores campeones y trayendo falopa de la mala.
Lunes 16/12/2019, 00:31:02
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JulianR182

Como puede ser que tengamos tantos años tan horribles y algún oasis en el desierto cada tanto? Ver a un equipo como river y la diferencia que hay entre ellos y nosotros es muy muy triste y difícil de digerir. Con 32 años nunca vi a independiente así... Solo 6 meses buenos.


Imagenes de riber late contra Flamengo , jajajajaja !
Si banearan viejos pelotudos en Internet no tendrías ni homebanking. Ponete a postear fotos de las copas del 64 y 65, dale. Seguro que vivir de las cosas que pasaron hace 50 años son más importantes que las humillaciones de venimos sufriendo desde hace 25 años.
Lunes 16/12/2019, 17:50:37
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Dani53

Ver a Independiente y despues ver un rato a riber me dan ganas de vomitar , gano la mafia sobre el futbol y hasta los propios hinchas del Foro se dejaron comer las cabezas por los periodistas.
Les hicieon creer que Gallardo es un genio, y que riber y bosta son los dos mejores equipos de sudamerica, y toda esa mierda .

En el mismo momento que el Var nos cago xontra riber , termino todo el respeto a Gallardo, es un mafioso mas , experto en declarar, como el Real Madrid, cuando juegan bien ganan y cuando juegan mal, los arbitros los ayudan , entonces ganaron 3 Champions y tanto Florentino Perez como Donofrio son la misma mafia.

River y boca sin ayuda son equipos como cualquier otro . No me jodan mas alabando a riber y gayardo.
Tiene mas merito lo que hizo Holan porque a el no lo ayudaron en ningun partido y le ganaba tacticamente a Napoleon .
Hola tiene más mérito? Ah sí?
Y por eso se hicieron un millón de posts para que se vaya?

Parece que más de uno "Coherencia" se la llevó a Marzo...
Lunes 16/12/2019, 17:55:40
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por miky

Cuando bosta o rivar pegan un buen DT(como Bianchi o Gallardo) no lo limpian como un ajo a la primera de cambio. Cuando sacan un buen jugador intentan retenerlo en vez de venderlo al otro dia(esto se entiende que no siempre se puede, OK).

Aca en los ultimos 20 años tuvimos 40 cambios de entrenadores.. de los cuales ponele q 3 o 4 anduvieron bien pero los rajaron como a unos perros.. los principales responsables? los putos dirigentes... estan mas pendientes de hacer negociados que de tener un buen equipo. Por ej: al tolo Gallego lo rajaron en 2010 porque no se dejaba traer cualquier refuerzo falopa, a Holan creo que lo rajaron tambien para poder hacer negocios nuevamente con Bragarnik que nos puso DT y jugadores(nuevamente)...

Si tenemos dirigentes que son un transas es dificil.. y mas si tenes hinchas que piden las cabezas equivocadas por que se creen que estamos en la decada del 70.


Corrección:

Holan en parte se sacó solo, los dirigentes ayudaron y los imbéciles pelotudos y termos de los hinchas dieron el empujonazo final, comprando todo el lobbby que hicieron Olé y los medios.
Los imbéciles de los hinchas compraron el discurso y lo multiplicaron con toda esa boludez de la soberbia haciendole el caldo gordo a los putos medios que querían que estemos como estamos ahora.
Say no more.
Lunes 16/12/2019, 20:21:15
9095 Posts - 306 Puntos
A cualquier hincha que no sea de River le pasará lo mismo, en mayor o menor medida. Estan en otro nivel.
Martes 17/12/2019, 09:38:21
21840 Posts - 2843 Puntos
Si nos dirigieran como a ellos somos campeones...
Rl penal que no le dan a Santiago en el 0 a 0....a Rivar se lo dan y le sacan amarilla al defensor...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"