Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/12/2019, 15:25:50
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI_Rock

Recuerden que solo traemos jugadores que no quieren Boca, River, San lorenzo, Racing, Estudiantes ...

ESO VIENE PASANDO DESDE HACE NO MENOS DE 25 AÑOS ..Producto de la feroz represalia de "Torneos Y CONVENIENCIAS " (GRUPO CLARÍN) y de la INEPTITUD Y FALTA DE CEREBRO en nuestros dirigentes ..
pero como.. no decias que la culpa era de Holan???
Jueves 26/12/2019, 15:35:39
4343 Posts - 1875 Puntos
La viudas del Torito son capaces de pedir que vuelva Tuzzio porque es mejor que Figancla y Alan Frasco...
Aunque pensandolo bien, creo que ya retirado, el Sr. Tuzzio sigue siendo mejor jugador que esos dos.

Listo, retiro lo dicho.
                                                                       
Jueves 26/12/2019, 15:49:24
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por craperro

sí, bueno, quién tiene hambre? suplente en despensa y justicia...
Increible los pies redondos tiene el torito, el ídolo de los pibes. El mercenario se fue porque pidio mas $ como si fuera maranga. Nadie lo echó se fue solito a jugar al poderoso DyJ

Y Menossi el otro que aca pedían como locas ? otro medio pelo lindo medio campo va a tener san tinelli
.
Jajaja estoy seguro que el Torito pedia un contrato mas barato que el que le terminaron firmando al Chilote Silva que termino siendo de los mejores pagos del plantel.

Por esas cosas nos fue como nos fue en 2019.

Vendimos para el culo y trajimos puros perros, y encima la gente chupandole el ojete a Moyano y Holan como si sus decisiones fueran todas acertadas...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 26/12/2019, 16:16:48
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por MarceloSRV

Escrito por craperro

sí, bueno, quién tiene hambre? suplente en despensa y justicia...
Increible los pies redondos tiene el torito, el ídolo de los pibes. El mercenario se fue porque pidio mas $ como si fuera maranga. Nadie lo echó se fue solito a jugar al poderoso DyJ

Y Menossi el otro que aca pedían como locas ? otro medio pelo lindo medio campo va a tener san tinelli
.
Jajaja estoy seguro que el Torito pedia un contrato mas barato que el que le terminaron firmando al Chilote Silva que termino siendo de los mejores pagos del plantel.

Por esas cosas nos fue como nos fue en 2019.

Vendimos para el culo y trajimos puros perros, y encima la gente chupandole el ojete a Moyano y Holan como si sus decisiones fueran todas acertadas...
Asi que estas seguro pero no sabes nada. Que manera de escribir huevadas.

Peor es ver gente chupandole el culo al torito eso si que es no entender nada de futbol.
.
Jueves 26/12/2019, 16:21:07
10091 Posts - 887 Puntos
Sigue acumulando 5 san lorenzo ??
El mercado pasado Menossi y Pitton, al final termino jugando Poblete...
Jueves 26/12/2019, 16:25:00
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por juanbjusto

Sigue acumulando 5 san lorenzo ??
El mercado pasado Menossi y Pitton, al final termino jugando Poblete...
Y aca pedían a Menossi como si fuera la reencarnación del negro Galvan.
Falta que empiezen a pedir por Marcone, otro fiambre.
.
Jueves 26/12/2019, 17:54:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por jairo castillo

Hacen campaña por un jugador que estuvo 1 año en el Tijuana y no le renovaron y que despues fue a DyJ y tampoco destacó.
Así estamos.
Lo decís como si nosotros tuviesemos a HAZARD o M´BAPPE ....

Te recuerdo que "es poca la cebada para el hambre que tiene el burro ", Lo digo por LUCAS ROMERO que está MUY EN DEUDA ....
Y vos pensas que el TORITO RODRIGUEZ habrian andado mejor que LUCAS ROMERO con lo "PESIMO" que jugo el equipo en el segundo SEMESTRE de 2019?
Uy, creo que me "CONTAGIE"

Lucas Romero hoy es mil veces mas que el Torito Rodriguez.
Jueves 26/12/2019, 17:56:49
6088 Posts - 708 Puntos
Lo banco al torito pero ya tenemos gente en ese puesto. Ojala le vaya mal en CASLA.
Jueves 26/12/2019, 21:07:58
6202 Posts - 2016 Puntos
Volvió alguna vez a ese estadio después de la lesión que tuvo???
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 27/12/2019, 08:29:49
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por andsawon

Gracias x todo al torito, pero no lo quiero aca.
Para mi el equipo deberia ser:

R.Bacchia(si se va el arquero que no salta en los corners)

Figal - Barboza - Di Lorenzi - Silva

P.Perez - L. Romero - P.Hernandez

L Fernandez - S.Romero - Cecilio

Piden a Di Lorenzi como si alguna vez lo hubieran visto jugar...
Antes que Me mando dos cagadas por partido Franco pido a Barreto o a cualquier pibe, al menos podrian aprender a saltar en los corners a cabecear o a no hacer penales estupidos todos los partidos