Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/01/2020, 21:30:00
Me cansé de la mierda de boca y river
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8458
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Me cansé de la hegemonía de estos dos clubes nefatos sobrevalorados e inflados por la prensa hace tanto tiempo. Invitados a las copas durante toda la década del 2000 y agrandandoae cuando les llueve guita del cielo.
Cuando se va a acabar está mentira? Les juro que ya es insoportable. Mirar un programa y que solo hablen de estás lacras. Cortese aguilera navarro monroig arevalo, todas mentiras. 
Basta loco. En el fútbol argentino al menos en primera hay 24 equipos.
Si quieren no hablen de Independiente pero por lo menos hablen de argentinos que va primero o de velez, pero un poco menos de polaridad de solo estos dos.
No aguanto mas
Lunes 06/01/2020, 21:37:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Entre esos dos suman 17 hinchas si hablan de ellos no los mira nadie .levantan el programa pq los sponsors no ponen guita y a la mierda todos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 06/01/2020, 21:40:06
24938 Posts - 11942 Puntos
solo cambiar de canal
Lunes 06/01/2020, 22:23:26
313 Posts - 506 Puntos


Lunes 06/01/2020, 22:49:14
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por ramita1608

Me cansé de la hegemonía de estos dos clubes nefatos sobrevalorados e inflados por la prensa hace tanto tiempo. Invitados a las copas durante toda la década del 2000 y agrandandoae cuando les llueve guita del cielo.
Cuando se va a acabar está mentira? Les juro que ya es insoportable. Mirar un programa y que solo hablen de estás lacras. Cortese aguilera navarro monroig arevalo, todas mentiras.
Basta loco. En el fútbol argentino al menos en primera hay 24 equipos.
Si quieren no hablen de Independiente pero por lo menos hablen de argentinos que va primero o de velez, pero un poco menos de polaridad de solo estos dos.
No aguanto mas
Primero aclaro que como otros que viven en el exterior casi lo unico que podemos ver es TyC. Gracias al internet ahora escucho todos los programas de radio de Independiente que puedo y a veces todos dicen y entrevistan al mismo personaje asi que mucho material parece que no hoy.
Pero hoy escuche en La Visera que parece que ESPN compro TyC y Fox creo y comentaban que los programas y la tematica va a cambiar. Alguno sabe algo de esto?
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 06/01/2020, 23:38:43
620 Posts - 215 Puntos
Son 2 hijos de re mil putas esos clubes, por eso siempre a la calle los hinchas Con la camiseta del rojo siempre y con la frente en alto y el que boconee romperle la cara por atrevido, INDEPENDIENTE es y sera lo mas grande que hay, el resto que nos chupe bien el forro de la pija
Lunes 06/01/2020, 23:41:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Nunca se va a acabar...lo tenes claro ? Resignarte y disfruta de las pequeñas cosas...compramos a Barbisa, prestamos a Pizzini, pintamos los arcos, tenemos publicidad nueva en la camiseta, " Biscochitos Buenos Dias", empatamos con Platense, el pis de los baños te llaga a los cordones, Se Feliz pensando a lo chico...
Lunes 06/01/2020, 23:47:49
1470 Posts - 451 Puntos
A mi en particular Boca y Rivar no me rompen tanto los huevos, entiendo que venden más o tienen la mayor cantidad de hinchas y punto. Ahora me rompe soberanamente los huevos la mentira del periodismo a favor de Racing y el 5to grande!! Pareciera que odian a Independiente de parte del periodismo.......debemos haber sido muy buenos , para joderlos tanto!!! Espero más que nunca que se forme un gran equipo y poder empezar a ganar copas y torneos!!!
Martes 07/01/2020, 00:35:40
9205 Posts - 872 Puntos
Para q te amargas no te amargues y listo man.
Martes 07/01/2020, 01:11:34
692 Posts - 266 Puntos
Desde el lado de la pasión adhiero a la bronca de estos canales de deporte de mierda pero si revisamos el manejo de los otros grandes con las relaciones públicas y su relación con el poder del futbol y los negocios veremos que estamos a años luz con la gestión actual. Solo hay que ver que publicidad llevan ellos en sus camisetas y cuales son las empresas que patrocinan nuestra gloriosa camiseta, es patético.
Martes 07/01/2020, 01:17:30
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

A mi en particular Boca y Rivar no me rompen tanto los huevos, entiendo que venden más o tienen la mayor cantidad de hinchas y punto. Ahora me rompe soberanamente los huevos la mentira del periodismo a favor de Racing y el 5to grande!! Pareciera que odian a Independiente de parte del periodismo.......debemos haber sido muy buenos , para joderlos tanto!!! Espero más que nunca que se forme un gran equipo y poder empezar a ganar copas y torneos!!!
Estos hdp que nos cagan son los hijos de los que durante dos decadas se morian de envidia por todo lo que ganabamos.
Lo que no piensan que cada Copa ganada, fue ganada en la cancha juganso.
Lo mas asqueroso es ver a los hinchas de estos dos equipos, son tan complices y corruptos como sus Presidentes , A mi me daria verguenza ver que mi equipo gana con trampa . Son todos unos inmorales .
Por eso me gusta cada vez mas la NFL, ahi gana el mejor y se juegan el fisico en cada jugada , no los favorecen los arbitros, usan el VAR y si no cobran bien , los periodistas los escrachan en el momento , lo dicen al aire .
Martes 07/01/2020, 01:50:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

A mi en particular Boca y Rivar no me rompen tanto los huevos, entiendo que venden más o tienen la mayor cantidad de hinchas y punto. Ahora me rompe soberanamente los huevos la mentira del periodismo a favor de Racing y el 5to grande!! Pareciera que odian a Independiente de parte del periodismo.......debemos haber sido muy buenos , para joderlos tanto!!! Espero más que nunca que se forme un gran equipo y poder empezar a ganar copas y torneos!!!
La persecución a nosotros viene del GRUPO CLARÍN y es desde 1990, cuando empezaron con el tema del FÚTBOL CODIFICADO ...
...
Martes 07/01/2020, 02:43:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

solo cambiar de canal
Sano y facil.