Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/01/2020, 04:42:44
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por ramita1608

Me cansé de la hegemonía de estos dos clubes nefatos sobrevalorados e inflados por la prensa hace tanto tiempo. Invitados a las copas durante toda la década del 2000 y agrandandoae cuando les llueve guita del cielo.
Cuando se va a acabar está mentira? Les juro que ya es insoportable. Mirar un programa y que solo hablen de estás lacras. Cortese aguilera navarro monroig arevalo, todas mentiras.
Basta loco. En el fútbol argentino al menos en primera hay 24 equipos.
Si quieren no hablen de Independiente pero por lo menos hablen de argentinos que va primero o de velez, pero un poco menos de polaridad de solo estos dos.
No aguanto mas
Primero aclaro que como otros que viven en el exterior casi lo unico que podemos ver es TyC. Gracias al internet ahora escucho todos los programas de radio de Independiente que puedo y a veces todos dicen y entrevistan al mismo personaje asi que mucho material parece que no hoy.
Pero hoy escuche en La Visera que parece que ESPN compro TyC y Fox creo y comentaban que los programas y la tematica va a cambiar. Alguno sabe algo de esto?
Te recomiendo en youtube el programa closs continental. Lo transmiten en vivo por youtube y sino lo podes escuchar despues grabado (tambien en yotube) Esta bueno porque no hablan solo de boca y river. Hablan de los demas grandes y de los clubes chicos tambien.